Campdevanol, Girona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Hola!! Queria saber donde comprasteis vuestras invitaciones, he visto las de boda style y salen económicas alguien las ha comprado alli? Que tal son?
Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...
Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Pues eso, nos quedan 99 días y ya empiezan los nervios por la cuenta atrás!! Qué ganas de que llegue el día y disfrutar de todo lo que hemos preparado con tanta ilusión
Hola chicos y chicas Nos casamos todos el mismo día que emoción!!!! Como vais con los preparativos?????
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Pues como dice el título ya estoy a 150 días del día B, y ya empiezo a ponerme algo más nerviosilla. hay más chicas con los mismos días? Que tal lleváis los preparativos? En fin... Deseando que llegue...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Buenas a todos, Quiero escribir este mensaje para calmar un poco a la gente que esta buscando vuelos para 2016 y ve que las cosas están muy disparadas de precio. Me muevo mucho en el mundillo de los...
Alguien sabe donde puedo descargarme un libro para la misa, quiero hacer unos libritos pero no encuentro ninguno para darme una idea de como se hacen. gracias!!!
Buenas noches a tod@s! Quería saber opiniones vuestras sobre el pack de peluquería que he visto, si es caro por todo lo que incluye o está bien. Peinado de novia, limpieza de cutis, manicura,...
Hola chicasel 9 de octubre hice 2 pedidos en aliexpress y vi que ya me habían efectuado el cargo en la cuenta, mi sorpresa viene cuando ayer me llega un email diciendo que han cancelado mi pedido...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss
Estos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
He estado mirando antiguos debates y no aparece gran cosa del Parador de Cardona, me parece un sitio con un encanto especial en sí mismo. He mirado en su web, en google imágenes, en youtube, en otras...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola novi@s de la Comunidad!!!! Ya sabéis que en Bodas.net trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio al máximo y facilitaros cada vez más la tarea de organizar vuestra boda. Es por ello, que...
Hola no se que pasa que no m validan los boletos, hace tiempo que los solicite
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...