Ir al contenido principal
C
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2498días 3hrs
Araceli
Espalda cruzada
Araceli, El 30 de Noviembre de 2019 a las 17:18

Hola! Me he comprado con la espalda igual que este, y me preguntaba si sabéis dónde puedo comprar un sujetador o un body que se adapte y me suene te bien...la verdad es que tengo bastante pecho y me...

Maria, domingo 1-Dic-19 27
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Maria
Momento pipí con vestidazo!!!😂😂😂
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘

Anaaia, lunes 22-Abr-19 155
Laura
¿Tendrías una boda con temática marinera?
Laura, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola bonitas! ¿Eres una enamorada del mar y te gustaría incluirlo en tu día B? ¡Inspírate de esta boda y dale un toque diferente y original a la tuya! ¿Tendrías una boda con temática marinera? ...

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 15
Nati
¿Tienes fotos de tus zapatos?
Nati, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión

Irma, lunes 6-May-19 118
Madi & Jorge
Cenar los profesionales de la boda
Madi & Jorge, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:21

Hola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado...

Marta, martes 14-Ago-18 102
María
Ojo con Pronovias Bilbao calle Navarra
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola chicas!!!! quiero contar mi experiencia con pronovias Bilbao calle Navarra y en especial a una de sus empleadas Beatriz ella te atiende muy maja pero al final te sientes engañada Me explico....

María, domingo 23-Sep-18 58
Beatríz
Nombre de las mesas
Beatríz, El 3 de Julio de 2018 a las 08:56

Holaaa ando muy liada con el tema de la mesa quiero algo original para numerarlas o nombrarlas pero no se me ocurre nada no quiero los típicos números me dais ideas?????graciasss

Jessy, miércoles 4-Jul-18 30
Inés
Dudas sobre el velo y ya desahogo
Inés, El 25 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Sira, lunes 25-Jun-18 109
Beatriz
Mis uñas
Beatriz, El 15 de Junio de 2018 a las 01:03

Pues no estaba muy segura si hacerme el degradado o la manicura de siempre y ahora no me arrepiento de hacermelas asi porque me han encantado 😍

Nati, lunes 18-Jun-18 26
Princess
Enséñanos tus zapatos y tocado bodil.
Princess, El 14 de Junio de 2018 a las 01:16

Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.

María, lunes 27-Ago-18 57
Saray
Ya empiezan a organizarnos gente la boda... 😧
Saray, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:20

Buenos días chic@s, os había leído a much@s de vosotr@s comentando problemas con la organización de la boda, con gente que pone pegas o no simplemente quieren que se haga a su gusto y hasta hace unos...

Ally, miércoles 30-May-18 29
Leticia
Quien reparte regalos?
Leticia, El 30 de Mayo de 2018 a las 06:30

Me gustaría como vais a repartir los detalles en la boda xk yo tenis mi idea pero gente me dice una cosa gente otra......Y luego quería saber en qué momento se reparten si ya después del postre y todo...

Ally, jueves 31-May-18 39
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Yasmin
Que os ha parecido Megan??
Yasmin, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:28

Hola,chicas que tal! Que os ha parecido el vestido, peinado y maquillaje de la ya princesa 👸???

Raquel, sábado 26-May-18 95
Mayka
Bodorrio
Mayka, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:37

Chicas contaremos nuestras anécdotas

Judit, viernes 18-May-18 20
Patricia
Pronovias barcelona
Patricia, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:29

Buenas chicas! Queria saber como fue vuestra experiencia en pronovias barcelona... rambla catalunya. Soy la única que ha salido de alli con ganas de quemarlo todo y de no casarte. Me trataron bastante...

Juseal, jueves 14-Feb-19 35
Tania
Consejos veteranos por favor !
Tania, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola comuu ! Ahora época de bodas comuniones y bautizos, no paro de escuchar “luego la boda no la disfrutas” y no hay nada que más rabia me de con lo disfrutona que soy yo ! Soy de las que piensa que...

Olga, miércoles 16-May-18 30
Graciela
Duda con la espada para el corte de tarta!!
Graciela, El 14 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola comu como estais?? pues ante la duda como siempre recurro a vosotros!! pues esta vez es por ña espada para el corte de la tarta...estoy mirandola y hablando con mis amigas me preguntan que si no...

Damaris, martes 15-May-18 64
María
Quién va primero??
María, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:54

Buenas noches comu he decidido hacer el siguiente debate para ver si podeis aclararme 1 pequeña duda que tengo. Cuando se trata de las invitaciones, etiquetas de regalo,nombre en lo del álbum de...

María, miércoles 16-May-18 165
Kandra
Qué peinado os gusta más??
Kandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:24

Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis...

Patricia, domingo 27-May-18 99
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
M
unos meses entre la boda y la luna de miel
Miriam, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Vereis me ha costado mucho decidirme por la luna de miel, al final nos hemos decantado por Tailandia ya que tiene lo que ambos andamos buscando, naturaleza e historia para mi y playas...

Auri, miércoles 9-May-18 65
Stephanie
Ideas para los regalos de los invitados
Stephanie, El 27 de Abril de 2018 a las 09:48

Quiero algo especial que lo utilicen que sea bonito especial no seeeee

Aina, miércoles 2-May-18 85
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
Patricia
Voluntad en la iglesia!!
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola chicas!!! Bueno pues vamos bajando de dias y ya de los nervios 😬😬!! escribia para ver si las ya casadas o las que se casen saben cuanto hay que dar de voluntad en la iglesia!! 🤔🤔 nose si habra ya...

Cecilia, miércoles 24-Oct-18 58
J
Boda vegana
Jadd, El 8 de Abril de 2018 a las 20:02

Buenas chicas y chicos! Novias y novios! Quería saber si por aquí hay alguna novi@ que haya decidido tener una boda vegana. Es algo que siendo de Sevilla se antoja complicado aunque ya estoy...

Maria, martes 3-Nov-20 39
Celia
Muy amables en Pronovias pero tengo una duda muy importante
Celia, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:51

Buenos días chicas! (Cuidado que es un post bastante largo!😄)Cuando hay cosas buenas hay que decirlas también. Mi vestido es de Pronovias y debo decir que me trataron súper bien. Tenía mi primera...

Celia, sábado 28-Abr-18 28
C
Ayuda sujetador para este vestido
Cris.ga, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:15

Chicas mi cuñada se a comprado este vestido y no sabemos que sujetador puede usar. Ella tiene bastante pecho y se probó un sujetador de estos atados a la cintura ( lo negro que se ve en la foto ) pero...

Evita, martes 13-Mar-18 25
Yomisma
"es que se casa tan lejos....."
Yomisma, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:12

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Celia, miércoles 7-Mar-18 38
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Barbara
Libro de familia
Barbara, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:08

Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Barbara, sábado 24-Feb-18 20

Grupos generales

Inspiración