Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
92Quiero saber cómo se puede llevar el vestido sin pasar ni calor ni frío
Os dejó unas fotos de mi boda. Fue un día fantástico,lo disfruté al máximo y repetiria sin pensarlo
Buenas tardes!!!!! Hoy he tenido la prueba del pelo y he de decir que estoy muy muy contenta. Espero que os guste mucho
Buenas os explico . Tengo un lios tema pelo. Haver voy siempre a una pelu en tarragona , pero para la boda la chika me a dicho ke no puede cerrar para venir a mi casa ya que esta sola en la pelu ,...
Hola guapas mi amiga se casa a principios de octubre y me ha dicho que aun no le han ingresado nadie nada en su cuenta y qe le qedan ya pocos dias ya que supuestamente me dijo que ella contaba con...
Hola! Somos de Valencia y nos casamos por el juzgados dos dias antes de la boda. Queremos separación de bienes, pero no sé que tenemos que hacer... Si directamente lo puedes pedir en los juzgados o...
Chicas!!!alguna por aquí de mi año????jajajajajajajajjaja
Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....
Hola chicas!!! Ya hace días que tengo mi vestido y quería compartirlo con vosotras, haber que os parece!! Después de probarme varios, finalmente me decidí por este! Mi madre se emocionó y yo también!...
Fueron a las pruebas
Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!
Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...
Hola preciosas en estos dias estado pensando en mi look de Novia y lo mas seguro llevare unos pendientes largos tipo vintage de mi bisabuela que son como plata envejecida y pensaba ponerme el tocado...
Chicas he visto esta manicura en internet y me gusto quería algo distinto que os parece?
A 15 días de la boda, ya me he hecho por fin la prueba!! Contando con que sólo tengo un ojo pintado y que el mechón suelto hay que dejarlo más corto, espero que os guste... Yo me he visto muy yo!! ...
No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...
Buenas!!Estoy desesperada buscando una canción para ponérsela a mi hermana cuando demos los regalos en el banquete ¿Alguien conoce alguna canción relacionada con hermanos de Iván Ferreiro, Calamaro,...
Bueno chicas. Aunque la prueba me la hice hace unas cuantas semanas, subo hoy las fotos. La idea la tenía muy clara y la estilista la captó rápidamente. En la última foto que subo, los alambritos del...
Buenos días chicas! Soy maquilladora y he pensado en automaquillarme ese día, también por ahorrar un poquito en un tema que yo controlo... Pero y si estoy demasiado nerviosa y no atino? Vosotras os...
La gente dice que estas cosas ya no se llevan, pero... No os podéis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho. La pu tulla es hecha a mano y se la compró mi bisabuela a mi abuela, para unas sábanas...
Hola chicas!! El otro día pasé por corte inglés y me enamoré de una pulsera pero tenía que ir a trabajar y no me pude parar... cuando volví a buscarla ya no estaba y también veo que está agotada...
Hola gente!! Necesito asesoramiento porque estoy que voy a ebtrar en modo histeria... a dos meses clavados de la boda, resulta que el catering nos cobra un pastizal por la comida de la boda, solo sin...
Que os parecen las zapatillas que me he comprado? En el Corte Inglés las he encontrado de oferta por sólo 9,50EUR
Aiss estoy a 19 días de la boda y no consigo pegar ojo! En la cama he empezado a pensar en todo lo q me queda aún por hacer y me he agobiado mucho.... Además mañana Tengo q volver a irme a la ciudad...
Hola guapísimas,Después de muchísimos intentos,he conseguido hacer unos conos que me gusten ?Que os parece?
Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...
No podría haber salido mejor!!!Todos los invitados dicen una boda de 10.Nunca me hubiera imaginado que después de diagnosticarme un cáncer dos semanas despues de tener restaurante y vestido, de pasar...
Hola!!! Ya paso nuestro dia, 16 de julio quedara grabado para nuestra eternidad. Fue un dia perfecto rodeados de gente que nos quiere un monton.. Salvando que hubo un cambio de cura a ultima hora sin...
Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...