Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
No sé cual poner! HELP!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos pensando en poner un toro mecánico o una barredora en la boda (me caso de noche en verano). A mi chico, a mi madre y a mi hermana les gusta la barredora, a mi me da igual. Quería...
Muy buenas a todos! He visto que hay empresas que se encargan de los perros en las bodas y luego incluso los llevan de vuelta a tu casa. Sólo encuentro empresas en Madrid o Barcelona, sabéis de alguna...
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎 ¿Quién se presenta primero?...
Hola! Qué tal la experiencia con Franc Sarabia? He elegido mi vestido allí con algunas modificaciones.
Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...
Hola a todas!! Bueno, quería comentar que después de mirar muchos zapatos diferentes para el día de la boda…me dejé aconsejar por una gran amiga. Me recomendó ir a Murcia a una tienda llamada Elda...
Hola conocéis algún grupo de flamenco/fusion para amenizar un rato de la barra libre??
Hola Chicas, estamos viendo el tema de la hora loca para la barra libre. Somos de Murcia y aquí parece que no hay ninguna empresa, por lo tanto se tienen que desplazar y nos cobran muchísimo por el...
Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias
Me obsesionan estos zapatosme encantan y además mi ramo de peonías va a llevar un lazo en terciopelo y justo en ese color. El tema es terciopelo en julio?
Hola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Si os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado,...
¿Por qué elegiste ''?