Ir al contenido principal
Estef
Estef

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2891días 0hrs : 39min
Daniela
Necesito consejo
Daniela, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:41

Hola a todas chicas, como no no me vienen un monton de dudas , ya que no tengo casi referencias de otras bodas. Tema ramo: ¿ que se suele hacer con el ramo? ¿ lo guardas? ¿ lo regalas a tus amig@s? ¿...

Samantha, sábado 18-Ago-18 40
Andrea
Necesito contarlo
Andrea, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...

Andrea, miércoles 22-Ago-18 82
A
Empezando a estresarme!
Ar27, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola chicas, escribo para desahogarme porque si no lo hago exploto! Me caso el día 1 de septiembre y todo iba medianamente bien y bajo control. Como todas haciendo un esfuerzo sonre humano entre...

Daniela, jueves 16-Ago-18 38
E
Miss elle
Eva, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:12

Aluna novia que haya comprado su vestido en Miss Elle me cuenta su experiencia?

Natalia, lunes 13-Nov-17 62
Ana
Móvil en la boda
Ana, El 18 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Cristina, jueves 11-Abr-19 105
Lourdes
Limpieza vestido novia
Lourdes, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...

Btrz, sábado 21-Oct-17 33
Cris
Indecisión...
Cris, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:24

Hola chicas, para nosotros el viaje de novios es lo peor de toda la organización de la boda... Al principio mi novio quería ir a Dubai, pues empecé a pensar combinados y el que me gustaba era con Sri...

Nady, miércoles 2-Nov-16 48
Nazaret
Mi pesadilla en pronovias!
Nazaret, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:47

Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...

Miriam, martes 25-Oct-16 152
C
No se que me pasa
Cris, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:50

Bueno chicas....a 9 meses de la boda y con solo sala y sitio boda civil y fotografo.....no tengo ilusion por empezar a organizar mi boda....mi madre insite en ir a ver vestidos pero voy dando...

Melisa, miércoles 19-Oct-16 73
Estefania
Sin vestido a 10 días??
Estefania, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:29

Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...

Lucia, miércoles 2-Nov-16 24
Isabely
Deseo... que esten los que no estan!!
Isabely, El 15 de Julio de 2016 a las 14:38

Hola chicas!!!Si tuviera que desear algo seria que este dia estuvieran con todos nosootros mi padre, mi abuela y mi suegro.Pero se que ese deseo se va a cumplir porque van a estar muy presentes y nos...

Genio De La Comunida, martes 19-Jul-16 3
Cristina
Excursiones cruceros
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 22:11

Hola!!! Estoy organizando las excursiones para el viaje de novios. Nos vamos de crucero el 10 de septiembre, haremos el de Brisas del Mediterráneo con Pullmantur. El caso es que he estado preguntando...

Carlaga8, viernes 8-Jul-16 25
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43
B
Donde comprar vestidos arras en malaga
Brenda, El 4 de Junio de 2016 a las 16:27

Hola chicas alguna podria decirme tiendas donde mirar vestidos de arras, esque he estado en una tienda pero me parece una burrada un vestido para unas niñas de 2 años 200 euros .El vestido bonito la...

Brenda, lunes 6-Jun-16 13
Noelia
Reserva
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 02:01

Hola chicas!!La verdad aun me queda mucho para mi boda, pero aún así no paro de ver cosas y eso.....y yo quería preguntaros que es lo primero que debería reservar?? Pido primero fecha en el juzgado? O...

Carlaga8, jueves 2-Jun-16 12
Laura
Boda civil: padrinos + testigos??
Laura, El 2 de Junio de 2016 a las 06:58

Mi duda es: me caso x lo civil y mi padrino sera mi padre y la madrina mi suegra. Ahora bien.. hay q elegir testigos aparte? Cuantos? Y q sean o no familia?

Amaia, jueves 2-Jun-16 12
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Carmen
Fotos
Carmen, El 29 de Mayo de 2016 a las 02:26

Hola prometid@s y casad@s:Tengo mil dudas sobre las fotos. Siempre he pensado que hacer postboda es una tonteria porq volverme a poner el traje me da sensacion extraña... pero tambien me da pena no...

Carmen, miércoles 1-Jun-16 34
Rosa
Precio peinado y maquillaje!
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola chicas! Os cuento. Hoy aprovechando q en el pueblo en el q trabajo es festivo y mañana confirmación he ido a pelu y esteticista (por separado). Mi peluquera es una peluquera normal, no fama ni...

Sonia, viernes 27-May-16 20
Aranzazu
Una semanita casadas!!!!,falta la gran boda!!! :-)
Aranzazu, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:02

Ya una semanita casadas,en agosto la gran boda familiar,y en na nuestro nene

Paula, lunes 30-May-16 32
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
Noemi
Bebé en crisis si o no?
Noemi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:47

Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 91
Natali
Sin nervios
Natali, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:44

Hola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais...

María, viernes 27-May-16 28
Jessica
Organización mesa
Jessica, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:36

Holaa guapas, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda, nosotros hacemos una boda íntima unos 35 invitados, en el restaurante nos dieron la opción de poner las mesas en U Mesa nupcial y saliendo dos...

Novia Intranquila, miércoles 25-May-16 11
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
Elena
Fotógrafo de la boda
Elena, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:55

Hola chic@s!! Tengo una preguntita.... ¿Con cuanto tiempo de antelación creéis que debería contratar al fotógrafo? Y otra cosita... En mi iglesia nos obligan a contratar al fotógrafo que ellos...

Elena, lunes 23-May-16 18
Virginia
Mi chico.es un amor
Virginia, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:54

Hace meses os conte que estaba desanimada puesto que los pendientes (carisimos.porcierto) no.me.decian nada. Fueron un regalo de mi.abuela y mi tia (topacio blanco con diamantes) pero del tamaño de...

Estefania, lunes 23-May-16 14
Estef
Sólo 23 días!!!
Estef, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:20

Hola guapas!! Estoy a sólo 23 días y terminando algunas cosas aún pendientes, pero lo que me extraña es que no estoy nada nerviosa!! Yo soy muy nerviosa y pensé que a menos de un mes estaría...

Peve13, jueves 19-May-16 37
Davinia
Vestido novia
Davinia, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola buenas estoy un pokito asustada.Me enamorado de un vestido de Ada novias está mañana e visto que tienen rebajas y tengo miedo a cuando vaya no esté el vestido que me gusta.yo me caso el 18\3\17...

Tana, sábado 2-Jul-16 52
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258

Grupos generales

Inspiración