Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas me gustaria enseñaros los detalles de las mujeres k me encantan y lo veo muy original os dejo unas pokitas las copas son pequeñas de champan
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Hola a todas!! Hoy he comprado los tubos de ensayo para el arroz! He comprado 100 tubos por 16€ con los gastos de envío incluidos. No esta mal no? Ahora el dilema será si tiño el arroz o lo dejo...
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola!!! Nos casamos el 03/09/2016 y aún no tenemos claro donde celebrarlo, la decisión se hace difícil. Hay que mirar muchas cosas, como por ejemplo en nuestro caso queremos una boda civil. N queremos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenos días, al final será boda civil y me gustaría saber que pasos tengo que seguir y donde ir a poner la fecha. Muchas gracias
Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...
Holaaa a todas, bueno me voy a casar dentro de poco y estoy a la espera de ir al juzgado a pedir las partidas de nacimiento,soy de Asturias,alguien sabe cuanto me pueden costar???
Buenas tardes a todos y todas!! Nos gustaría poner letras como las de la foto con nuestras iniciales y la verdad que no he encontrado o no he sabido buscar por aqui... Alguien sabe si hay alguna...
Habeis puesto recena? Tenemos boda de mañana y acsbaremos a las 6. Tenemos pensado poner recena a las 9 para aguantar el baile hasta la madrugada con algo en el estomago, pero sabiendo lo que es el...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola, me gustaría llevar unos zapatos diferentes a los típicos de novia, sería acertado o no? Fáciles de encontrar?
Buenos días! Mi novio y yo tenemos planeado casarnos en el 2016 y nos gustaría hacer la ceremonia civil y el banquete en una finca alrededor de Madrid. Alguien puede decirme alguna que tenga buen...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Bueno, después de romperme mucho la cabeza, darme cuenta de q el pegamento de los chinos no pega nada, gastar un bote entero de superglu y aun tener una capa de el pegada en los dedos ( que creo q...
Hola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte...
Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...
Hola, me queda justo una semana para la boda y este finde hemos hecho y montado los detalles para los invitados. Os adjunto unas fotos para que tengáis ideas. Espero que os gusten.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas, que os gustaría dar de detallito en vuestra boda? Algo original o algo clasico? Que opinais de las pinzas de depilar, las sacacorchos y demas???
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...