Ir al contenido principal
Diomar
Diomar

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 15hrs
R
Chicas cuidado con ciertos fotógrafos
Rocio, El 1 de diciembre de 2015 a las 18:51

HOLA CHICAS YO ME CASO EN MARZO. CONTRATE A UN FOTOGRAFO DEL CUAL A LA HORA DE CONTRATARLO TODO MUY BIEN HASTA QUE NOS HIZO DARLE 300 EUROS PARA LA SEÑA. A PARTIR DE AHII TODO PROBLEMAS. UNOS DE LOS...

Rocio, martes 26-Jul-16 22
Jessica
Costumbres: algo nuevo,algo usado,algo azul y algo prestado....
Jessica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Algo nuevo. Es símbolo de optimismo y esperanza para la nueva vida de la novia y todo lo que ha de vivir. Equivale a la esperanza de un nuevo futuro óptimo,símboliza las ganas de empezar a vivir una...

I'mthebride, viernes 8-Ene-16 24
M
Clara novias
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

El viernes voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y despues de decirme que me cambiaban la cita porque no habia confirmado cosa que no es verdad y se lo he demostrado (ya empezamos con mal pie), me...

Marta, miércoles 25-Nov-15 71
Patricia
Papeles boda civil
Patricia, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:29

¡Hola! He estado leyendo varios debates pero hay cosas que no me quedan claras... Nuestra boda va a ser civil, pero la queremos celebrar en el hotel, no nos gusta la idea de que sea en el ayuntamiento...

Pily, sábado 17-Oct-15 12
Cristina
Ideas para zapatos
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola a tod@s!!!! Estoy empezando a organizar mi boda y estoy muy ilusionada. Solo me planteo una cosa, aveces soy un poco loca y tengo ideas que a mi me encantan pero puede que al resto no, asiq...

Sonia, miércoles 25-Nov-15 51
Luna
Zapatos a medida, donde?
Luna, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola! Estoy buscando sitios en Madrid donde hagan zapatos a medidas pero no encuentro demasiado, alguien conoce algun sitio? y si alguien sabe precios para ir haciendome una idea lo agradezco!

Azahar, miércoles 21-Oct-15 14
A
Zapatos novia
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:40

Hola, ya tengo mi vestido de novia, pero estoy como loca buscando los zapatos... Encuentro preciosidades pero claro a unos precios desorbitados y eso que mi presupuesto para los zapatos (es...

Vicky, viernes 20-Nov-15 9
B
¿Poner chanclas para el baile?
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas....

Maribel, domingo 15-Sep-19 42
Tere
Novias de junio 2016
Tere, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas

Virgi, viernes 4-Dic-15 122
Helen
Jardín el botero
Helen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:22

HolaHola! Hemos reservado para casarnos en octubre del año que viene en el Jardín el Botero y me encantaría saber que opinais del sitio, si lo conoceis, si habeis estado como novias o como invitados,...

Mamen, martes 1-Dic-15 10
S
Ya tengo vestido!!
Susana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hoy fui a la primera cita de la prueba del vestido y ya lo tengo!! Que emociones todas juntas, verte de novia...yo ya me imaginaba con mi ramo toda nerviosa ese dia!! La verdad que me decidi por uno...

Míryam, domingo 20-Sep-15 13
L
Boda junio 2016
Lola, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hay alguien de Cadiz para el mes de Junio del 2016?

Yolanda, jueves 8-Oct-15 9
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Anitxu
Expediente matrimonial en sanse
Anitxu, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola chicas! El martes va a ir mi novio al registro civil de san Sebastián de los Reyes para empezar con todo lo del expediente matrimonial. Abren a las 10, pero sabéis si hay q estar antes para q te...

Diomar, viernes 11-Sep-15 10
Cristina
Zapatos para invitadas
Cristina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:28

Hola chicasssss he pensando de poner un cesto para la hora del baile con manoletinas o chanclas....algo cómodo por si alguna. Sufre d dolor de pies...k creo knseran todass!!!jajaja Lo que he estado...

Tania, jueves 17-Sep-15 8
Maria
Vestidos clara novias
Maria, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! Tengo la intención de ir a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido y espero poder encontrar allí el mío. Me encanta el Modelo loretta 2 pero me gustaría saber sí realizan...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 13
Mercedes
Con fecha de iglesia pero sin finca para celebración!
Mercedes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!!! Alguna me puede aconsejar alguna finca en Madrid para la celebración?? Estoy buscando algo para cenar al aire libre pero q tenga encanto... Gracias mil

Elena, jueves 17-Sep-15 23
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
C
Meseros - temática bodas
Cristina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:13

Hola. Quiero preguntaros en que os vais a inspirar para vuestros meseros. Yo había pensado en ciudades en las q hayamos estado. Hace unos años fui a una boda q me encanto y se inspiró en las series de...

María, viernes 16-Oct-15 28
Yoly N F
A 28 días y sin canción para el baile....
Yoly N F, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chic@s!!! parece mentira pero "todavía no tenemos canción para bailar" se que hay millones de canciones bonitas... pero ninguna me llama mucho la atención... alguna sugerencia? muchas...

Hugo, viernes 4-Sep-15 24
Vanesa
Fincas en madrid
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Holaaa, os comento, estoy haciendo una lista con las fincas que quiero ir a ver y preguntar, ya que me caso en el 2017, vamos a celebrar alli todo, y quisiera haber si me podeis ayudar diciendo fincas...

David, miércoles 13-Ene-16 24
Cynthia
Descuento 20% clara novias
Cynthia, El 16 de Julio de 2015 a las 09:35

Buenas chicas! Ayer vi en facebook que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene un 20% de descuento en un montón de vestidos, que no superan los 500EUR, por si os interesa! Un beso a todas y ánimo con...

Diomar, jueves 3-Sep-15 12
B
Vestido invitadas. dónde comprar
Beatriz, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:21

Una de mis mejores amigas me dice que quiere que la acompañe a buscar vestido, y me gustaría ver si me recomendais algún sitio en Madrid, donde los vestidos tampoco sean muy caros, porque no tengo muy...

Beatriz, viernes 14-Ago-15 11
Laura
Boda para 25 junio 2016
Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:48

Chicas vamos a ir diciendo quien se casa este día..la mía es de mañana a las 12h. Estoy mirando fondue de chocolates pero se me van de precios alguien conoce algo???

Libertad, martes 18-Ago-15 11
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
E
Ya tengo mis zapatillas para el baile, happyzapas preciosas
Eva, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:15

Pues eso que ya me han llegado, estoy enamorada de ellas. Una chica majisima y un trato genial, 100% recomendado

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 19
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
V
Alianzas
Veronica, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:51

He estado mirando alianzas y madre mia son cariiiisimas,mi chico me dice que es mucho dinero para nada porque el no se la va a poner,ya que no le gusta llevar ni anillos ni pulseras ni nada de nada,no...

Maria, jueves 13-Ago-15 35
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Diomar
Regalos
Diomar, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:24

Buenos días chicas, tengo varias dudas haber si me podéis ayudar. La primera es si alguna sabe donde comprar chanclas personalizadas para regalar. La segunda, quiero regalarle a mi padre unos gemelos...

Diomar, lunes 10-Ago-15 4
Mandy
Alpargatas/bailarinas
Mandy, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si podéis opinar o contarme lo que habéis hecho aquellas chicas que habéis puesto alpargatas o bailarinas para las chicas. Mi pregunta es, habéis preguntado el...

Dvlm, jueves 14-Ene-16 27

Grupos generales

Inspiración