Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Hola chicas! He caído en la tentación de hacerme un TE a 4 días de mi fnw y me ha salido negativo, a alguna impaciente como yo os ha pasado de hacerlo que os diese negativo y resulta que si estabais...
Hola a todas Mi marido y yo hemos decidido emprender la búsqueda en las vacaciones (para septiembre / octubre). He estado leyendo que algunos anticonceptivos es recomendable dejarlos de tomar hasta 3...
Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Buenos días chicas, soy nueva por aquí! Llevo un año buscando y este mes me tiene que venir el día 2 de junio pero el martes al levantarme tenía un poco de flujo con color muy muy claro, ayer...
Yo usaba las tiras, pero claro que te hace ilusion verlo escrito EMBARAZADA y voi y lo compro, por ese dinero hubieramos tenidos test para todos los meses d mi vida... Resulta que a los dos dias se...