Ir al contenido principal
Irene
Irene

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2832días 20hrs
Natalia
Me abuela se muere el mismo dia de mi boda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:46

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...

Yesica, lunes 18-Sep-17 131
Abigail
Luna de miel: *cádiz*
Abigail, El 15 de Julio de 2017 a las 14:25

Holaaaaa chic@sss! He creado este debate porque estaría interesada de hacer mi Luna de miel en Cádiz! Alguna conoce un pco sobre zonas de allí que podrían estar interesantes para visitar !

Mary, martes 12-Mar-19 26
Ligita
Galicia. Luna de Miel
Ligita, El 17 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien...

Reixelarok, martes 11-May-21 39
Estela
Paniculata o siempreviva
Estela, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:47

Hola la paniculata fresca dura mucho?? O es mejor la siempreviva?? Ns donde encontrarla seca

Neus, sábado 27-May-17 12
Nieves
Mi abuela ha fallecido
Nieves, El 14 de Mayo de 2017 a las 12:43

Hola a todas os escribo un poco para desahogarme quedan 11 meses para mi boda y mi abuela ya no esta estoy tan desilusionada que creo k kiero suspenderla mi familia me a dicho que no lo haga que ella...

Monica, miércoles 17-May-17 37
Cintia
Luna de miel en zanzíbar
Cintia, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola chicas!!! Finalmente ya tenemos la luna de miel, y me preguntaba si alguien viajará a Zanzíbar sobre las mismas fechas.Salimos del 21 de agosto al 29. Igualmente si alguien va a viajar después...

María, martes 9-May-17 18
Yolanda
Con cual os quedais para la entrada?
Yolanda, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:34

Cual preferiis de estas? es ceremonia civil ( entrada de la novia) Leona Lewis - Happy [OFFICIAL VIDEO] Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video) Beyoncé - Halo

Maria, sábado 10-Jun-17 21
I.&.m
Duda tocado paniculatas
I.&.m, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:42

Me encantan este tipo de tocados y me gustaría saber cuanto tiempo aguantan sin marchitase y si son muy sensibles al calor y a la humedad.

Reyes, viernes 5-May-17 21
Araceli
Canción de gaita gallega para ceremonia
Araceli, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:50

Hola buenas tardes, mi padre es medio gallego y adora esa tierra, mi pareja y yo hacemos el camino de santiago todos los años y nos hemos enamorado de galicia tb, de hecho me pidió matromonio en monte...

Araceli, domingo 7-May-17 9
M
Ramo paniculata rojas
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 20:20

Hola tengo una duda... He visto que hay nos de novia de paniculatas en rosa... Lila... Morado.. Pero no encuentro ninguna foto con el rojo..Lo habéis visto alguna x ai??? e pueda enviarme una foto o...

Maria, miércoles 3-May-17 8
Florencia
¿que canción escogisteis?
Florencia, El 23 de Abril de 2017 a las 12:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Vosotras que canción escogisteis para entrar en el restaurante? Tenemos claras todas las canciones menos la de entrar en el restaurante... por ejemplo en la...

Ana., domingo 23-Abr-17 24
Vicky
Ramo de novia
Vicky, El 19 de Abril de 2017 a las 23:04

Nos casamos el 24 de junio y ya he elegido el ramo de novia y las flores De la Iglesia, lo he cogido en una floristería en Madrid en la Calle Pradillo, la dependienta es majisima y me ha informado y...

Mª Del Pilar, domingo 23-Abr-17 59
Irene
Primer chasco😔
Irene, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77
Manuelino
Viaje sueño de africa premium con ratpanat 23 de agosto 2017
Manuelino, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:49

Hola, buenas a todos. En nuestra luna de miel iremos a Kenia, Tanzania y Zanzibar, concretamenteel viaje es El sueño de Africa Premium con Ratpanat, salimos el 23 de Agosto, ¿alguien mas q viaje con...

Maria, lunes 27-Mar-17 10
Carmen
Regalo infantil
Carmen, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:48

Buenas, Tengo mas que una peque de unos 5 años invitada a mi boda, aun no se que regalarle, que pensais si le cojo una mini mochila, y le meto un bloc y unos lapices de colores y quizas un peluchin de...

Carmen, domingo 26-Mar-17 33
Marina
Málaga materno, quiron, parque san antonio para dar a luz. que es mejor?
Marina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 8+3 y aunque es pronto para decidir donde dar a luz es algo que me trae muy muy de cabeza. Desde siempre tenía claro que quería parir en la quiron, pero ahora me...

Ohana, viernes 20-Dic-19 59 1
Rosa
Cancion para entrar a la iglesia?
Rosa, El 12 de Marzo de 2017 a las 11:47

Hola! Tenia cancion para la iglesia pero ayer fuimos de boda y han puesto la que yo queria poner..y claro no voy a poner la misma, La de amor eterno de il divo... Sabeis de otras bonitas y romanticaas...

