Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2015

Sincera, Atrevida y emotiva.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3143días 4hrs
Beatriz
Luna de miel en lanzarote
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas. Hemos decidido celebrar nuestra luna de miel en Lanzarote, viajaremos con nuestro bebé de un año y medio, hemos elegido el hotel Hesperia Lanzarote 5*, de puerto Calero. Que opináis de la...

Sukina, jueves 19-May-16 54
Cris
Coche alta gama para el gran día
Cris, El 4 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola!!! Y feliz año!!!! A ver, os cuento... Desde que empezamos a pensar en la boda yo tenía claro que quería que me llevase mi hermano con su coche, que es bonito y no es viejo. El otro día se lo...

Antonio, sábado 18-Jun-16 9
Betina
Cuando realizan el pago?
Betina, El 4 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...

Tamara, viernes 8-Ene-16 96
L
Duda con el arroz
Lorena, El 3 de Enero de 2016 a las 19:35

Hola chicas!! Aver si me podeis ayudar ya tengo hechos mis paquetitos para el arroz a falta de rellenarlos, mi duda es la siguiente yo no voy a teñir el arroz y me han dicho que si uso arroz tipo...

Lorena, martes 2-Feb-16 36
Eva Novia
Regalo primeros complementos
Eva Novia, El 1 de Enero de 2016 a las 18:49

Hola chicas! Primero feliz año! Este es nuestro año:. Ayer fue mi cumple, mi novio la verdad....es que no atinó mucho con los regalos, no pasa nada, no tienen el mismo tacto que nosotras, dice que se...

Yesica, miércoles 27-Ene-16 15
Ana
Dudas video
Ana, El 1 de Enero de 2016 a las 18:14

Hola chicas! Tengo una duda que no me puedo quitar de la cabeza...Y se trata de contratar a una persona que haga un video para la boda..Nosotros ya hemos contratado un fotógrafo, porque eso es...

Cristina, miércoles 3-Feb-16 37
Soni
Ayuda zapato novia plano
Soni, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:41

Hola chicasAbro este debate porque tengo mirado requetemirado este foro Google y todo lo que se os pase por la cabeza y me parece más difícil encontrar mi zapato. De lo que me ha costado encontrar en...

Soni, viernes 1-Ene-16 28
MRandMRS
Extensiones ¿alguien sabe donde?
MRandMRS, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:47

¡Hola Novias! A ver si alguna puede ayudarme, busco algun sitio donde pongan extensiones en la zona de castellon ciudad y alrededores, en mi peluqueria habitual no ponen porque dicen que no les sale...

Andreayplácido, viernes 1-Ene-16 10
C
Ilusionada pero decepcionada...
Carolina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas, hoy necesitaba escribir porque bueno por un lado me siento muy contenta porque ya va a a acabar el año y por fin voy a poder decir "nos casamos el año que vieneee!!!" pero por otro lado...

Reina, viernes 1-Ene-16 28
Isabel
Una ayudita con las uñas
Isabel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...

Veronica, lunes 18-Ene-16 93
M
¿cuánto dinero dedicáis a los detalles para los invitados? ¿los hacéis por pareja o individuales?
María, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:17

La duda surge por la disparidad de precios que he visto entre unos detalles y otros, me gustaría saber más o menos qué es lo que suelen costar, ya sé que depende de lo que quiera gastarme pero no...

Laura, viernes 1-Ene-16 47
Jennifer
Salones o jardines!! thats the question
Jennifer, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:18

Holi Chiquetes!! os comento mi gran dilema, hasta hace una semana teniamos clarisimo donde hacer la celebracion de la boda, un meson monisimo con unos jardines muy chulos etc.... problema, q no nos...

Jennifer, miércoles 30-Dic-15 23
Larraitz
Hoteles en bilbao para invitados
Larraitz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:41

Buenas chicas! estoy preguntando precios en algunos hoteles de bilbao porque tengo como 50 invitados de fuera de bilbao y o son carisimos o me dicen que no me reservan habitaciones porque las tienen...

Larraitz, viernes 25-Dic-15 20
Marta
Grupo música an directo
Marta, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Hola! Sabéis de algún grupo que haga actuaciones tipo rock-pop o indie en las bodas? No es ARA la ceremonia sino para amenizar un poco la tarde mientras tomamos unas copas. Muchas gracias!

Tatiana, domingo 27-Dic-15 8
Ingrid
Dama de honor con bebe
Ingrid, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! Mi dama de honor me acaba de dar la noticia que va a ser mam el peque nacerá en julio y en agosto es mi boda me podéis dar alguna idea kuki para regalarle al bebé el día de la boda en...

Lorena, miércoles 23-Dic-15 18
Jennifer
Que es lo q debe llevar la novia??
Jennifer, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:15

Holii a tod@s!! Quisiera aclarame acerca de lo q debe llevar la novia el dia de su boda.... Algo azul? Algo prestado? Algo robado? Jejeje Estoy confusa con lo q se debe llevar por tradicion y si q me...

