Ir al contenido principal
N
Novia Happy

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Estooooy taaaan ilusionada!! =)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 15hrs
Anna
Bodas can mont- cad 2017
Anna, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola a tod@s!!! Abro este debate porque veo que hay poca cosa de este restaurante y esta todo un poco mezclado con los que hay, así podemos comentar las dudas y opinar sobre Can Mont-Cad, aver que os...

Marta, lunes 24-Sep-18 68
Soraya
Invitados!!
Soraya, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:47

Os he leído alguna vez que os ponéis tristes porque os fallan algún invitado yo pensé que Si alguno me fallaba no pasaba nada. Hoy me han entrado ganas de llorar mi primo como si fuese mi hermano...

Paqui, martes 30-Ago-16 26
Carmen
Pelo largo mas rápido?
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:13

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me...

Carmen, miércoles 24-Ago-16 41
Janet
Duda de prendido de novio y padrino
Janet, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola chicas ya he encargado mi ramo... pero mi duda es el prendido es para el novio y el padrino ??? Y se piden los dos iguales ....??? O es solo para el novio...?? Q lio...

Patry, sábado 17-Sep-16 14
Amelia
Boda casi anulada
Amelia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...

Luz, sábado 1-Oct-16 101
Argo
Quien es quien?!
Argo, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:51

Hola xic@s!! me gustaria que me resolvierais unas dudas que tengo.... quien es el padrino?? el padre o quien te entrega el ramo?? quien decide quien es el padrino?? la madrina es la madre del novio??...

Argo, lunes 29-Ago-16 35
Rmda
No nos ponemos de acuerdo en casi nada
Rmda, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:23

Hola chicas. Hace 20 días empezamos a planificar nuestra boda para el 2018. Todos los días hablamos de ello y no llegamos a un acuerdo. Yo quiero el 20 de junio, el el 14. Yo quiero en un restaurante...

Nady, sábado 24-Sep-16 25
Sandra
Presupuesto fotógrafo en barcelona/girona
Sandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:32

Hola todas,Soy de Bcn pero me caso en Girona. He empezado a mirar fotógrafos y me gustaría saber cuál es el presupuesto para un reportaje con pre-boda, boda y álbum...Me presupuestar más de 2000EUR y...

Mar_, martes 30-Ago-16 13
Antonio
Tinta para sello marca colobox. no seca!!!
Antonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan...

Antonio, lunes 8-Ago-16 15
Rebeca
Desacuerdo mañana o tarde
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola grupo, pues como pone en el título mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en hacer la boda de mañana o de tarde. El la quiere de mañana porque dice que se aprovecha mas el día y yo la quiero de...

Karina, domingo 7-Ago-16 51
Maitane
A que hora comemos????
Maitane, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola a todos, Os escribo desde Australia para pediros un consejo. Matteo y yo nos casamos en abril y la mayor preocupación que tiene él es: a que hora se come? Como buen italiano él propone que la...

Anna, lunes 8-Ago-16 19
P
Chicas ayuda la semana de mi boda estoy con la regl...??
Patricia, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la...

Brilly, jueves 4-Ago-16 18
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Noemi, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:36

Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...

Anna, miércoles 30-Nov-16 129
Vicenç
Recomendaciones de banquetes en barcelona ( maresme)
Vicenç, El 30 de Julio de 2016 a las 18:20

Buenas tardes, me gustaría que me recomendarais algún banquete en Barcelona en la zona del Maresma o alrededores. Ayer fuimos a ver el Turó del sol y nos encantó y queríamos algo así pero si es más...

Montserrat, viernes 5-Ago-16 12
M
Fotógrafo baratillo?? badalona, barcelona
Montse, El 28 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola, soy nueva y ns casamos el 29 de octubre de 2016. Estoy buscando un fotógrafo económico pero q me cubra bastante un poco lo q es el día d la boda.No me interesa ni preboda ni posboda, pero si q...

Ariana, jueves 8-Jun-17 18
Lorena
Zapatos cómodos novias
Lorena, El 22 de Julio de 2016 a las 03:50

Hola chicas!!! Ando algo liada en qué zapatos buscar. No tengo aún vestido, xo estoy mirando xq me los regala una amiga. Quisiera unos que sean cómodos y a ser posibles altos, y si puedo aguantar la...

Roroo, jueves 28-Jul-16 16
Y
Cuñas para cambiarme!!
Yosune, El 21 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona......

Jordana, viernes 22-Jul-16 12
Sheila
Como os sentis cuando la mitad de tu familia no puede ir a tu boda...
Sheila, El 21 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola todas chicas, tengo un pequeño disgusto que es que mucha de mi familia no me va a venir a la boda, no somos mucha gentebpor mi parte pero la poca que somos me gustaria que viniese toda, y la...

