Ir al contenido principal
L
Lourdes

Campdevanol, Girona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3667días 20hrs
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
Cristina
Invitaciones boda style
Cristina, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:46

Hola!! Queria saber donde comprasteis vuestras invitaciones, he visto las de boda style y salen económicas alguien las ha comprado alli? Que tal son?

Cristina, jueves 18-Feb-16 13
Fatima
Decepcionados
Fatima, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:55

Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...

Brilly, sábado 5-Mar-16 93
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Nuria
Bajamos de las 3 cifras!!!!
Nuria, El 7 de Enero de 2016 a las 16:10

Pues eso, nos quedan 99 días y ya empiezan los nervios por la cuenta atrás!! Qué ganas de que llegue el día y disfrutar de todo lo que hemos preparado con tanta ilusión

Khoe, viernes 8-Ene-16 20
L
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Girona
Lourdes, El 3 de diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicos y chicas Nos casamos todos el mismo día que emoción!!!! Como vais con los preparativos?????

Sara, lunes 7-Dic-15 58
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
V
Sólo 150 días!
Victoria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:09

Pues como dice el título ya estoy a 150 días del día B, y ya empiezo a ponerme algo más nerviosilla. hay más chicas con los mismos días? Que tal lleváis los preparativos? En fin... Deseando que llegue...

Tú y Yo Somos El Mun, miércoles 18-Nov-15 14
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
C
Gente agobiada con vuelos 2016
Clubwar, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Buenas a todos, Quiero escribir este mensaje para calmar un poco a la gente que esta buscando vuelos para 2016 y ve que las cosas están muy disparadas de precio. Me muevo mucho en el mundillo de los...

Iria, lunes 21-Dic-15 88
E
Libro para la misa
Elena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Alguien sabe donde puedo descargarme un libro para la misa, quiero hacer unos libritos pero no encuentro ninguno para darme una idea de como se hacen. gracias!!!

Maria, domingo 4-Mar-18 24
...
Precio peluquería!!!
..., El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Buenas noches a tod@s! Quería saber opiniones vuestras sobre el pack de peluquería que he visto, si es caro por todo lo que incluye o está bien. Peinado de novia, limpieza de cutis, manicura,...

..., miércoles 4-Nov-15 16
Lucia
Pedido cancelado aliexpress
Lucia, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola chicasel 9 de octubre hice 2 pedidos en aliexpress y vi que ya me habían efectuado el cargo en la cuenta, mi sorpresa viene cuando ayer me llega un email diciendo que han cancelado mi pedido...

Lucia, jueves 5-Nov-15 11
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Cris
Mis conos de arroz
Cris, El 5 de Junio de 2013 a las 07:26

Estos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.

Shara, miércoles 28-Oct-15 43
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Laura Vizcaíno
Opinión parador de cardona
Laura Vizcaíno, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:02

He estado mirando antiguos debates y no aparece gran cosa del Parador de Cardona, me parece un sitio con un encanto especial en sí mismo. He mirado en su web, en google imágenes, en youtube, en otras...

Marta, lunes 11-Feb-19 17
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
N
¿cartel photocall?
Noah*, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89
Alba
Plantilla bengalas
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:20

Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!

Alba, viernes 18-May-18 108
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Anna
¿Cómo os comunicáis con los proveedores de bodas.net?
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola novi@s de la Comunidad!!!! Ya sabéis que en Bodas.net trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio al máximo y facilitaros cada vez más la tarea de organizar vuestra boda. Es por ello, que...

Claudia, miércoles 21-Oct-15 22
Elizabeth
Validar boletos
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:54

Hola no se que pasa que no m validan los boletos, hace tiempo que los solicite

Elizabeth, lunes 26-Oct-15 11
Athy
Lágrimas de felicidad
Athy, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...

AROA, miércoles 3-Feb-16 83
Lorena
Plantillas
Lorena, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:11

Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....

Aldara, martes 1-Dic-15 75
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935

Grupos generales

Inspiración