Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Hola! Como estaís? He visto que tenemos la misma fecha y os quería preguntar si creeís que supone mucho lio que sea de viernes. Bastante gente me ha comentado que puede ser un incordio para los...
Hola a todos! Yo tambien me caso el 10 de agosto en asturias!
Hola a todas! Mi pareja y yo estamos planeando celebrar la boda el viernes 16 de agosto (2024). La verdad que a los dos nos gusta más la idea de que sea una boda de día, pero al tratarse de un viernes...
Hola hola!!! El 29 de junio de 2024 nos casamos en Zaragoza, ¿es prontito para mirar vestidos? Tengo muchas ganas✨
¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo...
Hola chicas! Las que os casáis en Mayo de 2024 como vais con los preparativos, cuando mirareis vestido, etc...? Nosotros tenemos solo el sitio del banquete, las invitaciones cuando las dareis?
Que tal chicos y chicas!!! Nosotros también nos casamos el 27 de Julio de 2024. Ya casi tenemos cerrado el sitio donde queremos celebrarlo. Como lo lleváis vosotros? 🥳
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤 ¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs! Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas,...
¡Hola!! Os parece pronto para ir preparando cosas? en mi entorno hay comentarios divididos.. hay quien dice que es pronto, y hay quien dice que vamos bien... ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Hola! Me acaba de salir que no soy la única ya buscando cosas para el 2024 me siento aliviada jaja ya habéis mirado algo? Un saludo!!