Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...
Hola todas!Hoy he ido a Uniqshoes con una cita personalizada a diseñar mis zapatos. Hemos ido algunas amigas y yo (una de ellas me regala los zapatos ) y nos lo hemos pasado genial.Yo tengo un 35 y no...
Hola chicas!!!!Necesito de vuestra sabiduría y experiencia jejeje....Me gustaría escribirles una palabras a mis hermanos/cuñadas y que cuando lleguen a la mesa cada uno se encuentre su dedicatoria.Con...
Hola a todas/todos!!! Os explico, mi madre tiene un problema de rodillas y no tiene unas piernas bonitas, esta bastante acomplejada por ello y además le sumamos que tiene problemas de tiroides y tiene...
Holaa chicas, quiero poner en la barra libre las puseritas de tela de colores con el texto que quiera, alguna sabe donde puedo comprarlas? Muchisimas gracias
Después de mil vueltas por fin tengo body con la espalda al aire. Lo encontré en corseteria Lupe en Madrid. Su precio es 70 euros y no es lo mas bonito del mundo. Pero sinceramente despues de una...
Hola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no...
Hola chicas!Yo ya me casé el 6 agosto de este año.Alguna novia o futura nacida en el 82 como yo??
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
Tras mucho mirar sin duda nos quedamos con el NH Gran Hotel, es un lugar magnífico.
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...
Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si...
Buenas noches chic@s!!! Hoy ha sido un día de muchas emociones,he tenido mi primera prueba de maquillaje, peinado y vestido...el peinado y el maquillaje solo puedo decir que me he emocionado de verme,...
Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...
Pues el título lo describe muy bien y esque hoy es nuestro gran día y estoy muy nerviosa desde ayer, anoche tuve una serenata preciosa con mi futuro y amigos vestidos de tuneros y ramo de rosas...
Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...
Hola chic@s. Mi novio y yo tenemos bastante claro que queremos ir de luna de miel a la costa oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) y después unos días a la playita en Hawai. Queremos...
Hola me he probado muxos vestidos y estoy entre dos uno de pronovias y otro de rosa clara,los dos de la colección 2017.Valen lo mismo y el corte es prácticamente igual,y no se X cual decidirme y me...
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...
Hola! Somos Javi y Sonia y nos casamos el 19 de noviembre en Zaragoza!! De momento solo tenemos el restaurante claro, es una locura la de cosas que conlleva una boda jajaja
¡¡Holaaaa!! ¿Qué grandía hemos elegido eh? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casais? Un saludo a todos y ánimo con todo lo que nos viene encima jeje.
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas!!!Haber si hay suerte y nos juntamos unas cuantas! !!jejeje por ir ayudándonos unas a otras !!un besoo