Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josué
Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿En qué momento tienen pensado hacer el baile de novios/novias?

Josué, el 13 de Abril de 2022 a las 11:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Hola!

Yo soy muy procambio, especialmente si la ceremonia es por lo civil, intentando no llevar a cabo lo de siempre como siempre.

El baile me parece un momento chulo, sin alargarlo demasiado, pero aún no tengo demasiado claro en qué momento llevarlo a cabo, si después del postre para acabar brindando todos, o en el momento ya de la propia fiesta.


Me decanto más por la primera opción, para unir baile, brindis, e inicio de fiesta... haciendo así a todo el mundo partícipe... ¿que harían o harán ustedes?


saludos!!!

30 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Abril de 2022 a las 22:35
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja LITERAL 😂 es que somos bailarines profesionales de salsa 😅😝
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de va a ser un espectáculo jejeje
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la tendencia por lo que veo 😀
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para abrir el baile!!
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos claro el momento del brindis aún. Me gustaría también más al entrar que al final de la cena
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀😀 esto copiaremos también nosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la pista de baile, para abrir la fiesta, una canción cortita y luego que la gente se una a bailar
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta es la idea más usada... tb seguiré esta
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta hacerlo como es la tradición, en la pista de baile para así inaugúrala y abrirla

    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos para abrir el baile. O sea, después de comer, de los regalitos, de la tarta, del brindis....ya lo último para empezar la fiesta
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pprimera opción creo que es lo mejor guapa😘
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el concierto empezara despues de servir los cafès, con un par de canciones tranquilas y cuando la gente se empiece a levantar de las mesas tocaran nuestra cancion y haremos un baile lento (no lo hemos practicado aun). Mi vestido es estilo bohemio, muy liso (con encaje en las mangas y escote espalda) pero la cola es ligera y no muy larga, por lo que la puedo llevar arrastrando o al brazo. Cuando termine el concierto mi idea es pasar por el tocador, cambiarme las sandalias por unas deportivas, que me sujeten la cola y cambiar el tocador mas romantico por uno mas boho (llevaré un recogido bajo o semirecogido y me lo soltarme un poco o me lo dejarle semirecogido) y haremos entrada en la zona disco (que es en una zona distinta del banquete) con mi chico (tambien se va a cambiar sus zapatos por unas deportivas a conjunto con las mias (yo rosa, el azul marino) y se quitarse la corbata si no se la ha quitado ya dice jeje.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀😀 por ahí nos moveremos nosotros tb
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el brindis lo hicimos al entrar a comer y el baile al arrancar la barra libre, la primera canción fue la nuestra y a continuación maaarcha 💃🕺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad fui muy feliz, para mí fue increíble❤️😍😍
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo tengo pensado yo. Funcionó bien, no? Quiero decir, es el momento perfecto para iniciar el baile de todos. ¿Sentiste que fue lo correcto aquí?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos después del postre y de los regalos especiales😍❤️, antes de la discoteca.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tenemos la misma idea en mente!!! El baile vuestro va a ser antes del concierto entonces? Tenemos que hablarlo con el grupo por si va a ser antes o después, y estamos pensando ya en canciones jeje
    Yo como todavía no tengo el vestido no me he puesto a mirar lo de la cola y eso jaja
    Pues está bien pensado lo de la corona ¿Antes vas a llevar recogido?
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entraremos al coctel con una canción cachondona

    luego al banquete con una canción divertida y cañera haciendo una coreografia para inyectar un poco de energía a la gente

    Luego para cortar la tarta también una canción alegre

    Pero el baile de novios, lo haremos al inicio de la fiesta con la gente ya fuera de las mesas en la zona del baile. Será el primer baile. Quizás si lo haces justo después del postre, con la gente aún sentada y que haya brindis, se produzca un momento de que la gente no sabe si es que ya empezó o no la fiesta, si es que tienen que levantarse ya a bailar o no, o si aún estan de sobremesa, y les pille el confeti limpiandose con la servilleta el ultimo trago del postre jaja El tema es, ¿Qué ocurre después de vuestro baile y el baile con las madres? Porque el momento de lanzar el confeti para iniciar la fiesta, ¿se produce justo después de vuestros bailes con la gente en la mesa? En el momento en que levantes a la gente para cualquier baile después de comer, la gente lo va a considerar ya primer baile de fiesta.

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto creo que es fundamental, la entrada con algo de ritmo y alegría... un poco "simplón" la típica entrada con música lenta... al menos para mí.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos tras finalizar la comida para abrir la fiesta, lo más tradicional, aunque estamos pensando en entrar a la comida con un minibaile y brindar todos juntos justo después (tras el coctel y antes de la comida)

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hola,

    Pues creo que va a ser después del postre-brindis, porque queremos pasar de nuestro baile a bailar un poco con nuestras madres y luego el "boom" al fiestón todo más o menos seguidos ,creemos que pondremos unos kabukis (una maquinita que lanza confeti cuando el dj presione un botón) para el momento justo de cambio de música a la fiesta general :-) , creo que eso va a ser un momento "chachi". En esto del baile si creo que mantenemos un poco de tradición, al momento me refiero.

    :-)

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cambiar de edificio digamos para pasar del banquete a la barra libre, asique haremos la entrada al salón de la barra libre con el inicio de nuestro baile
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me identifico en cada palabra!! jeje Nuestro baile sera justo despues de la comida (con mis zapatos de novia, vestido con la cola suelta..) y despues del concierto empezara el dj y para ese momento me cambiare los zapatos, me recogere la cola (no es muy larga) y estoy pensando en soltarme el pelo y ponerme corona de flores.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Josué!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente en qué momento habéis decidido hacer el baile?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos al inicio de la barra libre
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al empezar la barra libre. Cuando se terminan los postres pasaremos del salón a la zona de discoteca y ahí será cuando lo hagamos. Sobre todo porque en el salón no tendríamos espacio con las mesas para bailar
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues del postre siempre, con el baile nupcial se inicia la fiesta

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros tenemos grupo de música en directo así que despues del banquete, tocarán unas canciones como de aclimatación, y tenemos pensado que nuestro baile sea cantando ellos una canción en directo justo después del concierto de aclimatación y así en cuanto termine el baile comenzar con el dj con una canción así cañerita, no somos mucho de baile, por eso será un bailecito cortito y seguido del dj jaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlo después del banquete, para iniciar el fiestón!!! Y como nuestro baile va a ser un espectáculo creo que animará a la gente a tope para empezar la fiesta por todo lo alto 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración