Humanes De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
12Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...
Hola, buenos días! Dicen que las mujeres embarazadas tienen un pelo precioso durante el embarazo, de momento no es mi caso. Tengo el pelo muy seco y no sé si sabríais recomendarme alguna marca que sea...
Hola chicas! teníamos una bañera cambiador de la marca brevi que hemos usado desde que nuestro bebé nació, pero ahora con 8 meses el niño pesa bastante más y lo pone todo perdido así que hemos...
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼♀️
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Hola ! Estoy buscando algún centro o entrenador que no se muy caro para poder entrenar durante el embarazo y hacer algo de ejercicio guiado. He intentado buscar pero nada ... estoy buscando algo por...
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...
Hola chicas alguien puede decirme que será mi bebe según el método ramzi?? Es una eco en la semana 9+6! Gracias!