Ir al contenido principal
R
Rocío

Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2197días 7hrs
T
miedo A...
Tamara, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:24

Hola chicas ! Os cuento un poco mi historia, me casé hace justo un añito, y lo de ser mami, lo veía muy lejano, tan lejano que hace 3 meses me quedé embarazada, con muchísima ilusión y ganas hemos...

Tamara, miércoles 11-Sep-19 26
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
S
Ayuda!! Que carrito de bebe elegir??
Sansa, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:29

Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir...

Rut., miércoles 24-Jul-19 76
Tami
Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho
Tami, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:37

Holaa todas !!! A ver que no se como explicar en el follon que me he metido ... no tengo casi presupuesto y decidí comprar mi vestido en internet pedí la talla 48 que es la que uso ahora y se ve que...

Tami, sábado 7-Abr-18 22 1
M
Duda zapatos Lodi
Mr&mrs♡, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:17

Chicas tengo una duda, voy a pedirme unos zapatos via online de lodi y mi consulta es el tallaje. Yo normalmente llevo un 39 pero tengo el pie fino. Entonces normalmente en Lodi se piden un numero...

Sandra, jueves 22-Mar-18 26
Rocío
Secado ramo de novia
Rocío, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:19

Hola chicas!! mi ramo de novia me lo voy a quedar yo porque me hace ilusión, y voy a hacer una replica mas pequeña para regalarla! Yo quiero secar mi ramo, y he encontrado un sitio por sevilla en...

Maria, domingo 24-Jun-18 19
Susana
Prueba peluquería y maquillaje
Susana, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:56

Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???

Cledes, martes 20-Mar-18 93
Alicia
Asturias!!
Alicia, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia...

Alicia, martes 11-May-21 67
Paloma
Primera prueba
Paloma, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:35

Buenos días!!!!! Os cuento un poquito por encima.... Quizás es una tontería, pero no sé... Ya me preocupa y quería desahogarme con vosotros. En octubre me compré mi vestido, en rosa clara de Granada....

💍👫, jueves 22-Mar-18 26
Julia
Vais a pedir días antes de la boda?
Julia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:42

Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...

Nika, jueves 15-Mar-18 107
Irene
Viaje a Cuba finales de Junio
Irene, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:32

Buenas comu!! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, nos vamos a Cuba 13 días, nos casamos el 23 de Junio, y estaba un poco nerviosa porque no nos habiamos puesto de acuerdo aún con el viaje jejeje....

Cristina, martes 6-Mar-18 9
Ana
Luna de miel cuba
Ana, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:04

Hola grupo,que tal? Nos casamos el 27de octubre,y tenemos pensado ir a Cuba de luna de miel,un combinado Habana Varadero, ayer estuvimos el la feria del viaje en Madrid y vimos una oferta muy...

Cris, martes 6-Mar-18 7
B
Chicas de marzo!!!!
Bea&david, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

Bea&david, jueves 1-Mar-18 31
Cristina
Parque Del Río torre del mar
Cristina, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola alguien que se caso en parque Del Río o se vaya a casar? Nos a gustado el sitio pero queremos recomendaciones gracias

Baby Mrtn, jueves 1-Mar-18 15
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Anna
Novi@s Málaga 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:50

Hola a todos los novios y novias de Málaga!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...

Estefanía, martes 7-Ago-18 187
Mar
Tarjetón es ayuda!
Mar, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:45

Hola chicas! A 97 días no tenemos tarjetón 😭 No encuentro uno que me guste y bien de precio. Alguna me puede recomendar algunas páginas?

Judith, sábado 24-Feb-18 31
Arya
Novi@s del 24 de marzo como lo lleváis!? Ya casi estamos!
Arya, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola chic@s!!! Ya casi está aquí el 24 de marzo! A nosotros aún nos quedan cosillas la verdad! Yo que pensaba que lo tendría todo hecho en Navidad! Ilusa! Jajaja siempre sale algo! A parte de un...

