Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 12hrs
Gema
Zapatos vintage: donde? os necesito!!!
Gema, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas!!! Estoy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson, pero me gustaría ver más de ese estilo, conocéis alguna diseñadores más donde poder mirar por internet?? Un millón de gracias!!!! Os...

Anaa, martes 13-Dic-16 14
S
Coche del novio y novia
SOFIA, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Chicas una duda. yo me caso por lo civil y hacemos la ceremonia en el mismo lugar del convite con lo que no hay desplamiento para tener coche de novios. bien yo pensaba que el coche decorado era en el...

SOFIA, martes 8-Nov-16 15
Cristina
Espalda de encaje!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Hay un monton de vestidos con espaldas de encaje, fantasia o simplemente al aire me parecen un detalle super bonito en el vestido pero que ropa interior se puede utilizar yo tengo bastante pecho y no...

Mónica, lunes 7-Nov-16 28
Berta
Vuestro móvil en la boda?
Berta, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Rocio y Vanessa, viernes 21-Jul-17 85
Carolina
Pago por arreglo de vestidos en pronovias
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 20:47

Hola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El...

Lydia, jueves 28-Jul-16 44
Mayte
Por fin casados! nuestra experiencia y consejos!
Mayte, El 25 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola a tod@s! Después de casi tres semanas, por fin tengo tiempo para contaros cómo fue nuestra experiencia y dar algunos consejitos a los que van a tomar el paso. Nos casamos el 8 de julio. Y he de...

Cristina, miércoles 17-Ene-18 55
N
Socorro!!! me he quemado con el sol!!!
Nerea, El 26 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola a todas! Necesito consejo... Por un gran descuido, este fin de semana me he quemado con el sol, y tengo un par de marcas en la espalda y otro par en el pecho. Estoy desesperada!!!!! En un mes me...

Maria, miércoles 27-Jul-16 16
Maritxu
Boda 30 invitados y 5 niÑos
Maritxu, El 22 de Julio de 2016 a las 22:41

Buenas noches a todas, mi pregunta es, ¿como me lo monto, para entretener a 5 crios de edades similares en una boda ,en un hotel? sinceramente me tiene dando vueltas, por que dos de esos niños son mis...

Nati, lunes 25-Jul-16 11
Sandra
Mi ramooooo
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 15:36

Me encantó. Lo.dejé en manos de mi floristería y acertaron.

Esty, viernes 22-Jul-16 17
Carmen
Zapatos planos? para la novia? ?
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 12:17

Hola chicas. Aún queda mucho para la boda, pero estoy pensando ir mirando vestidos. Me agobia el tema del calzado, hace años que no suelo usar tacones, me hacen muchísimo daño . Total que mi idea era...

Noemi, viernes 22-Jul-16 28
Mjosé
Agobiada y solo acabo de empezar.
Mjosé, El 20 de Julio de 2016 a las 14:03

Me quedan 10 meses para casarme, aún no tengo ni hora en la iglesia. La gente dice que ha sido precipitado (llevo 10 años de relación con mi pareja) Ahora nos hemos dado cuenta de que cae en la misma...

La Princesita De Ern, viernes 29-Jul-16 41
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Lucía.a
Mis perros vienen a la boda
Lucía.a, El 19 de Julio de 2016 a las 18:55

Hola!Mi boda es en una finca con habitaciones y donde no me han puesto ningun problema para llevarmelosllevarmelos.Tengo dos pequeños hembra y macho.Tras un tiempo buscando para que vayan a juego y...

Andrea, martes 28-Feb-17 37
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Lourdes
9 días!!
Lourdes, El 20 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola!!! Acabo de ver que se me ha puesto el marcador a un dígito y me he puesto de los nervios!! La verdad que estas últimas semanas lo estaba llevando todo muy tranquila... Pero porque aun no me lo...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 8 173
Cristina
Prueba de maquillaje y peluquería
Cristina, El 19 de Julio de 2016 a las 19:27

Acabo de salir de mi prueba y la verdad que muy contenta la peluquera me dijo que si le dejaba hacer lo que eela creia que le iba mejor al vestido y es exactamente lo que yo quería asiq estoy...

Veronica, domingo 24-Jul-16 38
Esther
Mis zapatos!!
Esther, El 19 de Julio de 2016 a las 21:33

Hola chicas! Me compre los zapatos hace un par de semanas en vertize gala, después de estar meses mirando por internet y no encontrar ninguno qm hiciese decidirme por encima de los otros, fue verlo y...

Nady, jueves 21-Jul-16 21
Clove
Bye bye rivera maya!
Clove, El 18 de Julio de 2016 a las 11:44

Bueno chicasss la semana pasada vine de la luna de miel... de cancun. No escribi antes porque no me dejaba entrar en mi cuenta y me volvi loca para recuperarla.. pues bien despues de unos dias vuelta...

Blanca, miércoles 20-Jul-16 44
María Jesus
Dudas ropa interior
María Jesus, El 18 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicas ... Acusó de nuevo a vosotras con una duda. Mi vestido es este ... No puedo ponerme sujetador porque se me ven los tirantes y la tira trasera y los sujetadores sin tirantes suelen llevar...

María Jesus, jueves 21-Jul-16 42
Rebeca
Estas o estas?
Rebeca, El 15 de Julio de 2016 a las 13:59

Ayuda xfa! Es para bailar en terminar la boda. Un saludoo

Mary, sábado 16-Jul-16 34
Laura
Ya me he casado y traigo ideas
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...

Belle, sábado 27-Ago-16 77
Lourdes
Pulseras despedida de soltera
Lourdes, El 12 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola chicas!! Hace una semana encargué unas pulseras para regalar a mis chicas en la despedida de soltera y hoy me han llegado!! Son de Abalorios Mariu,la encontré recomendada en algun debate de por...

Lourdes, jueves 14-Jul-16 12
Rebeca
Dilema estos o estos
Rebeca, El 14 de Julio de 2016 a las 17:20

Hola chicas me encantan los dos cuales os gustan mas?un saludo!!

Interlaken, domingo 17-Jul-16 81
Isa(Murcia)
Peinado y maquillaje,ahora si no?
Isa(Murcia), El 14 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola a todas!!!no se si alguna se acordara del debate que puse hace un mes en el que salí llorando por que me veía horrible con la prueba de peluquería y maquillaje que me hicieron...esta vez hemos...

Laura, sábado 6-Ago-16 18
Noviaalavista!
S. o. s urgente! ayuda porfa!
Noviaalavista!, El 4 de Julio de 2016 a las 21:20

Hola chic@s! Ya decía yo, iba todo viento en popa, todo muy bonito... Pero no, siempre hay alguien ahí para fastidiarlo. Y nada menos que a 1 mes casi de la boda. Os cuento, en NOVIEMBRE 2015 (para...

Lourdes, miércoles 6-Jul-16 21
Judit
Yafotomaton un engaño??
Judit, El 5 de Julio de 2016 a las 03:05

Contrate sus servicios, en la feria de novios de Lleida, y a 4 dias de la boda, no se an puesto en contacto conmigo para decirme a que hora llegaran, ni para escoger nada de mi photocall, estoy de los...

Helen, domingo 11-Sep-16 24
Estela
Sos despedida de soltera!
Estela, El 4 de Julio de 2016 a las 21:01

Intuyo que este mismo fin de semana me van a hacer mi despedida de soltera. El problema es que me lo están organizando a escondidas pero no se ni quien va, ni donde sería, ni debería saber cuando. Mi...

Esther, martes 5-Jul-16 10
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286

Grupos generales

Inspiración