Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2851días 14hrs

Posts

18
Matea
¿que cancan utilizar?
Matea, El 31 de Julio de 2016 a las 00:02

Buenas, me gustaria saber si un vestido de este tipo necesitaria cancan y que tipo de cancan le va bien??? tiene algo de cola y es voluminoso en los volantes cancan

Matea, martes 2-Ago-16 11
Vanessa
Busco plantillas cuadernillos rubio
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 15:39

Pues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin...

Antonio, domingo 9-Oct-16 54
Mamen
Contratar excursiones con costa
Mamen, El 12 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola, nos vamos con costa cruceros el 22 d agosto saliendo d venecia. Donde habeis contratado excursiones??. Ya que en el barco son muy caras. Realmente vale la pena contratarlas?? O es mejor ir por...

Keka, lunes 13-Jun-16 6
Natalia
Cuadernillo rubio para testigos
Natalia, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...

Mónica, miércoles 1-Jun-16 37
N
Regalo invitados: algo típico de madrid o extremadura
Novia, El 3 de Abril de 2016 a las 18:56

Me caso en la ciudad de mi chico y vamos a poner en el menú varias cosas de su tierra. Pero, En los regalos que voy a dar me gustaría hacer un guiño a la ciudad donde nací y vivo (Madrid) o de donde...

Patricia, domingo 8-May-16 14
P
Crucero fiordos noruegos 27 de junio
Patricia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:42

Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo

Alvaro, martes 16-Ene-18 31
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Lola
Protectores de tacón económicos
Lola, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola chic@s! Alguien ha conseguido los famosos Llellés pero a un precio más absequible?? Me gustaría ponerlos en nuestra boda pero quería dar otro regalo a las chicas así que prefería gastarme poco...

Laura, lunes 15-May-17 42
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6
M
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Badajoz
Miguel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chic@s, nosotros una pareja de chicos que nos csamos en merida en 9 de julio tambien y me gustaria intercambiar opiniones y ayudarnos entre nosotros, que os parece?? como llevais los...

Jessica, jueves 30-Jun-16 14
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
J
Poner en la barra libre rincon para hacer gonc tonic
Julia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Buenas chicas. Tengo barra libre en la boda me entran 2 horas. Pero como hay mucha gente que bebé ginc tonic he pensado poner las cosas que hacen falta para que se los prepare la gente. Fresas....

Ana El, domingo 6-Sep-15 8
Melania
Kissing booth!!!! photocall
Melania, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Queria compartir nuestro photocall que hemos hecho una cabina de besos. Si vais a mis fotos podreis ver la original. Aun esta por terminar pero ya queda poco! Cuando este ya terminada ya os pondre...

Melania, lunes 26-Oct-15 16
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Maria
Mi boda
Maria, El 17 de Julio de 2015 a las 11:04

Bueno, casi dos meses después me decido a poner fotos de mi día. Salió casi todo perfecto (y digo casi porque yo soy muy perfeccionista y le encuentro fallos a todo). Nos casamos en Villa Mediterránea...

Margarita, lunes 18-Jul-16 94
Anna
Novias 2016!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...

Lucia, martes 5-Abr-16 405
L
Personaliza tus zapatos de novi@
Lidia, El 13 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola he comprado unas pegatinas para los zapatos de novia y de mi chico con el contenido " si quiero yo tambien" no se si habeis visto alguna novia q los haya llevado pero me parece una idea muy...

Alicia, miércoles 15-Jul-15 11

Grupos generales

Inspiración