Arya, domingo 25-Feb-18 28
M
Despedida de Soltera
Marina, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:35

Mis amigas me han dicho que están organizando mi despedida. Me da la impresión que sólo están pensando en lo que quieren ellas, y no en lo que quiero y me gusta a mi. Me han dicho que va a ser en mi...

Sole, miércoles 7-Mar-18 42
María
Celebración a mediodía
María, El 30 de Enero de 2018 a las 14:08

Hola! Nos casamos en septiembre en Fuentearcos. Preferimos horario de día porque tenemos un bebé, y vienen todos los invitados de fuera, y gente mayor. La cuestión es que la celebración empezará a la...

Olga, martes 30-Ene-18 26
R
Excursiones Cuba
Rocío, El 8 de Enero de 2018 a las 11:14

Buenas chicas/os!!! Mi viaje de novios es a la Habana y el Cayo Santa María. Me gustaría me recomendaseis sitios que visitar y que tipos de excursiones (y con que empresas) hacer. Además de cualquier...

Alba, jueves 22-Nov-18 17
L
Rebanadas de madera
Laura, El 6 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola a todas! Qué tal han ido los Reyes? Ya veo que habéis sido buenas... una cosa, a ver si me echais una mano. Sabéis dónde puedo encontrar rodajas de madera para hacer los centros de mesa? Grcias!!...

Laura, domingo 7-Ene-18 19
S
Alternativas a la típica bata blanca
Sheila, El 5 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola!! Alguien que como yo no quiera llevar bata blanca para las fotos de la preparación?? Me enseñáis lo que vais a llevar vosotras a ver si veo la luz?? Muchas gracias!!!

Marta, jueves 18-Ene-18 46
Silvia
Donde llevar las arras?
Silvia, El 5 de Enero de 2018 a las 10:49

Nosotros haremos el ritual de las arras en nuestra boda y no sabemos donde llevarlas. De los anillos he visto muchas ideas pero de arras no encuentro nada. Alguna idea?

Paloma, viernes 5-Ene-18 9
Cristina
Primer plato
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas, Como van los preparativos? A nosotros nos toca hacer la prueba del menú, pero desde el restaurante nos han mostrado la carta y de primero todos los platos son pescado, y ninguno de los...

Ally, domingo 7-Ene-18 43
Cin
Boda en mi propio terreno (catering)
Cin, El 28 de Diciembre de 2017 a las 04:28

Alguien ha hecho su boda en un terreno propio? Me queda todavía mucho tiempo (he tenido que posponer la fecha 1 año) y me planteo hacerla en un terreno familiar precioso, pero no sé si me va a salir...

Paula, jueves 15-Nov-18 21
Rocio
Ayuda zapatos 👠 novia desesperada!
Rocio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por...

Rocío, martes 26-Dic-17 13
M
Cambio de fecha de boda!!!!
Maria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Buenos días tesoros!!! Hemos cambiado la fecha de la boda, nos casábamos el día 9 de septiembre de 2019, pero tenemos un crío de un añito y justo en esa fecha empezará el cole por primera vez y no...

Agui, martes 26-Dic-17 23
Baby Mrtn
Botella aviva gold
Baby Mrtn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola!! Vi estas botellas en una feria pero no las probé porque había mucha cola! Después de buscarla por varios sitios la he encontrado en dorado, la probaremos en nochebuena y si esta bueno la...

Maria, lunes 18-Dic-17 21
M
Viaje Cuba
Marta, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas. Alguna os vais de viaje a Cuba??? O yo estoy loca o los precios se están yendo de madre. A ver si me podéis aconsejar un poco.

Hasta El Fin Del Mun, viernes 8-Dic-17 6
R
Regalos para los invitados, ¿qué os parece?
Rocío, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Buenos días chicas/os!!! Ya comenzo la cuenta atras, faltan solo 4 meses. No nos queda na' y los nervios afloran. Después de debatirlo mucho pensamos en regalar una botella de vino de tamaño normal,...

Marina, martes 28-Nov-17 15

Grupos generales

Inspiración