Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Chinchon, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3166días 11hrs
Anna
Novias con bolso: ¿A favor o en contra?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Aunque no muchas novias se animan a llevarlo, el bolso es siempre un indispensable para aquellas que quieren llevar un complemento y guardar bien cerca lo más importante (pañuelos,...

Luthien, martes 19-Abr-16 44
Vero
¿dónde hacer cejas, manicura y pedicura?
Vero, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola, Ya tengo reservada la peluquera (Las Horquillas de Anita) y la maquilladora (Laura de MAC) y ambas vienen a casa. Y el caso es que he caído en la cuenta de que no sé dónde me voy hacer las...

AnaKa, lunes 1-Abr-19 15
Dreamer
Contratiempos...
Dreamer, El 5 de Enero de 2016 a las 23:46

Ay chicas!!! Estoy un poco ploff... y creo que no esnpara menos. A 8 meses exactos de mi boda me ha pasado una cosa...Tenía un colmillo de leche que ha decidido caerse justo ahora... imaginaros que...

Dreamer, lunes 8-Feb-16 30
Y
Boda íntima y sin protocolo
Yenifer, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Hola !!! no sabía que meterse en el mundo de las bodas iba a ser tan complicado.Después de sacar números de una boda convencional, nos hemos dado cuenta que no nos lo podemos permitir.hemos decidido...

Natalia, lunes 28-Dic-15 22
Antia
Riviera maya grand palladium kantenah o white sand???
Antia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:27

Hola chicas opinion a elegir el kantenhah o white sand..... Gracias

Liliam, jueves 21-Ene-16 31
Arantxa
Décimo de navidad del dia de vuestra boda
Arantxa, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:15

Buenas! Al saber finalmente el día que nos casabamos hemos buscado nuestra fecha de enlace. He conseguido el número en las palmas de gran canaria. 23716. Y vosotr@s habéis comprado algún décimo de...

Arantxa, sábado 5-Dic-15 121
Lucia
Hotel rivera maya, palladium katenah?
Lucia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Necesito ayuda! Que me podeis decir de este hotel? Es el precio que me han dao las agencia, pero he leido que la playa que tiene no es muy buena...entonces me echa para atrás, cual me...

Mira, martes 1-Dic-15 18
Irene
Debate: comportamiento invitados
Irene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Queridas mías, a veces tengo miedo de que mis invitados se desmadren. No quiero decir que se desmadren proque se han pasado con el alcohol o que surjan conflictos y roces inherentes a cualquier...

Sandra, martes 8-Dic-15 135
Anna
Guerra de vestidos: ¿Con cuál te casarías tu?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Vamos con una nueva guerra de vestidos de novia impresionantes para el día B! Hay estilos muy diferentes así que seguro que alguno cuadra con tu gusto! ¿Con cuál de estos 5 te casarías?...

Evelyn, jueves 19-Nov-15 110
B
¿te hubiera gustado decirle a esa chica que se prueba un vestido de novia que no le favorece?
Boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Buenas: El otro día mi marido y yo estabamos comprando en el corte inglés de Nuevos Ministerios en Madrid y vimos a una chica probandose un traje de novia, ambos pensamos dios que mal le queda! y no n...

Nazareth, lunes 16-Nov-15 27
Marimayo
Querida futura madre, que no te vengan con cuentos
Marimayo, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:02

Querida futura madre: que no te vengan con cuentos Querida futura madre: Vengo del futuro a romper una lanza en tu favor para que dejen de presionarte sobre tu forma de gestionar la maternidad,...

Isthar, lunes 14-Dic-15 50
Beita
Mis excursiones en riviera maya
Beita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36

HOLA A TOD@S CIELINES!! BUENO COMO OS COMENTE EN MI ANTERIOR DEBATE, YA TENEMOS RESERVADA LA LUNA DE MIEL PARA EMBARCAR RUMBO A RIVIERA MAYA EL PROXIMO 4 DE JULIO. QUEREMOS UNA LUNA DE MIEL TRANQUILA,...

Ainara, domingo 24-Ene-16 61
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Andrea
Llevarse vestido de novia a riviera maya
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola chicas!! En algun debate de por aquí he visto fotos de algunas parejas que se han hecho el postboda en playas paradisiacas, es más, encontré el contacto de una fotografa de allí que hace los...

