Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?
Ay madre! No sabía que esto se hacía! Me encanta mi vestido, prefiero que se quede en el armario sin pintarrajear! Además fastidiaría las fotos post boda.
Bastante caro me ha salido el vestido como para utilizarlo de libro de firmas. Además cuando quieras ponerte a recordar y leer las dedicatorias que te dejaron los invitados no voy a estar sacando el vestido...
Yo a mi vestido no se lo haría. Lo hice con mi bata de la universidad y genial, pero para el vestido de novia a mi no me apetece. Además, mi vestido es de tul brillante, veo difícil poder escribir en el 😄
Yo no lo haría. Habiendo libros de firmas, álbum de fotos instax y cosas así, me parece innecesario.. Ya no sólo por estropear el vestido, sino también porque acabar toda pintarrajeada me parece más para una despedida de soltera una juerga, algo más informal que una boda..
Lo hice con mi bata de la universidad (soy médico) y la mochila que usaba, y la verdad es que han pasado muchos años y las frases siguen intactas, y eso que nos pusimos las dedicatorias con el boli BIC de toda la vida simplemente. Pero con el vestido no me atrevo, me gusta demasiado para hacerle eso. Original la idea es, eso sí.
A quien le guste pues súper bien que hace 🥰 a mi en particular lo siento pero con lo enamorada que estoy de mi vestido puede acabar cochino de la caña que le voy a dar pero escrito encima no 😂