Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
79Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Hola chic@s! A ver si me podéis aconsejar. Me caso en marzo del 2023 y estábamos buscando sitios para esas fechas. En principio queríamos Tailandia pero son épocas de lluvia y preferimos no...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero os leo siempre a todas y me gusta mucho porque siento que compartimos muchas cosas y es de gran ayuda para todos Nos casamos el 16...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda aquí entre un día y otro. Y es la siguiente ¿Cuando decís que la habéis casado?
Buenas tardes preciosas! Me he puesto a pensar y no me decido así que vengo a vosotras sabias consejeras en busca de opinión! A las que os casais por lo civil y vais a ir a firmar al Juzgado y después...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a comuuu!Os escribo para que me animéis un poco, me caso el 6 de octubre, resulta que los dos estamos estudiando doctorados, faena hasta arriba, trabajo el fin de semana, el no es de España...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Escribo por si puedo ayudar a otras novias. No queria gastarme un dineral en los zapatos, todos los veo bastante clasicos y muy “de novia” para poder usarlos despues de la boda, asi que me he...
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Y llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😍 ¿Qué cake topper escogeríais para esta tarta de boda? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estás buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué tocado escoges para este peinado? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?