Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
46HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...
espero que os gusten!!!! seran las ultimas fotos que syba porque sino voy a ser la novia que mas fotos suber del foro!!!
Nuenas a tod@s!! Que no se si poner el libro de firmas. En las bodas que he ido no habia ningun libro de estos. Pero la verdad que si que me haria ilusion poner uno. Aunque estoy hecha unlio. Vosotras...
Hola chicas me caso del 15 de junio de 2013 en la iglesia del carmen en cadiz, mi celebración es en el hotel Vincci, en sancti petri, chiclana, y ahora me queda coger el fotógrafo que creo que tb es...
Hola chicas! a un mes de mi boda ya me empiezan a surgir dudas sobre el viaje! voy a New York y me gustaría ver algún espectáculo o musical, es lo tipico no? Me gustaría que me aconsejaseis las que ya...
Ya empiezan a surgirme las peguntas tontas... Cuando llegas al altar, que se hace con el ramo?? Lo tienes todo el rato en la mano? se deja en el altar? uy, nose... que nervios
Yo pasare la noche de bodas en el hotel, y claro tengo claro que tendre que llevarme el camison y las zapatillas de noche de bodas. Y ropa y zapatos para el dia siguiente. Y un neceser con maquillaje...
Hola me caso este verano a las 19:00 y el cocktail lo hemos puesto a las 21:30,cúanto tiempo echasteis en el reportaje de fotos?el fotógrafo me dice que vamos a tener poco tiempo,creeis que vamos a ir...
Hola chicas! Quería heceros una pregunta, estoy como loca buscando un album para las fotos de la boda "particulares", no las del fotografo sino todas las que nos ha ido pasando la gente y demás. Busco...
Hola chicas!!para empezar ENHORABUENA!!!a todas las que ya habeis llegado a ese maravilloso dia que todas esperamos ansiosamente...(por lo menos yo..jaja). Habro este debate porque me gustaría saber...
Buenas tardes; Os enseño mi primer intento para los broches que quiero entregar a las invitadas el dia de mi boda, tengo que confesar que es la primera vez que coso mas alla de un boton... se que no...
Hola chicas, seguramente muchas de vosotras decidisteis guardar vuestros vestidos por lo que significan para vosotras. Yo también quiero guardarlo y, lógicamente, quiero conservarlo intacto e igual de...
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
Hola¡¡ soy Auxi, me caso el año que viene en Cádiz y me gustaria que me informarais sobre cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado ya que he consultado a mi peluquera de siempre, y creo que a mi...
Hola chicas, a ver si vosotras me podeis orientar.... Para el peinado, al llevar el vestido palabra de honor, y al yo tener el pelo largo moreno y un poco rizado, había pensado en hacerme un peinado...
Hola Chicas: Me gustaria que me echarais un cable con el DJ de la boda. Estoy echa un lio!!!
Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...
QUERIA SABER SI ALGUIEN Q HA IDO EN EL AVION O AL PASAR POR EL AEROPUERTO Q PASA CON LAS INSULINAS Y EL APARATO DE MEDIR EL AZUCAR ,MI XICO ESTA PREOCUPADO AUNQUE YO YA TENGO LAS RECETAS LAS COPIAS Y...
Como ya sabeis hoy han anunciado que bin laden ha muerto (lo han matado) y ahora a mi me llegan las duda y preocupaciones, me voy el 04 de julio hasta el 08 de julio a nueva york y como ya han...
Hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos
Hola! me gustan para dar d detalle de parte d la novia ya que es una magnifica oferta pero el otro dia hablando con mi suegra nos dijo que ella no se fiaria muxo de internet porque kizas luego cuando...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Holaaaaaaaa chicas de mayo 2011 como van los nervios y los preparativos
Mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me...
Hola chicas, ya teneis los muñecos para la tarta?? Es que me acabo de dar cuenta que no solo no los tengo sino que no tengo ni idea de como o donde comprarlo!! Y vosotras?? los teneis? sabeis...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj