Ir al contenido principal
Noej
Noej

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2497días 20hrs
Laura
¿alguna habéis probado el gestagyn?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 07:49

Hola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn....

Noej, miércoles 28-Nov-18 49
C
Julio ya esta aquiiii!!!!
Cris, El 1 de Julio de 2017 a las 13:16

Chicas de julio empezar a temblar......que ya empezamos la cuenta atras.....a las que se casan hoy disfrutar mucho de vuestro dia y ya nos contareis......julio es nuestroooool!!!!

Noej, domingo 2-Jul-17 25
Mari
Tailandia en julio
Mari, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Hay alguien que va en julio a Tailandia?? Yo por fin ya me he decidido... estaba entre un crucero Islas Griegas... y al final hemos pensado que un viaje de luna de miel, tiene que ser algo que se haga...

Noej, viernes 5-May-17 14
Noej
Zapatos a medida en madrid
Noej, El 24 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas! Necesitaba de vuestros consejos, estoy algo desesperada aunque creo que voy bien de tiempo, no encuentro ningun zapato que me convenza y los que veo son carisisisimos, habia pensado en...

Marta, sábado 28-Oct-17 19
R
Enviar invitaciones de boda por correo
Rufe, El 24 de Enero de 2017 a las 12:38

Que os parece enviar las invitaciones de boda por correo es muy frío? Tengo varios tíos y primos que tengo que invitar por compromiso que no los veo nunca pero tengo que invitarlos. Es muy frío o me...

Helena, jueves 26-Ene-17 43
Cristina
Zapatos novia
Cristina, El 24 de Enero de 2017 a las 18:30

Hola a todas, ya tengo mis zapatos para la boda que os parecen

Cristina, miércoles 25-Ene-17 39
Margarita
Regalo a los padres: el periódico de tu día
Margarita, El 13 de Enero de 2017 a las 18:33

Hola buenas tardes a todas. Queremos regalarles a los papas un cartelito que es una noticia de periódico del día de su boda y todo lo que paso, no se si lo habeis visto alguna vev. Si alguien sabe...

Sara, jueves 19-Ene-17 13
Cristi
Pronovias calle arenal 5
Cristi, El 9 de Enero de 2017 a las 21:11

Chicas!! Ayer estuve en Pronovias para ver los vestidos de fiesta y tengo que decir que el trato fue pesimo. Nos atendieron desganadas, preguntabamos por modelos de nueva tenporada y tenian como mucho...

Alejandro, sábado 6-Oct-18 33
Mairena
Feliz año 2017 chic@s!
Mairena, El 31 de Diciembre de 2016 a las 14:52

Buenas tardes amores, como ya sabeis este es el último día del año, para mi este año ha sido bastante especial e imagino que este 2017 sera aun mejor. Sera NUESTRO AÑOS para muchas de las futuras...

Almudena, domingo 1-Ene-17 16
Cris
Muy feliz!!
Cris, El 22 de Diciembre de 2016 a las 05:38

A 212 dias es nuestro gran dia el dia q e soñado desde pequeña con el hombre de mi vida nos quedan tan solo 7 meses q rapido pasa el tiempo y q ganas de q llegue ya el dia empezamos nuestra andadura...

Noej, jueves 22-Dic-16 4
I
Canciones iglesia y cocktel
INGRID, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:04

Hola!! Conoceis de alguien que cante para la iglesia y en el cocktel???

Larry, martes 20-Dic-16 4
Maria
Letras grandes
Maria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:34

Hola chicasss algien ha comprado letras de un metro en aliexprres o amazon me podeis ayudar porfiiisss!!

Deborah, domingo 15-Ene-17 23
Noej
Canciones para baile salsa-bachata
Noej, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Como digo en el titulo del debate, necesito ayuda con canciones que sean de salsa o bachatas para bailar el dia de la boda, apenas estamos aprendiendo a bailar, pero nos gusta mucho este...

Esther, miércoles 7-Dic-16 12
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
Silvia
Deseando que llegue 2017
Silvia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Para las que somos del 2018 creo que se hace bastante pesado cuando te dicen que para cuando la boda? Y tienes que decir pues abril (en mi caso) del año que viene no, del otro. Así que deseando que...

Esther, sábado 3-Dic-16 27
Arancha
Resuelvo dudas viaje a tailandia
Arancha, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas, pues eso como bien dice el título resuelvo dudas si viajais a Tailandia, ya que estuve en Agosto de este año y aun lo tengo fresco... Os pongo el itinerario que hice por si os sirve de...

Noej, sábado 26-Nov-16 28
N
Tailandia
Niam, El 24 de Noviembre de 2016 a las 06:54

Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......

Estefania, lunes 29-May-17 56
Noej
Dudas banquete
Noej, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:15

Hola chic@s!Tengo la duda de aproximadamente en tiempo, con cuanto tiempo de antelacion te suele llamar el restaurante para empezar a planificar como sera la boda y empezar a organizar cositas? Nos...

Esther, jueves 3-Nov-16 13
A
Cosas raras de las bodas
Amaia, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:19

A vosotros no os pasa q os lleváis sorpresas con la gente con esto de las bodas. Mi chico ha ido ya diciendo a sus amigos igual q yo q nos casamos, bueno pues uno de los q ha sido sus mejores amigos...

Tatiana, domingo 30-Oct-16 68
M
Sant patrick
Mireia, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola, sabéis los precios de los vestidos de Sant Patrick o más o menos cuando estarán disponibles los precios de la nueva colección 2017 o donde los puedo ver? Muchas gracias

Beatriz, domingo 30-Oct-16 33
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Noej
Post-boda en la playa
Noej, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola chicas! Me surje una duda... Las que habeis hecho las fotos postboda en la playa, que haceis con el vestido despues de estar mojado y lleno d arena? Cuando llegais a casa o donde os alojeis lo...

Patricia, viernes 28-Oct-16 14
Marina
Bachata romantica
Marina, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:02

Hola chicas! Mi chico y yo para nuestro baile queremos empezar con un vals y de repente cambiar a una bachata que estamow aprendiendo a bailarla jajaj alguien me puede decir bachatas que sean asi...

Marilo, jueves 26-May-22 27
Noej
Especias para ron/gyn tonic en madrid
Noej, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Sabeis donde podria comprar especias a granel para gyntonic y ron?Gracias por vuestra ayuda!

Fátima, domingo 13-Nov-16 11
Beatriz
Urgente!! lavanda en grano
Beatriz, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:01

Buenos días chicas, donde me caso no nos dejan tirar arroz solo nos pueden tirar pétalos naturales o lavanda en grano. Sabéis dónde puedo conseguir lavanda en grano??? Y si la compro antes se pondrá...

Mery, domingo 30-Oct-16 10
Lara
San francisco -los Ángeles -las vegas...
Lara, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaa!!! Teníamos pensado hacer una ruta en coche por toda esta zona. La idea era hacerla por libre, alquilar un coche e ir tranquilamente recorriéndolo todo. El caso es que he ido a una agencia de...

Sonia, miércoles 8-Nov-17 62
Noej
Me caso el 22/07/2017
Noej, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:14

Hola chicas! Cada vez que abro esta pagina y veo que solo me quedan 292dias ya me empiezan a revolotear las mariposillas en el estomago, estamos a unos 10meses y lo mas importante ya lo tengo, ahora...

Mónica, martes 4-Oct-16 2 32

Grupos generales

Inspiración