Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola a todasHace un par de días me llegaron las bailarinas de Gift Empire. La verdad es que dudaba si comprarlas ya que, aunque mis amigas sí me las recomendasen, es cierto que en el sitio tenemos...
Hola! Yo soy muy procambio, especialmente si la ceremonia es por lo civil, intentando no llevar a cabo lo de siempre como siempre. El baile me parece un momento chulo, sin alargarlo demasiado, pero...
Hola parejitas... Necesito ideas para la canción de entrada al salón... Que sí, que será por canciones!!!! Pero siempre me saltan con las mismas de Ed Sheeran, Adele, etc... Nosotros somos más de...
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he...
Hola!! Quería saber qué personas os ayudarán a vestiros. Yo tengo a mi madre y mi hermana seguras, pero no sé si decírselo también a mi amiga (testigo) y/o a mi madrina, que además es modista. Creéis...
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?