Ir al contenido principal
Paula
Paula

Llanes, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 14hrs

Posts

81
Lucia
Un año y todo por hacer...
Lucia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo decidimos casarnos no hace mucho y elegimos la fecha casi en el momento, dentro de un año, siendo yo una persona muy previsora pensamos que nos daria tiempo a todo, y asi...

Aroa, martes 24-Nov-15 63
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
Natalia
Decoracion bodas en asturias
Natalia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Hola chic@s!!!! Me quedan algo mas de 8 meses para mi boda y estoy con el tema de la decoración, encuentro muchas cosas que otros novioa venden después de su boda, pero nada en Asturias!!!! La verdad...

Paula, miércoles 21-Oct-15 12
Eva
Grupo que amenice cóctel
Eva, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola muy buenas...Estoy un poco perdida... Estoy en busca y captura(jajaja) de un grupo, ya sea dúo o lo que sea que amenice el cóctel de bienvenida... Pero no tengo ni idea, busque en proveedores...

Maria, domingo 25-Oct-15 19
M
Opinion sobre djs
Mónica, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estamos con el tema dj y la verdad que un poco perdidos asi q a ver si me podias ayudar hemos hablado con: Eventos premiun Sonifon Diego Laruelo Alguien q me pueda hablar sobre ellos y...

Tamara, lunes 26-Oct-15 13
Lucia
Bodas y eventos asturias: opinion y precios
Lucia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas a tod@s Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar....

Yomisma, martes 20-Mar-18 46
Vero
Bengalas, ¿sí o no?
Vero, El 17 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola chicas, A nosotros nos gustaría que en el vals los invitados encendieran bengalas. En el restaurante no habría problema porque ya hubo otra boda que las puso. Pero me surge la duda porque cuando...

Vero, domingo 19-Jul-15 16
M
¿ donde puedo conseguir una fuente de chocolate pequeña y un photocall barato en asturias?
Mllagar, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hola chicos!! ya queda poquito para nuestra boda y ahora nos queda el tema photocall y la fuente de chocolate que se le antojo ahora a mi chico... y es que me pongo a mirar sitios k tengan y es...

Moka, jueves 24-Dic-15 29
Silvia
Adelanto de crónica de boda
Silvia, El 10 de Julio de 2015 a las 12:57

Aquí os dejo algunas fotos de mi boda a la espera de la crónica. Me siento feliz.

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 20
Silvia
Donde comprar vestido de fiesta asturias
Silvia, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:36

Hola guapas!! Os agadeceria si me ayudarais un pokito porke nose donde comprar un vestido de fiesta en Asturias para una boda que tengo el 27 de junio.la boda es de tarde y me gustaria ke el vestido...

Diana, viernes 10-Jul-15 13
Maria
Ya esta aquii!!!
Maria, El 9 de Julio de 2015 a las 21:13

Mañana ya es el dia!!!esto ha pasado volando!!! Disfrutad de vuestros preparativos que pasan los dias que no te das cuenta. Espero estar tranquila para mañana y ojals todo nos salga bien. Gracias a...

Miriam, viernes 10-Jul-15 25
N
Mi cartel de bienvenida!
Nina, El 30 de Junio de 2015 a las 19:27

Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??

Vanesa, domingo 15-Nov-15 91
M
Tenemos fotografa!!
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 20:41

Hola!!! Estoy encantada con la cita que hemos tenido hoy con la fotógrafa lorena paola digital photography. Es un encanto y me ha dado muy buenas vibraciones!! El 19 tenemos la preboda... A ver que...

Leticia, sábado 17-Oct-15 5
Celsa
Contratar chirigotas
Celsa, El 9 de Julio de 2015 a las 12:20

Hola, a mi pareja le encanta la chirigotas y me gustaría darle una sorpresa en la boda. Sabéis si hay alguna chirigota para contratar en valencia?

Arantxa, miércoles 13-Jun-18 12
Marinela
Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!
Marinela, El 9 de Julio de 2015 a las 09:41

Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...

Javier, lunes 2-Oct-17 8
Anna
Novia Glamourosa
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 11:12

Tu estilo de novia es glamourosa??? Este es tu debate ideal Eres una novia chic y elegante que le gusta inspirarse en los maravillosos años veinte para ambientar su gran boda! El estilo del Gran...

