Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Octubre de 2022
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Para un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos!! Vuelvo por aquí porque por fin he tenido un ratito para continuar con las manualidades para la boda y hoy he hecho el cartel de bienvenida con un palet. Qué os parece? Tengo que darle...

Buenos días, Quería preguntar con cuánta antelación estáis o habéis buscado el traje de novia. Yo empezaré este mes y mi boda es en Octubre.Gracias!

Buenas tardes de domingo chicas! 🥰 A alguien más le ha pasado que en su primera visita a tiendas de novia a cogido ya el vestido? Alguien más por aqui de ideas fijas? Por aqui tenéis a una 🙋🏽♀️! Y es...
Buenos días, Vuelvo con otra cuestión, la de los ramos de flores. Porque además del ramo de la novia, ¿Cuantos ramos se suelen dar y a quien? Que alguien me informe por favor. Ya sé que es una...
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy decepcionada, la gente que esperaba que viniera, no vienen y para inri, me dicen que quieren venir a la cerimonia, civil. 1. Tengo de tofo....Una me dice que no somos tan amigas y que no viene,...

Hola comu!👋🏼 Me paso por aquí para compartir una idea de detalles que me gusta mucho. Sé que el momento de búsqueda de los detalles a veces nos trae de cabeza...por eso os traigo una propuesta que a...

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, estoy haciendo una de las copias de mi ramo, soy un poco tiquismiquis y lo veo raruno, que os parece ?

¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! La llegada de los novixs a la ceremonia suele ser uno de los momentos más emocionantes y esperados por los invitados 😍 Contadme: ¿Cómo será tu llegada a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego de estilos 👇 ¿Con cuál de estos dos anillos te quedas? ¿Y por qué merece ganar la batalla? ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. Foto: Racórds Fotografía2....

¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...

🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....

¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. ***

¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***

¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...

¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?