Soy Yo, lunes 13-Mar-17 17
C
Ramo paniculata
Cristina, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:31

Hola, me podéis ayudar a elegir un ramo sencillo con paniculata y margarita pequeña??? Alguien tiene alguna foto para hacerme una idea??? Sería paniculata con margarita pequeña y algo de eucalipto...

Andrea, lunes 13-Mar-17 26
Eduard
Bromas post boda.
Eduard, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:41

Ayer hablando con mi madre i mi prometida hablamos de las bromas que se hacian a los recien casados y me surgio la duda¿aun se hacen? ¿os

Marta, domingo 12-Mar-17 27
E
Catai tours
Eunice, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:04

Chicas quiero hacer mi luna de miel africa y hemos estado pensando en contratarlo con catai viajes, pero al ver los comentarios cual ha sido mi sorpresa que todos son pésima valoraciones, alguien que...

Tatiana, miércoles 8-Mar-17 8
N
Días antes de la boda...
Naty, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:00

Buenos días guapas!!!!Me gustaría saber como creéis que van a ser esos días previos al enlace.Es decir yo en mi caso la idea es irme de spa con mi pareja o incluso sola y relajarme lo que no está ni...

Nhay, viernes 19-Jul-19 76
Laurie
Viaje de novios
Laurie, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:26

Tenemos dudas entre Tanzania (Safari), Peru o Myanmar. Qué opinais?

Maria, martes 28-Mar-17 20
Nuria
Detalle para invitadas
Nuria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola, no hago más que mirar detalles y cada vez estoy más perdida. No quiero tirar el dinero por lo cual me gustaría algo útil. En un principio pensé en bombones, que al menos puedes comértelos, pero...

Maria, jueves 11-May-17 34
Mariam
Tanzania y zamzibar
Mariam, El 29 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...

Mamen, martes 4-Jul-17 27
L
Coste de viaje a tanzania y zanzibar
Lledó, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:52

Hola! Escribo porque el finde pasado mi novio y yo fuimos a la primera agencia de viajes a mirar la luna de miel. Nuestra idea es conocer África ya que es un continente desconocido para ambos y...

Cynthia, martes 2-May-17 19
Judit
áfrica o américa?
Judit, El 23 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola guap@s! Me caso el 30 de junio de 2018 pero estamos pensando viaje y dudamos entre estas dos opciones: safari o costa oeste!Alguien que haya hecho alguno de los dos puede decirme pros y contras??...

Jcanales, martes 16-Ene-18 25
Sofia
Beach boya zanzibar
Sofia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Pues eso hay unos chicos que se llaman así, en la playa de kiwengwa, si buscáis en foros y leéis sobre ellos son geniales, mi compañera de trabajo les conoció hace 10 años e hizo excursiones con ellos...

Irene, miércoles 22-Feb-17 6
Anita
Vacuna hepatitis a
Anita, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chicas!! No se si os pasa lo mismo y os encontráis en la misma situación que nosotros. En septiembre viajamos a Kenia y Tanzania y en Sanidad de Exterior nos han puesto ya la vacuna de la FIEBRE...

Luisa, sábado 11-Feb-17 44
Isabel
Ayuda con la luna de miel
Isabel, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:44

Hola compis, me gustaría que me ayudarais a planificar un poco mi Luna de Miel. Nosotros somos del Sur y hemos decidido hacer una ruta por el Norte de nuestro país, Galicia, Asturias, Cantabria, País...

Isabel, jueves 9-Feb-17 25
Javier
Acerca del regalo para los chicos
Javier, El 29 de Enero de 2017 a las 10:46

Buenos días a todos, quería consejos sobre el regalo para hacerle a los chicos y he pensado en regalar pendrives de madera para cada chico (adulto) que vaya a la boda, puesto que es algo que...

Mónica, lunes 30-Ene-17 11
R
La gente se porta con el regalo ?
Raquel, El 29 de Enero de 2017 a las 13:33

La ya casadas la gente se porta al acer el regalo? De aki a q me case no tendré todo el convite y me da miedo palmar... me sale el cubierto 150e q ya está bien..

Luna, lunes 6-Feb-17 32
S.novia
Detalles niños. mochilas
S.novia, El 24 de Enero de 2017 a las 17:56

Estas son las Mochilas que voy a dar a los niños, dentro les pondré el libro de colorear, las pinturas y no se si alguna cosa más. Son de AliExpress a 0,88 € cada una Estilo 13 venta caliente corea...

Laury, miércoles 15-Feb-17 33

Grupos generales

Inspiración