Romi, viernes 22-Jul-16 26
Katy
Diseño de invitaciones
Katy, El 21 de Julio de 2016 a las 10:56

Hola a tod@s! Tengo un problemilla y me gustaria saber si alguien me podria ayudar.Me lancé como una loca al mundo bodas diy y comencé, como no, con las invitaciones. La hice con el programa gymp y...

Cristina, jueves 21-Jul-16 22
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
Silvi
Cuando enviar save the date???
Silvi, El 20 de Julio de 2016 a las 00:40

Ayda chicas!!! Hemos echo un vídeo Save the date, nos kedan 9 meses más o menos, no sabemos cuándo enviarlo ( lo aremos vía wasap) cuando lo envío chicas???

Nadine, jueves 18-Jul-19 14
C
Feria de novios barcelona
Chloe, El 18 de Julio de 2016 a las 17:29

En octubre, hacen la fira dels nuvis en Barcelona. Querria saber si alguien a ido a alguna y si me lo recomendais o si es perdida de tiempo ... Ya tengo el restaurante y el fotografo. Gracias

Chloe, martes 19-Jul-16 10
Cristina
Un viaje inolvidable!!!
Cristina, El 14 de Julio de 2016 a las 00:47

Pues aqui os pongo unas fotos de nuestra luna de miel que fuimos a Nueva York ( alli nos hicimos las foto postboda para tener un buen recuerdo) y tambien fuimos a Riviera Maya espero que os guste. Un...

Cristina, lunes 18-Jul-16 52
Rocio
Bora bora, las maldivas...
Rocio, El 13 de Julio de 2016 a las 20:09

Buenas!! Como refiero en el título, alguien ha ido a Bora Bora o las Maldivas? Quiero sitios así de paradisiacos pero me da miedo vaya que no te puedas bañar a gusto o sea un sitio con mucha...

Rocio, viernes 15-Jul-16 29
Mariluz
Conos arroz ! ayudaaa
Mariluz, El 13 de Julio de 2016 a las 21:55

Chicas necesito ayudita!! Xfi!!! Para unos 240 invitados cuantos conos de arroz deberia hacer! Y de que tamaño? Habeis hecho alguna?

Marta, jueves 14-Jul-16 19
E
Necesito un fotografo en barcelona o alrededores
Ederlin, El 12 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola necesito un fotografo economico para mi ceremonia civil en el restaurante L 'Escut el dia 3/9/2016

Elisa, martes 2-Ago-16 21
Esther
Os regalaron algo en aire barcelona
Esther, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Mi vestido es de aire Barcelona y ya me hice la primera prueba y tengo la siguiente el 3 de junio. Nos casamos el 18 de junio. He visto que hacen regalos a las novias, y a mi no me...

Novia Happy, martes 12-Jul-16 24
E
No me lo puedo creer!!!
Eli, El 11 de Julio de 2016 a las 10:07

Pues como digo en el titulo.......estoy que no me lo creo!! Hace nada suspiraba porque mi contador estaba a 200 dias y me aburria de mirarlo cada dia, parecia que no bajaba.....y hoy ya marca 74...

Brilly, miércoles 13-Jul-16 14
Raquel
En que orden nos sentamos en la mesa presidencial?
Raquel, El 11 de Julio de 2016 a las 00:53

Buenaas!!Tengo un dilema... en la mesa presidencial los novios se sientan en medio pero...los padres se sientan al lado de su respectivo hijo o se intercambian?Quiero decir a mi lado va mi padre o mi...

Miriam, lunes 11-Jul-16 9
Estefy
Invitaciones
Estefy, El 10 de Julio de 2016 a las 22:24

Hola chicas! Que vais a hacer vosotras o que habéis hecho? Invitaciones para la boda hechas por una misma o que sitio las hacen bonitas y baratas?

Rinoa, sábado 16-Jul-16 24
L
Alianzas economicas
Laura, El 8 de Julio de 2016 a las 16:29

Hola chicas, os escribo porque creo que es mas rapido y ademas mas facil si me dais vuestra opinion personal, estoy buscando unas alianzas economicas de oro, como mucho 200EUR la pareja y me parece...

María, viernes 8-Jul-16 9
Marta
Invitaciones
Marta, El 8 de Julio de 2016 a las 10:50

Hola chicas! Aún me queda mucho para la boda, septiembre de 2017, pero estoy ya mirando cosas para poder planificar los gastos más grandes. ¿Dónde habéis cogido las invitaciones? ¿Imprentas? Realmente...

Lurdes, martes 12-Jul-16 13

Grupos generales

Inspiración