Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Tengo 28 años y estudiante del Master de profesorado.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2934días 9hrs
Novia Casadera
Novios de los martires 2016
Novia Casadera, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...

Maria, miércoles 27-Jul-16 87
Soni
El vestido de mi madre
Soni, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas hoy estoy muy contenta he recibido un vestido para mi madre que pedi a una tienda de Las Palmas de la marca Morilee... me había enamorado de el y lo encontré solo allí. El caso es que mi...

Laura Vizcaíno, domingo 20-Dic-15 94
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
A
Pronovias"desde"
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Buenas chicas, Una cuestion que a lo mejor yo soy tontita o algo asi pero estoy viendo vestidos en pronovias, que ya tienen la delicadeza de poner el precio, y todos ponen : " desde....e" ese desde...

Alma, viernes 11-Dic-15 46
Amelia
Cancan aliexpress
Amelia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Chicas hoy llego mi cancan y e de decir que estoy encantada es como lo de las tiendas. Luego pasare enlace. Por sólo 6 euros

Nuri, martes 12-Mar-19 52
P
Bodas en los martires
Pili, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:42

Os pusieron algunas pegas en los martires me an dicho que no se pueden arreglar los bancos

Maria, domingo 12-Jun-16 8
Mary C
Cortador de jamón malaga
Mary C, El 1 de Abril de 2015 a las 12:23

El otro día me pasaron el teléfono de un cortador de jamón. Creo q esta bastante bien de precio pero m gustaría comparar con vosotras para ver precios. Me cobra 120€ por el corte y el jamón lo puedo...

RAQUEL, jueves 3-Oct-19 19
M
Vestido en caralogo y luego no lo hay en ninguna tienda
Mamen, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Hola chicas, os escribo para ver si a alguna os ha pasado algo parecido porque es que yo hay cosas que no las entiendo. Me gusta un vestido del catalogo de Rosa Clara, he llamado como a 4 tiendas de...

Lggl, viernes 6-Nov-15 11
L
Nueva york-rivera maya del 2/05 -12/05 aproximadamente
Lunallena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hola, alguien va a nueva york rivera mayo por estas fechas más o menos? Que hoteles tenéis en cada sitio y otra cosa cuanto os cuesta? Nosotros hemos ido a preguntar al corte inglés y nos sale por...

Ana_Cr86, miércoles 16-Mar-16 12
Florecilla
Como decir que te casas a alguien a quien no invitas
Florecilla, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Hola chicasTengo un grupo en el wasapp de amigas del instituto y me gustaría decirles que me caso pero no sé cómo hacerlo porque no voy a invitarlas, las quiero mucho y vivimos muchos momentos juntas...

Luna, lunes 2-Nov-15 29
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Samantha
Letras diy
Samantha, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:40

Hola chicas!!! he abierto este debate porque yo quiero las letras jigantes para mi boda, pero no quiero pagar casi 200 euros para alquilarlos (que ese dinero lo puedo utilizar para otras cosas) asi...

Samantha, viernes 8-Abr-16 21
C
Atención!!!no lo contratéis!!!!!!!!!!!
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:41

....chikas andaluzas !!!no contratéis el Fotomaton con la empresa yafotomaton...!!!!OS terminarán engañando!!!!La persona que llevaba andalucia se ha largado...y esto no tienee buena pinta...a las k...

Raquel, lunes 26-Oct-15 20
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
K
Compritas en aliexpress
Karma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Holiii chicas!!Que tal van vuestras manualidades? Yo todavia no he empezado pero he comprado varias cositas por Aliexpress para darle caña despues de navidades. Dejo por aqui una fotillo de las cosas...

Montse, sábado 23-Ene-16 62
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
M
Bendición papal
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:26

Hola sabéis si para la bendición papal para la boda se necesita algún sello de la parroquia. Gracias!

Lopez, miércoles 3-Feb-16 10
Anna
Novias Málaga 2016: Preséntate!
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...

Isabel Gomez Lopez, domingo 24-Abr-16 103
R
Peluqueras málaga
Rocío, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola a todas! Me caso en junio y estoy empezando a mirar peluquera que venga ese día a casa y me peine a mí, a mi hermana y a mi madre! Lo que pasa es que todos los portfolios de las peluquerías que...

Lucia, viernes 15-Abr-16 12
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43
J
Cancan de novia
Jesica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas,espero que me podais ayudar,donde puedo comprar que sea barato un cancan de novia de corte princesa... Alguna tienda barata en sevilla y alrededores. O tiendas por internet. Gracias a...

Mariam, miércoles 4-Nov-15 14
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
C
Barcaza pronovias
Carmela, El 17 de Abril de 2015 a las 18:59

Alguna novia con este modelo? alguna qie ya se haya casado y tenga fotos?

Almudena, domingo 20-Sep-15 13
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
Almudena
Diferencia precio con la web pronovias
Almudena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, tengo una pregunta. Me compre el vestido Barcaza de Pronovias, pero en la web pone desde 1390EUR y a mi en tienda fueron 200EUR mas. No le he añadido absolutamente nada y aunque los...

Cristina, jueves 17-Sep-15 7
Carla
Ideas para llevar una mantilla
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 15:05

Tanto las mantillas como los velos amantillados siguen siendo la primera opción para muchas de vosotras!! Para que quede perfecta, bien colocada y en consonancia con el look completo hay que tener en...

Patri, martes 15-Sep-15 60
L
Pronovias malaga mi experiencia...
Lydia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas casaderas !!!! Solo quería dejaros por aqui mi humilde opinion sobre mi experiencia del sabado en pronovias , y orientaros un poco sobre que os vais a encontrar cuando llegueis, yo solo...

Lucía, domingo 25-Oct-15 16
Sandra
Mis trajetas de agradecimiento diy
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:58

Aqui os dejo las tarjetas de agradecimiento diy echas a mano una a una...la idea la coji de mr.wonderful espero que os guste. He echo los sobres y las targeras

Iván, miércoles 11-Nov-15 24 1

Grupos generales

Inspiración