Ir al contenido principal
David
David

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Novio muy nervioso

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2956días 19hrs
David
Boda en la iglesia del valle (hermandad de los gitanos)
David, El 26 de Abril de 2015 a las 11:24

Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.

Isa_bel, viernes 11-Sep-20 109
Mari Carmen
Duda entre dos catering
Mari Carmen, El 26 de Abril de 2015 a las 19:54

Buenos pues os escribo para ver un poco vuestras opiniones al respecto, tenemos reservados 2 sitios con sus catering correspondientes y estamos en duda de cual elegir. OPCIÓN 1: Es un catering que...

Mari Carmen, sábado 12-Dic-15 5
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
E
Pronovias vestidos
E, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:40

Hola!!! Sabeis si en pronovias hay mas vestidos de los q salen x internet??? Esq me parecen carisimos... Gracias

Isabel, domingo 16-Ago-15 18
David
Lista de bodas o número de cuenta.
David, El 25 de Junio de 2015 a las 10:35

Después de mucho mirar, nos hemos decantado por lo del número de cuenta. La gran cuestión es: ¿Como les digo a los invidados toma, mi número de cuenta y no me compres nada? ¿No es un poco violento?...

David, viernes 10-Jul-15 33
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Maria
Semana santa a una fecha fija anual en abril
Maria, El 24 de Junio de 2015 a las 23:49

Pues he escuchado en las noticias que el Papa esta estudiando la posibilidad de unificar la semana santa a la segunda o tercera semana de abril para todos los años. A las q NO os casais por la iglesia...

Ainhoa, viernes 26-Jun-15 21
Carmina
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Sevilla
Carmina, El 9 de Enero de 2015 a las 20:40

!Hola! Que ilusión saber que hay mas gente aquí. Les deseo mucha felicidad y a ver si pueden darme consejitos, mi novio y yo nos casamos en Sevilla pero vivimos en México, así que ya os imaginareis el...

Marta, martes 9-Feb-16 12
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
David
¿Despedida solos o juntos?
David, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:40

Mi chica y yo lo queremos hacer juntos porque no nos gusta el rollo stripers y boys... Que habéis hecho o haréis vosotros???

Cristina, domingo 24-May-15 92
Miriam
Precio catering
Miriam, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola! Somos unos 50 y he pedido presupuesto a varios proveedores y aun no me ha contestado ninguno pero por hacernos una idea... Cuánto nos puede costar? La boda es de tarde y queremos cocktail de...

Marta, domingo 17-May-15 5
M
Mis bengalas
Marieta, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:21

Aquí os dejo las bengalas que usaran los invitados cuando nosotros estemos bailando el vals nupcial Espero que os gusten Las estoy colocando en una caja de frutas decorada :

Lucia, martes 26-Ene-16 76
Cristina
Mañana es mi gran día!
Cristina, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:24

Hola chicas! Pues eso, que mañana me caso, aun no me lo creo! Eso si.. Estoy a un nivel de nervios... Lo que más miedo le tengo es a la ceremonia, no se.. Me pone muy nerviosa.. Pero bueno, será media...

David, sábado 16-May-15 38
Davinia
Estoy perdiendo el interés....
Davinia, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:02

Pues eso que ya no me hace ilusión nada... he tenido algunos contratiempos y ha llegado a tal punto que no tengo ganas de nada, las alianzas que queríamos nos las subián de precio, las floristerias a...

Davinia, domingo 17-May-15 16
María
Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...

Mokitica, sábado 16-May-15 38
Marta
Invitados en el registro
Marta, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:08

Alguna sabe cuantas personas pueden ir el dia que firmamos en el registro??aparte de los dos testigos que seran nuestros padrinos, cuantas personas mas??muchas gracias!!!

David, miércoles 13-May-15 2
Lidia
Detalles de boda
Lidia, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola a todos. Me caso proximo dia 8 de agosto . Lo tengo casi todo. Me faltan detalles de boda para invitados. Ahora mismo para mi es lo mas dificil. Quiero que sea algo relacionado con...

Lidia, jueves 14-May-15 17
L
Ayuda a un mes de la boda
Loly, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas. A un mes de la boda y todas las cosas especiales que habia pensado para sorprender al novio me han fallado por una cosa o por otra. asi que a la desesperada me he planteado hacerle el...

Sandra, lunes 18-May-15 56
Nuria
Necesito cancion para una amiga! a poder ser una sevillana!!!
Nuria, El 10 de Mayo de 2015 a las 03:33

Necesito vuestra ayudaaaa. Tengo una amiga de sevilla y quiero alguna sevillana qur sea para la amistad. He pensado la de: algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Pero quiero alguna opcion...

David, domingo 10-May-15 7
Cristina
Ayuda...necesito carteles por el mundo
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:23

Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...

Anna, lunes 15-Feb-16 98
R
Comprar por internet
Rocio, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:30

Holaa quisiera wue me dijerais que páginas Jay para comprar los regalitos por Internet. Gracias

David, domingo 10-May-15 10
Thaïs
Antelacion para pedir permiso de matrimonio
Thaïs, El 10 de Mayo de 2015 a las 13:27

Buenos dias. Soy de España y quisiera saber con cuanta antelación tengo que decirle a la empresa que me de los 15 dias que me pertenecen de matrimonio. Tengo un contrato de un año de formación y se me...

David, domingo 10-May-15 5
R
Puede cobrar un cura por casar?????
Rebeca, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...

Diana, miércoles 8-Mar-23 44
Laura
Pagar cena fotografos
Laura, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hola chicas!! Tengo una dudita haber si alguna me puede ayudar, tenemos dos fotógrafos para la boda ( el 4 de julio) y hablando con el salón me a dicho que si quiero que les den de cenar les ponen...

Gema, lunes 18-May-15 54
Anhi
Regalo para mi novio
Anhi, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a tod@s!!! Estoy buscando una cadena con algun tipo de portafotos que sea doble en color bronze para poner una foto de su abuela y otra de su abuelo fallecidos. Los quería mucho y pienso que le...

Veronica, lunes 11-May-15 2
M
Regalo original diy y barato para próximos en casarse
Macamo, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría...

Mamoi, lunes 11-May-15 4
Paula
Adelantar boda?
Paula, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:51

Soy gestora coordinadora de una empresa de actividades de ocio educativo y tiempo libre (extraescolares en colegios etc etc) tenemos fecha para septiembre de 2016. Los motivos por los que quiero...

Eva G, lunes 11-May-15 18
María Amelia
Regalos para el novio
María Amelia, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:52

Hola!! Me gustaría hacerle un regalo a mi chico el día de la boda pero no se que regalarle me podríais dar consejitos por favor... Muchas gracias

María Amelia, lunes 11-May-15 16

Grupos generales

Inspiración