'Granollers', Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Menú boda maximo 50€
Nos casamos el 02/07/2021 en el Serrat de L'Ametlla tuvimos un trato personalizado desde el minuto 0 gracias por hacer de nuestro día, nuestra boda soñada
Hola a todos!! Ahora que se va acercando la fecha de la boda estamos decidiendo los regalos para los testigos. Os pongo en situacion. Por parte de mi novio son un amigo (novio de mi amiga que tb es...
¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a tod@s!, me podeis dar opinión en todos los sentidos sobre este restaurante?? Necesitos saber opinion y tener un poco de referencia... Muchas gracias!!
Hola familia, hemos ido a ver los 2 sitios que mas nos gustaban de nuestra lista y no hemos sentido que era nuestro sitio en fotos parecen otra cosa y cuando salimos con un chof increible… aun nos...
¡Hola parejitas! ¡¡¡Enhorabuena por vuestro enlace!!!! Si os casáis en Barcelona en 2022... ¡este es vuestro debate! Un espacio donde compartir consejos, ideas, dudas y mil mensajes bonitos que...
Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que...
¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Necesito ayuda, ya casi tengo el restaurante apalabrado, para nuestro gusto es un lugar precioso pero no se nada de el, ya que no veo ninguna opinion reciente de alguien que se case o se...