Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Hola! Vengo de nuevo con algunas dudas. Tenemos reserva del 19/09 al 01/10 en TRS coral en costa mujeres pero buscando proveedores de excursiones hemos visto que pocos recogen para las excursiones...
Alguien que vaya de luna de miel a riviera maya del 18 al 26 de septiembre, nosotros nos casamos el 16.
Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya pensando “muymucho” en la luna de miel, uno de nuestros destinos es Riviera Maya y tal y como está el percal del sargazo en las playas, habíamos pensado hacer una...
Buenos días a todos, vamos a Cancún a finales de abril y principios de mayo. Nos alojaremos en la zona de Costa mujeres ya que hay menos sargazo y queremos disfrutar de los días libres en la playa....
Buenos días!! Finalmente nos hemos decidido por Nueva York-México. ¿Qué hotel nos recomendáis en Costa Mujeres?
Hola! Estoy empezando a buscar destinos de luna de miel y creo que la opción de un circuito por México sería muy buena idea. El problema es que nos gustaría disfrutar de Yucatan el máximo posible y...
Hola a todos, Mi ilusion siempre ha sido que me canten al salir de casa y en la iglesia, pero en la iglesia que me caso no permiten cantes de fuera entonces la unica posibilidad es que me canten a la...
Buenas comu!!!!! Mi duda surge respecto al catering. Estamos entre tres: Las Torres, Saboga y Guadalquivir. No conocemos ninguno de los tres. Los dos primeros tienen muchos comentarios con buenas...
Hola chicas, tengo una duda muy grande y es que ya no se si pedir fecha en el ayuntamiento cuesta( 100€) o pedirla en la iglesia, he llamado dos veces al ayuntamiento y me han dicho que tengo que...
Buenas noches a todxs. Estoy empezando a buscar dónde podríamos comprar, hacer, pedir, la ropa para los 9 niños que voy a llevar el día de mi boda. Busco algo sencillo, vestidito con fajín y pantalón...
Buenas! Alguien que haya contratado recientemente a Manu Rivera por aquí??? Gracias!!!
Hola gente, necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene y estoy moviendo ya el tema del dj. Mi pareja y yo no sabemos por cual decantarnos. Nos echáis una mano? A quién contrataríais, a Spirit o...
Buenos días, me caso en septiembre de 2023 y estoy buscando modista/o. Tengo algunas ideas bastantes claras y por más que miro catálogos en las típicas firmas de novia no me termina de gustar nada....
Hola amores! Sabeis de alguna modista, costurera, que haga vestido? Quiero mi vestido muy simple y muy yo, espero que me ayudeis... Mil gracias de ante mano
Hola, alguien que conozca a esta wedding? Estoy casi decidida pero no paro de darle vueltas al asunto. Gracias
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...