Ir al contenido principal
Galia
Galia

Teror, Las Palmas · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

921días 8hrs

9
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, viernes 17-May-24 89
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Jud Fern Gr, viernes 23-Feb-24 444 2
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Alicia
El mejor árbol de huellas ♥️
Alicia, El 8 de Mayo de 2023 a las 12:28

Buenos días parejitas, No acostumbro a compartir nada por el foro, pero esta obra de arte es digna de admiración. Nuestra boda tiene tintes de la película de Up, que ambas adoramos, por eso tuvimos...

Alicia, miércoles 17-May-23 23 2
Anna
Como decir que no estan invitados
Anna, El 5 de Mayo de 2023 a las 11:20

Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...

Esperanza, miércoles 21-Feb-24 65 1
Sandra
vestido para despues
Sandra, El 3 de Mayo de 2023 a las 20:15

Hola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo...

Ester, jueves 18-May-23 56 1
Ana
No se qué hacer con el tema de los invitados
Ana, El 27 de diciembre de 2022 a las 13:44

¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...

Juan, miércoles 28-Ago-24 85 1
Andrea
Wedding planner, sí o no
Andrea, El 15 de diciembre de 2022 a las 00:27

Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...

No necesitas wed. planner

87%

785 votos

Es imprescindible

13%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jun-23 189 5

Grupos generales

Inspiración