Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
¡Buenos días ladies! Está siendo una semana llena de emociones. El domingo descubrimos que estábamos embarazados y ayer tuve mi primera ecografía (vaginal). Mi última regla empezó el 7 de marzo, por...
Mi boda sera al aire libre la decoracion sea verde con morado #1 Cual escojo? no interesa el color sino la moda #2 Cual escojo? #3 Cual escojo?, no interesa el color sino la moda o forma
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid centro en el que oficien bodas al aire libre o en alguna azotea por favor?
Hola!! La semana quiero ir al Registro de la C/ Pradillo a llevar la documentación necesaria para que me den cita previa y abrir el expediente. Ese dia tengo que entregar mi certificado de nacimiento,...
Hola a tod@s! Acabo de empezar a organir mi boda y me estoy volviendo loca! Nos queremos casar un sábado (cena) entre los meses de Junio-Julio-Agosto del 2016, según disponibilidad del hotel. Mi idea...
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...
Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???
Hola!! Alguien sabe qué tal en La Quinta de los Molinos? Está en la calle Alcalá. Y alguien sabe si en el retiro se hacen bodas civiles?
Ya nos va quedando menos para el gran dia!!! Que tenéis preparado ya?? Contadme!!
Quisiera saber si en los complementos de novia se lleva el reloj o no?? Xq no tengo ninguno especial y no me apetece comprarlo..
Hola a tod@s, queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita...
Hola chicas, Hoy he estado hablando sobre el tema que hacer después de la boda con el vestido, realmente se invierte un dineral, y claro después venderlo da penica, y guardarlo en una caja para...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Bueno chicas eso, quien se ha comprado su vestido en vertize gala? Podemos compartir cositas aquí, e ir hablando de cuando tenemos las Prueba y para las que nos quede mucho que se nos haga más amenos...
Hola!!! Alguien ha abierto expediente estas últimas semanas en el registro civil de Pardillo??? Que fecha os han dado para recogerlo??? Yo fui a pedir cita en abril y me dieron para abrirlo el 7 de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Una pregunta me han dicho que esta prohibido tirar arroz o petalos a los novios en la puerta del ayuntamiento, eso es verdad? Yo soy de un pueblo de barcelona
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola! El pasado 30 de Mayo fue mi boda y deciros que fue increíble! Aprovechad el momento al máximo porque es único y pasa demasiado deprisa. Nosotros en mitad de la barra libre pusimos un sale Day...
Buenas noches, Me gustaria saber si alguien hara un kissing booth o ha hecho en su boda!!! Pienso que no es el tipico photocall y es original!!! Nosotros hemos comprado maderas y lo vamos a diseñar...
Tal y como van los tiempos con la crisis, pues hay ke ajustar muxisimos los presupuestos, me considero una busca chollos asi ke aski os los cuento!! Nuestros vestidos de novias: fuimos a muxas tiendas...
Pues este es mi save the date! Lo he mandado por WhatsApp jajajaja. Para mi es super original
Bueno chicas, quería compartir este momento con vosotras! Ayer tenía cita en Rosa Clará y Aire Barcelona, ya que hacían hasta un 70% de descuento. No iba a comprarme un vestido, pero desde pequeña,...
Aqui os dejo la foto de mi recogido. Que os parece?
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Hoy han llegado por fin! Contacte con una fabrica de ceramica para encargar estos platitos de ceramica. Por ser una boda y bastantes piezas me lo han hecho a precio de fabrica y claro muchisimo mas...
Tengo dudas si hacerme un peinado semi o recogido bajo. Cual os gusta mas? Mil gracias
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...