Magally, miércoles 23-Dic-15 27
Maria
Detalles niños
Maria, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Buenos días ¿¿¿¿como va la suerte con la lotería????Os cuento tendré 6 niños en la boda entre 3 y 12 años.... Pérdida no.... Lo siguiente Que detalle les podría dar? Si no les diera nada?

Virginia, martes 12-Ene-16 30
Laura Vizcaíno
Nuestras invitaciones
Laura Vizcaíno, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Hol@ a tod@s! Buff pensaba que no llegaba a tener las invitaciones montadas para Navidad, pero al final hemos podido con ellas. Hemos hecho nuestras invitaciones con un mix de opciones: Invitación:...

Ana Isabel, jueves 7-Ene-16 55
S
Viaje romántico relajado o activos
Susana, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:04

No se que hacer en mi viaje de novios ,si ir a un sitio de playa y no hacer nada ,mirar el cielo , paseo por el mar , O ir a un sitio donde nos preparen rutas y conocer sitios ,como un safari donde...

Anna, miércoles 23-Dic-15 29
Rebeca
Regalo para los pajes?
Rebeca, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:13

Hola!! Tengo otra duda esto es un cóctel de dudas jaja. A los niños que lleven los anillos y las arras se les hace regalos? Yo voy a llevar 3, dos sobrinas y el niño de mi mejor amiga. La mayor tendra...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 16
Teresa
Decoración con flores de algodón y acebo
Teresa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas, Estoy buscando flor de algodón y acebo para decorar y no se en salamanca donde puedo encontrarlo... Alguien lo ha comprado o sabe de algún sitio? Gracias!!

Beatriz, martes 22-Dic-15 3
Azucena
Vestidos para la madre de la novia en barcelona
Azucena, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Buenos días a todas, escribo para ver si me podéis recomendar alguna tienda de trajes para la madre de la novia en Barcelona. He visto varios proveedores en la web, pero si tenéis alguna recomendacién...

I'mthebride, miércoles 23-Dic-15 12
Maria
Decoracion mesas
Maria, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hola! Yo queria decorar un poco las mesas del banquete, a parte de poner el tipico centro de mesa queria poner algo o hecho por mi o comprado, como unas bolsitas con chuches o poner alguna foto de los...

Laura, domingo 9-Jul-17 17
Lisa
Hablar con el fotógrafo de las fotos
Lisa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:51

Hola, estoy muy contenta con las fotos que hizo el fotógrafo.Son fotos muy naturales pero las fotos posadas que para mí también tenían importancia no salieron muy bien.Además hizo solamente 3 o 4...

Viky, miércoles 13-Ene-16 11
Snowwhite
Largo del velo
Snowwhite, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:29

Hola chicaaaas!!! El otro dia os planteé mi duda sobre si el escote en la espalda era adecuado para una cerimonia religiosa, y la verdad es que aunque no lo tenia planeado, creo que voy a optar por...

Carla, sábado 26-Dic-15 13
Raquel
Como es sólo una vez....
Raquel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:14

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a...

Espe, domingo 3-Ene-16 69
Cintia
Dudas con las invitaciones
Cintia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:04

Holaaa chicas/os tengo dudas porke no se cual de todas las invitaciones escoger estoy entre estas me podeis ayudar!!!

Cintia, martes 22-Dic-15 39
A
Anunciar la boda
Anny, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Buenas tardes Tengo una duda. Ya una vez han decidido casarse, cual es el momento adecuado para anunciar la boda a los familiares y amigos?. Muchas gracias por su ayuda

Anna, miércoles 23-Dic-15 21
A
Tarjetas de invitación
Anny, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:23

Buenas tardes Tengo una duda. Cual es el momento adecuado para enviar las tarjetas de invitación a los invitados?. Con cuanto tiempo de antelación se debe hacer. Muchas gracias por su ayuda

Carla, viernes 25-Dic-15 15
I
¡¡¡gran duda!!!
Isabel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:56

¡Hola futuras novias! ¿Cómo lo lleváis? Tengo una gran duda respecto al día B. Mi vestido se mete por la cabeza ya que por los pies no me entra. Ahora mi cuestión es a la hora de que me peinen y me...

Veronica, sábado 26-Dic-15 18
A
Vestido de novia
Anny, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Buenos dias chicas Soy novata en esto jajaja, me caso en octubre. Pero, no se con cuanto tiempo de antelación se debe comprar el vestido?. No se si hay fechas "standar" para ya tenerlo preparado....

Amparo, martes 22-Dic-15 28
Marina
Dinero extra.. que hariais??
Marina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:53

Hola a tod@s!!! Pedro y yo nos casamos en Septiembre de 2017 y ya tenemos lo principal contratado!! El caso es que.. en Enero nos vendra muxo dinero extra q no esperabamos! (De un accidente de trafico...

Yesica, miércoles 23-Dic-15 41

Grupos generales

Inspiración