Ir al contenido principal
Jonathan y Alicia
Jonathan y Alicia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Recién casados!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3536días 1hrs
Cristina
Lágrimas de felicidad
Cristina, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:47

Pregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que...

Jonathan y Alicia, domingo 6-Nov-16 32
Anita
Zapatos rosa clara
Anita, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:58

Alguien sabe si los zapatos de Rosa Clara son cómodos? Me gustan varios modelos pero tengo duda en eso porque no conozco a nadie que los haya llevado en su día B.Un saludo.

Lore, martes 2-Jul-19 28
Ester
Duda detalles para niños
Ester, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:12

Hola chic@s, como digo en el título tengo dudas con algunos de los regalos, más o menos tenemos pensado que regalar, pero tengo un niño de 11 años, y dos niñas de 6 y 3 años, no hago mas que pensar y...

Ester, martes 18-Oct-16 18
N
Ayuda invitaciones 2
Novia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Ya hemos elegido estas invitaciones gracias a vuestra ayuda ahora la duda k tenemos es el color del lazo k optamos entre el plata k puede kedar un poco soso o el rojo k puede kedar muy llamativo

Melisa, viernes 30-Sep-16 11
Alicia
Juegos y tradiciones para una boda!
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:39

Holaaaaaaa!!!Guapiiiiis que tradiciones o juegos divertidos teneis pensado para la boda!!???

Jonathan y Alicia, miércoles 28-Sep-16 28
Irene
Tradición o moda?? qué lio!!!
Irene, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola! Estoy preparando muchas cosas para la boda: los regalos, canciones, lo típico, y tengo una amiga muy tradicional y enterada en estas cosas. Una de las cuestiones que me plantea es: ¿quién te va...

Jonathan y Alicia, miércoles 28-Sep-16 26
Buscando Un Sueño
Hoy es la despedida de los dos, por separado!
Buscando Un Sueño, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Pues eso chicas a él se lo acaban de llevar sus amigos, a mí me vienen a buscar mis amigas a la una del mediodía. Ya nos han avisado de que no nos veremos hasta mañana así que me imagino qué a los dos...

Melisa, lunes 19-Sep-16 16
Jonathan y Alicia
Soy el único novio en bodas.net? Ánimo chicos!!
Jonathan y Alicia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Llevo más de un año organizando la boda...ya nos hemos casado y ahora opino para ayudar a quien pueda.Parece que casi el 100% de las opciones son de mujeres!! Algo que me encanta pero echo en falta...

Maria, domingo 18-Sep-16 25
L
Trajes novio madrid capital
Lunallena, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola, que tienda de traje de novios que me recomendáis en Madrid para mi novio? Gracias

Jonathan y Alicia, viernes 16-Sep-16 5
Inmaculada
Como pasar al momento "baile"
Inmaculada, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Hola chicas. Mi chico no es muy de bailar, y para hacer lo típico de agarranos y dar vueltas mientras suena una música lenta... no lo veo. Y la verdad que no tenemos tiempo de ensayar nada. Así que...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 13
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Eva
Invitaciones??
Eva, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola a tod@s!! Hoy creo que por fin nos hemos decidido por las invitaciones para la boda. Las he hecho yo con el photoshop (bendito photoshop! ) y muchas muchas horas. Os dejo la primera prueba de...

Ainara, lunes 31-Oct-16 22
Gema
Necesito abanicos para ceremonia!!!!
Gema, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Hola chicas, estoy buscando abanicos para la ceremonia de nuestra boda que será el 10 de junio!!! Quería saber a que precio os han salido y dónde las que los habeis comprado. Lo del pay pay no está...

Miriam, viernes 16-Sep-16 14
Miriam
Bajando de numerl!!
Miriam, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Chicas solo queria compartir con vosotras mi cuenta atras!!!!! Se me esta haciendo largo ehhhh

Martina, martes 13-Sep-16 10
Novia Contenta
Duda sobre los 15 dias de viaje
Novia Contenta, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:24

Hola tengo una duda, me han dado un precio super estupendo de un viaje. El problema esque el crucero llegaria 5 dias mas tarde de lo que nos pertenece como vacaciones. Mi duda es , los 15 dias que te...

