Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola a tod@s! Os pido opinion a las q hayais ido o tngais pensado luna d miel x italia, loq hemos pensado es toscana italia roma florencia pisa ...nose q mas durante 6dias o asi y terminar otros 6...
Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...
Hola, sigo dándole vueltas a mi photocall (en principio ambientado en cine). La estructura me la deja el fotógrafo(como la d la photo). Yo me tengo que encargar del fondo.imprimir en una imprenta en...
Buenas chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un photocall económico!!!mil gracias
Hola chicas!!estoy buscando papel kraft xa los conos (para el arroz o pétalos) lo quiero color oro o negro sabéis donde lo puedo encontrar? Gracias wapis
Hola a tod@s!! tengo el dilema de como llevar los zapatos si de color o blancos, el novio es clasico y los quiere blancos pero no encuentro zapato blanco que me guste y por otro lado me gustaria...
Hola Chicas!! Estoy buscando como loca las pulseras de azahar que se llevaban antiguamente. He visto algunas paginas de internet que las tienen pero me gustaria verlas. Sabeis algun sitio de Cádiz...
Hola chicas aver quien me puede ayudar a buscar estos zapatos o al menos unos similar del mismo color y tejido...un millón de gracias
Tengo pensado en llevar pendientes turquesa y en mi búsqueda he dado con estos de viceroy de la colección de penelope cruz, que os parecen?
Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa...
Creo que ya tengo viaje de novios una paseo x la toscana o bajo el sol de la toscana como la película! Tenía muchas ganas de ir desde que vi la película y estoy muuuuy emocionada, ahora falta acabar...
Hola tengo un problema.en una agencia se me va del presupuesto irme a Italia.asiq hemos decidido ir x libre.alquilaremos un coche allí e iremos a visitar los sitios.el vuelo y los hoteles los...
Hola chicas, he visto muchísimas fotos de bastidores bordados en punto de cruz y me parecen preciosos..me gustaría saber si alguna de vosotras tienen algún patrón para ir practicando.. Muchas gracias!...
Hola a tod@s!!!! Estabamos buscando invitaciones con sobre forrado y he buscado tantiiiiisimo que queria contaros que Las He Encontrado!!!............Las he reservado en Imprenta Pedragosa!! Os subo...
Chicas os necesito quiero recopilar todas las fotos de las ciudades que podamos entre todas yo me ofreco ha hacerla desde ALICANTE. La frase que yo quiero es; PABLO ESTOY TAN ENAMORADA DE TI QUE LO...
Este es mi pai pai mariposa. Estan hechos con dos bases de cartulina, palo de helado, papel pintado (de empapelar paredes) y todo ello pegado con cola de carpintero. Espero os ayude!
Hola preciosas!!!!! Las cuñas para novias son una opción ideal para aquellas que queréis lucir guapas y cómodas en vuestro día B. Si vuestra boda es vintage o rural, este tipo de zapatos os viene...
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Hola me gustaría saber parejas q se casan en abril, ayuda con el viaje de novios. Nosotros el 16 de abril y del viaje no he mirado nada, tampoco tengo mucho preparado y alguna ayuda no vendría mal....
Buenas chic@s!!!!estoy loca buscando papel para forrar las solapas de los sobres!!!si alguien me puede ayudar OS lo agradecería mucho ya que comprar el sobre forrado me sale bastante caro!!!
Hola chicas!! Abro este debate porque no se si aun será pronto para mirar el viaje los que nos casamos el 16 de abril de 2016!!! Si ya lo habéis mirado... Donde tenéis pensado ir??? Nosotros estamos...
Hola. Nosotros nos casamos de momento en Abril de 2016. Estamos empezando por la lista de invitados para hacernos una idea de la gente que queremos invitar, lo cierto que entre familia y amigos se...
Hola chicas, OS comento, me he enamorado y comprado unos zapatos color rojo estilo corte salón pero con un poco de lengüeta y son en género de ante, hasta aquí todo perfecto, pero la cuestión es que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a tod@s! Estoy buscando por internet ferias de bodas porque una amiga mía contrató alguna que otra cosilla en una feria y le hicieron descuento. He buscado en Madrid y en Zaragoza que es de donde...
Este post va dirigido a tod@s aquellos novi@s que nos hemos decidido a regalar bailarinas/manoletinas/alpargatas en nuestra boda. Os dejo unas ideas de cómo podríamos colocarlas y presentarlas de una...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...