Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Buenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada...
Buenos días me caso el 23 agosto es ciudad real ,vivo en valencia....y estoy atacadisima! Creo q tengo todo por hacer...y entre trabajos y demás no me da la vida....estoy nerviosisma
Hola lgo aso pero mejor de precio?
Hola quiero algo asi Pero no encuentro en valencia....no hay tiendas de zapatos de novias es una locura ,me he recorrido todo el centro de valencia y los centros comerciales...
Me voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada.... Y por otro lado opciones para recoger la cola?
Holaaa, me iba a poner los pendientes de mi hermana de su boda...pero quiero ver si encuentro algo más larguito...donde puedo mirar calidad precio aquí en valencia?
Hola...otra de mis cosillas en la cabeza ahora es...vi vestido tiene bastante escote y transparencia en l parte superior pero la espalda va tapada con transparencia y encaje...pero mi ilusión era...
Hola, quiera saber donde mirar las alianzas que no sea exactament caro, zona de Valencia,burjassot,godella ...lo veo caro todo y las quiero súper sencillas..
Que tipo de zapatos para la novia?? Y donde comprarlos?
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Esto no queda pequeño?
Hola chicas estoy pensando que voy a donar el dinero, pero que aparte...quiero poner una botellita pequeña de licor de crema de arroz por ser valenciana!donde puedo conseguir una q no se la típica de...
Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...
Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...
Me gustaría saber si alguien ha hecho la lista de confirmación haciendo la web aquí...me parece un poco enrevesado la verdad q tenga q coincidir nombres...hay que editarlos todos pues? Y otra cosa...
Gracias por la información de las invitaciones a todos los que me.habeis comentado.. Y por cierto la.pagina web boda(quien la tenga hecha) la habéis hecho aquí? No queda un poco raro q se vea...
Holaa ,estoy haciendo o intentando hacer mis invitaciones en canva...luego sale mejor pedir las impresiones ahí? O ir a otro sitio? Papel.sobre..calidad la estoy haciendo como si fuese un tarjeton...
Me acabo de despertar en mitad de la noche atacada...nose si voy bien de tiempo... Tengo vestido,peluquería,maquillaje.. Sitio.FotoVideoViajeEstancia para Invitados que van de fuera..Pero faltan...
En que banco es mejor abrir cuenta para regalos boda?tenemos cuenta en ing pero es mejor que no sea en el mismo banco? O en qué banco puede ser más interesante?gracias de antemano por las opiniones.
Buenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao... No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que...
Hola.conoceis alguna empresa de autobuses/boda ciudad real, puertollano....
Holiii , baile boda ....una balada u algo más movidito después, nos gusta rock heavy y un poco de todo que canciones pueden ser más emocionantes?
Buenas tardes ,estamos.barajanfo la opción de ir kenia-zanzibar. Ir a África sería nuestro sueño de hace mil... Si nos.cuadra el presupuesto que nos den y todo sería nuestra luna de miel soñada.Pero...
Buenas tardes , estoy ya asentando la.idea de invitaciones... Teniendo fecha HoraHorarios de autobuses Sitios donde dormirCuenta bancaria para regalosNos gustaría que la invitación se.enlazara con un...
Con cuánto tiempo antes reservar la luna de miel... Nos casamos 23 agosto 2025... No sabemos donde irnos...No sé si nos va a llegar el presupuesto...Pero queremos almenos mirar...Uf que agobio ...Nos...
Buenos días , opiniones consejos para las invitaciones de boda..donde hacerlas ...cuanto tardan ...como enlazar un QR para que los que puedan confirmen por ahí o indiquen hora autobús o lo q sea......
Estamos valorando la opción de sudaftica-maldivas pero nuestra luna de miel será seguramente para principio de septiembre... Alguien ha viajado por ese mes? Es época de mal tiempo verdad?😑
Carrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?
Buenos días ...tengo el sitio, tengo la fecha, está semana prox me pongo a intentar solucionar lo de la boda civil(papeleos) he enviado ya el mensaje para que reserven la fecha... El siguiente...
Estoy agobiadisima...estoy intentando realizar los trámites de la ceremonia civil... Tengo día ,sitio y señal de l reserva junto con fotografía. Nerviosa porq qued un año es el 23 de agosto de año q...
Si la boda es 23 agosto y es por la tarde cual sería la.mejor hora para la ceremonia? No muy pronto por el calor y no muy tarde por los niños e invitados...
Quería saber costes generales u opiniones de los sitios