Riaño (Langreo), Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Holaa! Me caso en noviembre en Asturias y me gustaría saber que tal esta el llagar de colloto en cuanto a comida y organización ya sabéis que es un día muy especial y no quiero que nada falle. Muchas...
Hola otra vez chicas! Aquí vengo con otro debate sobre las cosas que hicimos para nuestra boda... Quiero enseñaros nuestras letras gigantes! Nos salieron gratis, GRATIS! Os explico... Mi chico...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola me caso al año k biene creo k voy bien de tiempo,tengo la iglesia y el banquete que más puedo adelantar???
Este es el ramo que he hecho para dar. Una rosmelia de goma eva, para que parezca más real la he pintado. Qué os parece??
Hola!!!! Hace tiempo compre estos lazos para ponerlos en los coches que nos llevarán a mi chico y a mí. Ahora los veo muy sosos, creeis que puedo ponerlos algo para que parezcan otra cosa??? Ayudarme...
Chicas necesito cajas de madera.de las de.fruta para presentar mis chanclas, soy d.viladecans , alguien sabe dnde puedo encontrar?
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.