Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 13hrs

Posts

117
Patricia
Tocado
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:31

Hola! Después de dar mil vueltas emperrada en que quería una peina para el pelo doy con un tocado justo lo contrario a lo que quería, me lo he comprado,me encantaaa,se puede poner de la forma que...

Esty, jueves 1-Sep-16 15
G
Duda pomperos
Gloria, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:26

Ola preciosas pues he pedido unos pomperos muy monos en Amazonas pero ahora viene la duda jajajaak no se donde ponerlos jajajaja me ayudáis?

Sawtoo, jueves 1-Sep-16 11
Estefania
Prueba de maquillaje!
Estefania, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:48

Ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.

Estefania, viernes 2-Sep-16 49
Beatriz
Mis kit de supervivencia listos !!!
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:02

Chicas !!!! Acabo de terminar mis kit de supervivencia, que os parecen ???

Anna, martes 25-Oct-16 22
Sirene
Letras gigantes!!!
Sirene, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola tod@s, por fin , después de mucho trabajo, hemos terminado nuestras letras gigantes, me encantan como han quedado, qué os parece???

Taya, sábado 27-Ago-16 57
Sonia
Pizarra bienvenida!!!
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:29

Hola chicas! He hecho una pizarra de bienvenida! He de decir que es un corcho, he cogido un vinilo negro y lo he pegado y hace el mismo efecto que el de pizarra! Pensar que también se pueden reciclar...

Eva Benitez, sábado 20-Ago-16 31
V
Pongo número de cuenta??
Vanessa, El 16 de Agosto de 2016 a las 01:08

Hola chicas he estado hablando con mis amigas sobre el tema de que no sé si poner el número de cuenta en las invitaciones, me parece muy violento pero también nos viene muy bien el dinerito.... Alguna...

Begoña, martes 6-Sep-16 48
Susana
Nueva york - rivera maya
Susana, El 31 de Julio de 2016 a las 23:21

Buenas noches!!!! Salimos el día 25 hacia Nueva York y después Rivera Maya, alguien mas sale en ese día???

Raquel, viernes 12-Ago-16 41
Maribel
Virutas papel kraft
Maribel, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola!!! Estamos haciendo de regalo para los invitados masculinos un kit de gin tonic en una cajita y necesito rellenar los huecos de dichas cajitas con virutas de papel kraft o algo parecido para que...

Maribel, domingo 24-Dic-17 24
L
Tratamientos novia
Lorena, El 28 de Julio de 2016 a las 10:49

Hola chicas, me caso el 15 de Julio en Valencia y me han hablado mucho sobre los distintos tratamientos de belleza que existen para las novias antes de la boda, pero la verdad es que voy un poco...

Esther, martes 9-Ago-16 8
L
Numero de cuenta en las invitaciones? sí o no?
Lidia, El 9 de Julio de 2016 a las 13:12

Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...

Esther, viernes 5-Ago-16 38
Arancha
Chapas
Arancha, El 10 de Julio de 2016 a las 15:59

Quiero comprsr chapas y no las encuentro por alixpress... Alguien las ha comprado?? Me pasais enlaces. Y precio. Gracias

Raquel, lunes 11-Jul-16 12
L
Sólo 2 meses!!
Lorena, El 10 de Julio de 2016 a las 16:44

Pues eso chic@s!! A 2 meses nada más y ya estoy super nerviosa!! Tengo todo mas o menos y presiento que se me olvida algo!! os pasa lo mismo?? Un saludo!!

Baby, lunes 11-Jul-16 14
Uve Erre Eme
Letras gigantes suuuuper baratas
Uve Erre Eme, El 19 de Junio de 2016 a las 21:21

Chicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.......

Cristina, viernes 10-Ene-20 32
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Tania
Porque zapatos blancos??
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 16:17

Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados...

Tania, lunes 4-Jul-16 125
Kim
Pulseras luminosas neón
Kim, El 7 de Junio de 2016 a las 09:45

Alguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se...

Lluna, lunes 30-Abr-18 40
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Patricia
A horas de mi boda
Patricia, El 4 de Junio de 2016 a las 00:29

Chicas voy a la cama k mañana me casooo! !!!!! Jejejejeje bueno ya os contaré y enseñaré alguna fotillo buenas nochess!!!!!!

Nuria, sábado 4-Jun-16 24

Grupos generales

Inspiración