Luna_moon, jueves 27-Ago-15 11
Elena
Libro de firmas
Elena, El 8 de Junio de 2015 a las 01:44

Hola! Tengo una duda... en Asturias ahora se lleva lo del libro de firmas? En las que estuve no había (pero de esto hace tiempo) . Después, en otra boda que fue hace poco si lo habian puesto pero no...

Soledad, viernes 18-Sep-15 31
Saray
Novias asturias
Saray, El 17 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola chicas, que tal van esos nervios?? Donde os casáis y cuando? Yo este 11 de julio en el parador de Cangas de Onis y ya tengo los nervios a flor de piel. Un beso a todas y suerte jiji

Nerea, viernes 31-Jul-15 15
Maria
Centro de mesa
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 02:06

Cual de los 2 centro de mesa.

Ana Maria, sábado 11-Jul-15 44
Maria
Zapatos de boda.
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 02:40

Cual de los 2 estilos?

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 33
Mayte
Que rápido ha pasado!
Mayte, El 8 de Julio de 2015 a las 03:06

Parece mentira pero hace ya casi 3 semanas que nos casamos! Un día estábamos preparando las cosas para la boda y cuando nos hemos dado cuenta ta ya hemos vuelto de la luna de miel jajaja. Estamos muy...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 30
N
Madrina
Nuria, El 8 de Julio de 2015 a las 07:46

MADRINA Que os parece? Necesito opiniones Muchas gracias madrina

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 13
 Ana María
Nuestra boda!!
Ana María, El 8 de Julio de 2015 a las 07:56

El sábado 4 de julio nos casamos y fue una boda preciosa,todo salió de maravilla,la gente lo pasó genial y no queríamos que acabara nunca!! Os dejo unas fotitos. Mi vestido es de franc sarabia y todos...

lur, martes 14-Jul-15 53
P
Ya estamos casados !
Pucelana, El 8 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola chicas ! Después de un año preparando , el día se paso que ni me entere, estaba como en una nube , pero fue uno de los días más felices de mi vida, os dejo alguna foto !

Paola, miércoles 8-Jul-15 17
Marta
Regalo solo para el novio
Marta, El 8 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola chicas!! Ayer llamo mi suegra a casa y quio hablar con secretismos con mi novio y luego me entere que era porque una amiga suya ha realizado un regalo solo para el, una cartera. Yo le he dicho...

Marta, miércoles 8-Jul-15 12
Raquel
Regalo para padres acabado
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 09:30

Buenas Pues ya tengo acabado el regalillo para los padres. Como mis padres están separados e hecho uno para cada uno.y el de mis suegros será uno para los dos ya que ellos están juntos. Este es el de...

Sil., viernes 7-Ago-15 21
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Inma
Cuando se debe ir aver vestidos
Inma, El 8 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola chicas nosotros es en abril 2017 y solo x curiosidad cuando se supone k debo de ir a mirar vestidos el año k viene o.....???

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 13
Sara
Novias de colores- Verde
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:27

Chicas, vamos con el verde que te quiero verde!!!! ¿Sois novias de verde? El color verde es el color de la seguridad y la tranquilidad, porque se asocia a la naturaleza y a la tierra. Si el día de...

Mónica, martes 6-Sep-16 29
Isabel
Tema para la boda
Isabel, El 25 de Abril de 2015 a las 17:15

Hola chicas!! quería preguntaros si vosotras habeis decidido un tema para la boda, y si es así, cual es? Nosotros no teníamos pensado hacerlo, puesto que somos muy diferentes y no hay nada destacado o...

Paula, martes 7-Jul-15 30
Vanesa
Así fué mi día b
Vanesa, El 7 de Julio de 2015 a las 19:51

Por fin puedo poner alguna foto de mi día B, que de emociones juntas y que bonito fué todo !! Disfrutarlo todo lo que podáis que pasa realmente rápido

lur, miércoles 15-Jul-15 31
Carla
Si yo fuera un pintalabios...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:15

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Carol, martes 15-Mar-16 1.063

Grupos generales

Inspiración