España · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola,aun no he ido a mirar vestidos,pero estoy algo perdida,me gustaria que me aconsejarais que vestidos probarme para disimular mi espalda y brazos anchos,ponedme fotos si puede ser tambien.gracias
En parte me da pena pero... Donde lo guardo? Y no me lo voy a volver a poner...
Buenos días, chicas!! Me caso en agosto y, entre que va a hacer calor y que quiero ir cómoda y sin tener que cambiarme después de zapatos (pero con quiero zapato plano), he decidido cogerme unas...
Holaaaaa!! Quería contaros una página de Alpargatas de novia que he encontrado y que las hacen totalmente a mano y me parecen monisimas Yo que creo que no podré llevar tacones en mi gran día, creo que...
Hola alguien ha tenido q devolver algún zapato de luz martin?los tuve solamente 30 min piestos mientras me cogían el vestido y se me hincharón los pies muchisimo
Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...
Buenas!!! Tengo una gran duda a la hora de elegir el momento del dia para celebrar la boda. Siempre habia pensado que la bodas por las tardes son mas bonitas, tienes la puesta de sol, velas... pero a...
Hola de nuevo guapas. Una de mis preocupaciones es el ir al servicio con el vestido de novia puesto. Y es que soy una meona y aparte con los nervios una cagona también el otro día descubrí por...
Holaa!! He estado mirando cómo hacer las letras gigantes y salen muchos tutoriales, pero cómo hacéis para imprimir las letras tan grandes sin llevarlas a la copistería a imprimir? Es que hacerlas yo a...
Busco canciones en español para entrar, cortar la tarta, regalo novios, regalos padres.... invitados.... Me ayudais?????
Me falta más de la mitad de las cosas..
Holiss!!! ¿Todavía estáis buscando canciones para el gran día? Aquí os dejo las 100 que no pueden faltar en vuestra playlist: 100. Kool & The Gang, "Celebration" 99. Edward Sharpe & the...
Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...
Buenas noches, tropa!! Pues eso, tengo un cacao y es q hoy he ido a probarme y recoger el vestido de novia y aún no sé si llevar velo o noDesde un principio estaba muy convencida de no llevarlo, pero...
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola a tod@s! Después de casi tres semanas, por fin tengo tiempo para contaros cómo fue nuestra experiencia y dar algunos consejitos a los que van a tomar el paso. Nos casamos el 8 de julio. Y he de...
Olee peña aqui os dejo una pequeña parte d mi gran dia ank stas son d las k e podido recopilar d los invitados per queria compartirl con tod@s ya k me habeis ayudado tanto,antes d nada daros las...
Resultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con...
Bueno chicas....ya llegó mi día. Estoy a unas horas de que empiece todo y la verdad que estoy tranquila. Pensaba que llegado este momento iba a estar más nerviosa pero no...Ahora estoy esperando a que...
Hola chic@s, me gustan mucho dos canciones, pero no se en que dos momentos ponerlas, en la entrada al salón y la salida de la ceremonia civil. Marc Anthony- te amarehttps://youtu.be/zebfjqz3c3o...
Bueno, pues ya nuestro dia pasó.. Y volando! Todo fue perfecto, nos divertimos, reímos, lloramos, gritamos, cantamos, saltamos... Pero sobre todo, creo que me volví a enamorar de él. Que guapisimo...
Ola chicas puea eso ya llego mi día en poquita horas ya daré el si quiero!! Aora estoy muy tranquila a las 3 vienen arreglarme y nada spero poder disfruta de todo gracias a todas x vuestros consejos...
Hola!!!!tengo una duda importante,invitareis a l@s compis de trabajo?no hay relacion de amistad,solo laboral pero es una empresa muy pequeña
Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola chicas!!!! Aunque practicamente lo tenemos decidido, de momento tenemos dos lugares de banquetes bloqueados, hay uno que nos gusta muuucho y es mas caro y otro que no gusta un poquito menos y...