Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola a tod@s me caso el mismo dia que vosotr@s soy novata en todo esto y me gustaria saber opiniones, tener ideas sobre como prepararlo todo...etc. Un Saludo!
Chicas me podéis explicar que don las lágrimas de felicidad?? Esq de verdad que ni tngo ni idea
Ya he empezado ha hacer mis primeras manualidades! Contenta con el resultado!!
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Hola chicas, hoy me ha salido esta web en facebook, http://www.entrenovias.es/portafolio/cunas-espartenas-novia-coleccion-2016/ Os copio lo que ponen: Muchas novias eligen unos zapatos de tacón para...
Hola chic@s por fin me vino mi vestido de internet de la página jj'shouse . La tela es súper buena y el vestido es tal y como en la foto y súper barato el precio ni me lo creo estoy súper nerviosa y...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Un mimo más de mi mami !!!! Nuestros Abornoz están listos ,lindos y claro q no podía dejar mi suegra (madrina) sin lo de ella !!! #23dias
Hola! Gracias a mi chico ya tengo mis zapatos de novia, los elegi yo despues de mucho buscar unos rojos que no fueran de ante ya q la boda es en verano... Como eso ya lo sabia tambien me ha regalado...
Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!