'Mazarron', Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad! Como dice el título, ¡por fin ya tenemos nuestra luna de miel! Me hace mucha ilusión contároslo por la odisea que ha sido el proceso. Porque con la tontería de que hoy en día elegir...
Holaaa! Tengo grandes dudas con la carne del menú! Hay cochinillo, cordero, rabo de vacuno, roast beff de ternera al vino tinto, y carrillera de cerdo iberica al oporto y solomillo de ternera! De todo...
Hola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el...
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hacemos dos meses de que cumplimos al fin nuestro sueño de casarnos y aún la sonrisa y felicidad de ese gran día sigue en nuestros rostros. Tuvimos que aplazar, justo la noche antes de nuestra...
Escribo sobre todo para las novias que aun no se han ido a probar vestidos y estan nerviosas por ello; yo era una de ellas. Antes de ir a ninguna tienda los vestidos que me gustaban eran cuerpo de...
Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...
¿Por qué elegiste ''?