Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2023
Hola chicas!! Después de un año y medio de compromiso por fin llego nuestro gran día, no paro de llorar de la emoción!! Os lo comento para que nos mandéis buenas vibras para que todo salga bien!!...
Buenos días, se viene tocho, aviso. Tras una semana prometidos, estos días ha tocado hacer números y darnos de bruces con la triste realidad: con nuestros fondos no podemos permitirnos ninguna...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Que nervios tengo madre mía queda nada para mi boda. Alguna más que se case el 19 de agosto del 2023? Cómo lleva todos los preparativos??
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a mirar cómo prepararlo todo. Él es de Irlanda y ambos residimos en su país, pero la boda tendrá lugar en Zaragoza. ¿Alguien que...
Tengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?
¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
Todavía me quedan preparativos por terminar, los nervios me llevan loca, solo quedan 2 meses!!! Alguna futura novia como yo???
Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Me quedan 78 días para la boda y me ecuentro con que la gente pasa de todo. La mayoría me dicen que ya em confirmarán que era pronto y solo diez personas más o menos (sin contar la familia), me han...