Onda, Castellón · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
47Kaixo!!! Me gustaría saber que música vais a poner para entrar al restaurante...había pensado en alguna euskaldun o tipica ya que viene gente de fueraTengo muchas dudas..... Eskerrik asko
Holaaa chicas!!!!! nos vamos a la Riviera Maya del 7 al 15 de diciembre. Me gustaria que me dijerais las que ya habeis estado alli cuales son las excursiones que mas merecen la pena hacer. Estamos...
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
Buenas!!! Os cuento resulta que aun no me he mirado nada de lenceria y hablando el otro dia con una amiga me dijo q me cogiera un corsé y unas medias q acaban en el muslo que van sujetas...la cosa es...
Buenas, nosotros lo teniamos mas o menos claro... ivamos a NY.. pero hemos cambiado de ideaa... jijiji asi que ahora ya no se donde ir.. estamos perdidoss.. me gustaria hacer un safari que tambien...
Chicas, nos han dado presupuesto para nueva york y riviera en septiembre. Nos sale por unos 3.900 euros, hotel en nueva york solo alojamiento más desayuno. Paquete de excursiones y luego todo incluido...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días soles!!! Hoy os muestro cinco maquillajes que no podrás olvidar. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, buenos dias! Me caso el año que viene! Y ya estoy súper nerviosa, lo íbamos a dejar para 2017 pero al final hemos adelantado un año, por que para que esperar... Tenemos en la lista unos 65...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Quiero compartir con las novias de Castellón y alrrededores donde comprar las alianzas! O al menos id y pedir precio! Tras recorrerme muchas joyerías (cuando digo muchas son muchísimas) he conseguido...
Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola chicas. Estoy super contenta con mi pedido. Me ha llegado todo perfecto y sin ningún problema es más me han venido cosas de más así que mi próximo pedido de regalos también lo are en esta pagina....
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo
Bueno pues mis mariposas ya llegaron,compre un sello para personalizarlas pero es mas grande el sello que la alita de la mariposa asi que he hecho una prueba y creo que las voy a escribir a mano
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Chicas que os parece la boda en esos meses? Seria en sitio cerrado, aunque también tiene patios y jardín para baile y aperitivo! Seria al principio de un mes u otro? Diciembre lo veo muy bonito pero...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!