Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas, No tengo nada claro en qué momento se hace cada cosa y si me falta algo pero queremos poner un vídeo nuestro durante la comida, una canción a nuestros padres para darles su regalo y dar...
Alomejor son preguntas tontas pero... cuando os casasteis o ahora que os vais a casar teneis dinero ahorrado para el banquete? O habeis mirado un prestamo o algo?Mi idea es casarme en Marzo del 2018...
Hola chic@s. vamos a hacer una boda íntima 16 adultos y 6 niños y he pensado en hacer un libro de firmas personalizado estoy buscando un libro de firmas que tenga las hojas negras una cámara...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Hola chicas podéis pasarme tooodos los. Carteles q se necesitan para la boda?Citar bar,candy,libro firmas,cestas baño,bailarinas etc os lo agradecería mucho Mi dirección es ***********@*******.******...
Pues eso chicas, que hoy, al salir del curro, me dió la picada y me he comprado los pendientes para el día B, en la joyería me gustaron pero ahora no sé si se ven muy vastos o si son lo bastante...
Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...
Chicas!!!!! Se casa mi hermana el aabado y estoy con anginas y con la regla y por si eso fuera poco me a salido un sarpullidito en un lado del cuello!!!!! Me quiero morir!!!!!
Hola muy buenas familia virtual!!! Nuestro presupuesto es super reducido os voy a comentar nuestra idea que tenemos. Hemos visto una casita enorme cerca de donde vivimos y nos la dejan muy economica...
Holaa. Vereis una prima me ha hecho los alfileres con goma eva en forma de Margarita y el bouquet igual y están preciosos. El problema que en vez de poner alfiler ha puesto un alambre que se dobla y...
Chicas! se nos terminan las vacaciones y toca el retorno a la rutina. Mañana muchas de nosotras emprendemos un nuevo curso, y para mi este año, un curso ajetreado con toda la organización de mi boda....
Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016...
Buenas en unas semanas se casa una amiga de la infancia y hoy le he echo la prueba del peinado sera mi regalo de boda de dos nos hemos quedado con este aver que os parece
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....
Buenas, hoy me voy de vacaciones al pueblo de mi novio y al ir a recoger a un familiar, me he encontrado a mi mejor amiga y me dice que pase a su casa que ya le ha llegado mi regalo de cumpleaños. Fue...
Hola chicas no se si conoceis esta pagina http://paraboda.online/ , tiene plantillas gratis de muchas cositas. Os la dejo por si alguna le puede venir bien. Un beso
Hola chicas!! Hoy a sido mi prueba de peinado y maquillaje os dejo la foto de los ojos para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias d antemano!!
Hola mirad que manera más original de regalar dinero.Esto nos lo regalaron ayer unos primos.
Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un...
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Amores tengo un gran dilema... OS adjunto foto de mi vestido y el que sera mi peinado el complemento del pelo es prácticamente igual ahora la duda... Que pendientes me pongo ??? Grandes o pequeños...
Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...
Hola chicas Estoy buscando una modista en Salamanca para arreglar dos vestidos de fiesta que ya tengo, son dos modelos de Pronovias y me gustaría dar con una profesional que me los deje bien!! Sabéis...
Quien me puede enviar plantillas para los alfileres que no tenga grabado el nombre de los novios porfa,es urgente mi correo es celiaestibalizbolanosmatrtin@ gmail.con gracias de antemano chicas
Hola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros...
Hola!!! Me caso el 12 de septiembre, con el modelo barcaza. De primeras no habia pensado llevar nada pero claro viendo lo loco que esta el tiempo.... Me da miedo que luego refresque y pase frio. La...
Hola chicas!! Me siento muy emocionada. Acabo de volver de mi prueba de vestido. Hoy tenia cita en Pronovias y Rosa Clara en Sevilla. Tengo que decir que tanto en una como en otra nos han tratado...
Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...
Buenas noches chicas, alguna ha estado mirando estos días vestidos en Pronovias? Os han dicho que os regalan el cancán y el velo de tul (el básico digamos)? Es q me lo han comentado y no se si es en...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Buenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos...