Roses, Girona · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
31Pues eso novi@s!!! Hoy quiero que todos digamos con cuantos invitados contamos o hemos tenido en nuestra boda ☺️☺️ En la nuestra es un listado de 185… pero estamos seguros acabaremos siendo menos!!😅😅...
¡Hola comunidad! 🫶🏻 La verdad que teníamos pensado dar a los hombres un detalle y a las mujeres otro (todavía sin decidir pero con ideas), pero desde ayer llevo dándole vueltas a la opción de entregar...
¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún...
Se está poniendo muy de moda y tengo dudas. ¿pondrías esta animación en vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Necesito ideas y como aquí somos much@s os pregunto: ¿Qué regalo vais a dar a las mujeres en vuestra boda? ¡¡Gracias!!
****Este post es para desahogarse**** ¿¿¿Soy a la única a la que le salen parejas de invitados de debajo de las piedras????? Que no sabias ni que existian, encima es como que te avisan de que “sabes...
Cuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola, intento borrar la web de boda y no lo consigo. Al principio miré como quedaría pero no la quiero, y ahora con Wedshoot sale. Como puedo borrarla?
Buenos días comu!! Abro este post para compartir todos los consejos posibles antes de nuestro viaje de novios a Tailandia. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de realizar el viaje?Una vez allí,...
¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...
¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Escoger el menú de boda ideal es tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete nupcial 😋 Así que contadme: ¿Os...
Yo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Holà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy buscando un proveedor para una tarta de boda estilo naked en besalú o cercanías. Me gustaría una tarta falsa, con un único piso de verdad. Me haríais un favor enorme si pudierais...
¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?