Ir al contenido principal
María
María

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 17hrs
Irene
Precio valbusenda
Irene, El 13 de Enero de 2015 a las 00:48

Hola a tod@s! He estado viendo que hay un debate en el que hablan muy bien de este hotel, pero hace ya algún tiempo. Si hay alguien que se haya casado allí hace poco, me gustaría que me dierais...

María, viernes 30-Jun-17 17
Africa
Canadá por nuestra cuenta?
Africa, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola! Nosotros teníamos pensado ir a Canadá con un viaje organizado.. el circuito desde luego es impresionante, pero también un poco caro. El caso es que mirando foros veo que hay muchas parejas que...

Araceli, miércoles 27-Feb-19 36
Estela
Aburrida, triste y .. arrepentida?
Estela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Pues sí... llevo desde Mayo organizando y pese a que ya han pasado 100 días desde entonces y he avanzado en los preparativos bastante .. estoy medio arrepentida. Creo que era mejor no casarnos, al...

Sonia, lunes 5-Sep-16 34
L
Vestido para boda???
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Necesito consejos sobre este vestido!! Os gusta? No es un vestido de novia pero puede servir? Es que me gustaria ir de otra manera, o acepto consejos !! Espero respuestas!! Muchas gracias chicas!! ...

Cristina, domingo 13-Nov-16 95
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
María
Valbusenda 2016
María, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:37

Hola!!! Asi podemos mantener un contacto los q nos casamos alli el prox año

Rebeca, lunes 3-Oct-16 16
A
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Valladolid
Anita, El 16 de Junio de 2015 a las 23:16

Hola chicas, donde os casáis? Yo en la Iglesia de Filipinos!se me esta haciendo eternoooo! Ya habéis reservado mas cosas? Yo iglesia, banquete y fotografo y la semana que viene voy a ver vestidos.... ...

Yoana, martes 9-Ago-16 49
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Ana Belen
Sorpresa!!!!
Ana Belen, El 3 de Julio de 2016 a las 00:44

Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...

Aj y Mc, domingo 3-Jul-16 32
María
Cambio de precio a última hora
María, El 28 de Junio de 2016 a las 17:58

Estoy indignada. Encargue la semana pasada las letras grandes para mí boda. 160e en chocolate amarillo (valladolid) y fui encima tan pava q no les pedí el descuento de bodas.net pero no le di más...

Fatima, miércoles 29-Jun-16 24
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Sara
Que os parece el precio que me han dado
Sara, El 13 de Junio de 2016 a las 15:49

Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 30
Ana*
15 días y...
Ana*, El 9 de Junio de 2016 a las 17:20

Con ganas de no parar de llorar. ¡¿Qué me pasa?! Tengo un vestidazo, diseñado por un artista con más paciencia que un santo (y nunca mejor dicho, jeje) tal y como le pedí, pero ayer me hago la tercera...

Lucia, lunes 13-Jun-16 103
Maria
Bombas de helio
Maria, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola chic@s!! Sabeis donde puedo conseguir bombas de helio para hinchar globos el dia de la boda?

María, jueves 26-May-16 7
Silvia
Cuanto tardaste en elegir tu vestido?
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta...

Marta, viernes 28-Dic-18 86
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Sindy
Pelo!!
Sindy, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonitas!!!! Alguien con la melena un poco más debajo de los hombros????? Y que te haces para el día b????

Mònica, jueves 26-May-16 16
Chave86
Tarjetas de agradecimiento DIY
Chave86, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:30

¡Hola de nuevo chic@s! Cómo se nota que me gustan las manualidades aunque no se me den demasiado bien jaja Os dejo el enlace para descargaros estas bonitas tarjetas de agradecimiento:...

María, jueves 19-May-16 24
Cristina
Libro de firmas... cuándo, dónde y cómo??
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 19:30

Je je Pues sí, tal y como dice el título, tengo dudas sobre el libro de firmas. EStoy intentando hace una boda lo más completa posible (dentro de lo que queremos). NO quiero ni meseros, ni mariposas...

Cristina, martes 12-Abr-16 53
Sarah
Cálculo del número de invitaciones
Sarah, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola, chic@s! Nos ha llegado el momento de comenzar con las invitaciones. Hace tiempo que hemos estado mirando diseños y valorando presupuestos, pero una vez cerrada la fecha y el lugar de celebración...

Arantza, martes 29-Mar-16 37
Sandra
Peluquerias en valladolid help¡
Sandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:37

Hola chicas queria pediros ayuda. estoy perdidisima con la peluquería porque nose donde ir,he pedido presupuesto en la peluqueria donde yo curre unos años pero es una pasada 225e y mi otra opcion coge...

Maria, martes 6-Jun-17 20
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607

Grupos generales

Inspiración