Mari, martes 13-Sep-16 4
Blanca
Tailandia-cambiar dinero
Blanca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:52

El dia 20/9 nos vamos de Luna de Miel a Tailandia, pero no sabemos si cambiar algo de dinero aqui en España o cambiarlo todo por alli. ¿Vosotros como vais hacer o como hicisteis? Gracias

Sonia, martes 13-Sep-16 16
Miradri
Mi vestido!! y el problema del sujetador...
Miradri, El 11 de Septiembre de 2016 a las 02:27

El día 9-9 marcaba 365 días para mí boda y el día 10 ¡¡HE ESCOGIDO CUAL SERÁ MI VESTIDO!!Estoy contenta con la elección pero mi duda es qué sujetador llevaré... En la tienda me recomendaban de los que...

Patricia, viernes 14-Oct-16 29
Jonathan y Alicia
Vender vestido novia y traje novio
Jonathan y Alicia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s Alguien sabe de tiendas en Madrid que compren vestidos de novia? Y de novio? O partes del mismo?No queremos tenerlo guardado eternamente, preferiríamos venderlo.

Noelia, domingo 11-Sep-16 5
R
Alfileres chicas
Rosa, El 11 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Tengo una gran duda .... Se sigue Sandi alfileres en las Boda ??? Porque si es asi ... Me quedan apenas 28 dias para mi Boda y yo no he Colorado ... Ayudarme porfi !! Gracias ......Que hago???

Monica, lunes 12-Sep-16 12
Novia
Ramo
Novia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 02:40

Necesito alguna canción para tirar el ramo por favor graciass

Elisabeth, domingo 11-Sep-16 6
Priscilla
Almohada para anillos
Priscilla, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:17

Aqui esta mi almohada y por supuesto los anillos los lleva mi hija mi princesa q mañana cumple 8 añitos

Andrea, domingo 11-Sep-16 8
Noelia
¡ya es oficial, me lo ha pedido!
Noelia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Habíamos hablado oficialmente de boda pero aún no había habido pedida, y hasta llegué a pensar que no la habría. Debo decir que mi pedida dista mucho de Torres Eiffels y grandes lujos, pero me ha...

Elena, domingo 11-Sep-16 29
Nerea
A 76 días sin traje de novio
Nerea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...

Maria Oliva, jueves 29-Sep-16 29
R
Sabeis de algun notario no muy caro en madrid?
Rocio, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, estoy buscando un notario en Madrid para hacer la separacion de bienes, pero todas las que me han dado informacion me parecen caras. me comentó una amiga que a ella le costo alrededor de...

Rocio, lunes 19-Sep-16 10
Soraya
Por fin tiene traje!!!!
Soraya, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:24

Bueno chic@s !! Hoy por fin mi chico a menos de tres meses para nuestra boda !! Ya tiene su traje , es sorpresa , no tengo ni idea de cómo irá pero seguro que estará guapísimo !!! Tengo unas ganas de...

Davinia, lunes 12-Sep-16 21
María Del Carmen
Opción de bus
María Del Carmen, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:28

Hola!, me gustaria que inventasen algo en plan pestaña, o seleccion para poder identificar cuatos invitados harian uso del bus y poderlos contabilizar mas rapido, seria todo un detalle por vuestra...

Anna, lunes 12-Sep-16 15
Verónica
Momento sobre
Verónica, El 10 de Septiembre de 2016 a las 06:45

Pues nada, que a 36 días de la boda no sé cómo hacer lo de los regalitos en forma de sobre. Yo había pensado poner los detalles directamente en las mesas, tanto los de los hombres, como las mujeres y...

Verónica, sábado 10-Sep-16 12
PILAR
Entretener a los invitados
PILAR, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Buenas, el día del banquete tras la cena los invitados se empiezan a aburrir, la mayoría tras varias copas en la barra libre se van. Nos gustaría que en nuestra boda los invitados disfrutasen todo el...

PILAR, lunes 12-Sep-16 21
Olivia
Es normal tener q pagar el cóctel del menú infantil?
Olivia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 05:03

Hola chicas! Tengo una duda, en el sitio donde me caso me han dicho q por cada menú infantil debo pagar el cóctel de ellos, q es el mismo q el de los adultos. Eso es normal? Le ha sucedido a vosotras?...

Olivia, miércoles 14-Sep-16 36
Zaira
Coctel de bienvenida
Zaira, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.

Maria Del Mar, martes 13-Sep-16 41

Grupos generales

Inspiración