Ir al contenido principal
M
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2834días 1hrs
M
Cancan
Maria, El 22 de Junio de 2016 a las 01:02

Chicas , estoy buscando Un cancán de ALGODÓN . Alguien podría decirme dd encontrarlo ? Muchas gracias

Maria, sábado 25-Jun-16 3
I
Playmobils novios
I'mthebride, El 12 de Junio de 2016 a las 14:40

Quiero hacer los cuadros con playmobils y me gustaría saber si los habéis visto en algún tienda física tipo Toys r us, Drimm, etc... O si mejor los compro directamente por internet. Si alguien ha...

Jessica, jueves 16-Jun-16 22
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80
M
Tarjetas de alfileres
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 16:09

Buenas tardes chic@s Estoy haciendo alfileres de fimo con forma de novia . Necesito la plantilla en la que explique el significado del alfiler. Vi unas en las que aparece también dibujado un vestido...

Sara, miércoles 17-Ago-16 11
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
Gemma
Letras 3d gigantes
Gemma, El 26 de Abril de 2016 a las 00:07

Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras ha hecho ella misma las tipicas letras con las iniciales de los novios en tamaño grande... Me gustaria saber como las habeis hecho y que tal os han...

Cristina, domingo 2-Jul-17 35
A
Mesa dulce referencias
Alberto, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:14

Buenas noches me gustaría tener contactos de gente q prepare mesas dulces económicas y que sea de vigo Gracias

Maria, miércoles 6-Abr-16 10
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Laura
Luna de miel sudáfrica
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....

Miri, viernes 22-Abr-16 30
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Veronica
Musica ceremonia
Veronica, El 26 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas,Empiezo a estar un poco desesperada con la música de la ceremonia. Quería contratar un dúo de violín y piano pero ni encuentro nada y lo que encuentro me piden mucho.. Me podéis decir que...

Veronica, martes 15-Mar-16 18
E
Chicas opinion sincera porfi
Eva, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:25

Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?

Pilar, domingo 21-Feb-16 230
Tu y Yo
Novias vigo 2016
Tu y Yo, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:37

¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!

Pili, miércoles 18-Ene-17 55
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Nerea
Fotografos
Nerea, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si sabéis de algún fotógrafo bueno por la zona de vigo y alrededores. ...que sean fotos naturales sin posar . Gracias+

Marta, domingo 28-Feb-16 10
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
L
Hago y pido carteles de amor!!
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...

Cristina, jueves 10-Nov-16 405
M
Vestido arras
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 01:04

Buenas noches !!! Quisiera preguntaros si conocéis alguna modista casera y principalmente económica que se anime a hacer unos vestidos para niñas- pajecitas de 4 años ! Los vestidos serán muy muy...

Maria, viernes 22-Ene-16 3
Tu y Yo
Cursos prematrimoniales
Tu y Yo, El 16 de Enero de 2016 a las 00:03

Hola chicas! Hoy hemos ido a inscribirnos para hacer los cursos prematrimoniales. Os dejo la información de los cursos en la diócesis de Tui-Vigo. Espero que os sirva de ayuda!!

Maider, miércoles 27-Ene-16 10
Tamar
Kit de emergencia
Tamar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Chicas por favor!!!! Necesito las plantillas de los kits de emergencias,tengo unas pero son muy grandes necesito otras mad pequeñas.hay alguien que lo tenga??? Gracias

Nagore, miércoles 13-Ene-16 35
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
R
Plantilla bus
Rebecca, El 4 de Enero de 2016 a las 02:00

Optará tod@s aquellos que tengáis pensado poner bus, y queréis decirlo de una manera original. Aquí os dejo una plantilla muy mona que e encontrado.

Raquel, sábado 5-Mar-16 39

Grupos generales

Inspiración