Sbd84*, jueves 5-Nov-15 46
Jose
Luna de miel a australia o canada
Jose, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Hola chic@s. Estamos pensando en donde iriamos de luna de miel, y como destino nos gusta (o nos gustaba, mejor dicho) Australia, pero nos para mucho las horas extensas que estas dentro de un avión,...

Roroo, jueves 28-Jul-16 22
Mari
Comprar alianzas en madrid
Mari, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio

Juan, miércoles 16-Dic-15 20
Verónica
Preocupada
Verónica, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:16

Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...

Salima, domingo 8-Nov-15 62
CAROLINA
Aún no tenemos viaje!!
CAROLINA, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:36

Nos encantaría salir fuera de Europa, buscamos playa, tranquilidad y un todo incluido!! Queremos aprovechar este momento para ir a algún sitio que quizá no podamos repetir o que en otras...

Dana, miércoles 4-Nov-15 20
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
L
El vestido segun mi novio
Lidia, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hoy mi chico me paso esta foto pq al pobre le gusta el vestido pa la boda ya q va a ser civil en un jardin.la verdad es q tamb me gusta...q opinais?

Sira, lunes 19-Oct-15 63
Helena
Consejo registro civil
Helena, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:03

Buenas gente de Madrid! Necesito nuestro consejo urgente. El martes vamos a ir al registro civil en la calle Pardillo para entregar los papeleos para que me den cita para la.apertura de expediente....

Natalia, sábado 10-Oct-15 19
Anna
¿Vestido de novia largo o corto?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!! Al buscar el vestido de novia hay que tener en cuenta muchos detalles: el estilo que preferimos, el tipo de corte y escote, el color... y por supuesto la largaria! Qué prefieres...

Marta, miércoles 25-Nov-15 77
Aroa
Invitar a gente del trabajo
Aroa, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola!Qué difícil es esto de la lista de invitados.... Veréis cuando me case llevaré dos años en mi trabajo y soy mando intermedio en mi empresa.Tengo dos jefes, cinco personas con el mismo rango que...

Sonia, miércoles 21-Oct-15 49
Cinthia
Photocall made in casa???
Cinthia, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:16

Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...

Nerea, viernes 2-Oct-15 13
Toñi
Canadá 5 de octubre . a nada
Toñi, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:49

Holaaa. Alguien se va este lunes próximo a Canadá? Nosotros nos vamos 12 días a Canadá clásica. No se si alguna hacéis este viaje

Elisa, sábado 10-Oct-15 3
Katherine
Banquete en un buffet libre chino por falta de presupuesto,qué opináis?
Katherine, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! pues eso, que el presupuesto no da para mucho y pensábamos celebrar la boda en un restaurante con jardín pero los menús se subían demasiado y al final decidimos algo económico para poder...

Alanor, jueves 19-Nov-15 30
Silvia
Cuando aun no se puede escribir a la cigüeña
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...

Cris, sábado 20-Ene-18 31
Helena
Estoy de los nervios
Helena, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Buenas gentes Llevo unas semanas con ganas de quemar cosas jajaja en julio pedí las partidas de nacimiento de mi chico y mío para poder ir lo antes posible al registro civil a abrir el expediente y...

Helena, martes 22-Sep-15 4
Nines
Tamitar el expediente matrimonial en madrid
Nines, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buenas a todos, Nos queremos casar en Abril del 2016 y ya tenemos todos los documentos que nos piden para llevarlos al Registro de Pradillo en madrid. ( fotocopias DNI, partidas de nacimiento,...

Helena, martes 15-Sep-15 13
M
Novias del 12 septiembre 2015
Merce, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Chicas como van esos nervios? Lo tenis todo? Nosotros estamos con el baile y la organización de mesas. Poca cosa más

Virginia, viernes 11-Sep-15 23
Enamorada
Boda intima
Enamorada, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Ideas para casarnos sin nadie solos algo romantico intimo y en secreto ... Firmar y viajar sin nada de protocolos

Enamorada, jueves 8-Oct-15 8
Sara
Boda de olivia de borbón y julián porras!!
Sara, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:23

Pues si chicas aqui teneis la exclusiva de la Boda de Olivia de Borbón y Julian Porras!! Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el si quiero este sábado en Marbella,...

Silvia, lunes 19-Oct-15 40

Grupos generales

Inspiración