Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2405días 9hrs
Rocio
Mis fotos de preboda
Rocio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:01

No puedo estar más contenta con mis fotos de preboda. Quedé alucinada con ellas..no podía imaginar que salieran así de bonitas o eso me parece a mi. Gracias a fran leonardo photographers...

Nerea, sábado 23-Sep-17 35
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Miriam
Invitaciones terminadas
Miriam, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...

Natalia, martes 17-Jul-18 186
Marga
Por fin llegó el dia!
Marga, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Pues sii..por fin llegó mi 17-9-2017!! Tanto esperar y preparar y ya estoy liada. Que nerviooss..estoy hecha un flan!!!!! Ahora mismo en la pelu terminado de peinarme y ya..pues a correr para casa de...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 21
Lydia
Peinado+peluquería+vestido
Lydia, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:46

Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo, el viernes tuve prueba de todo el conjunto y salí encantada pero ayer me puse a mirar las fotos y me falla algo( a lo mejor soy yo entera) me veo muy...

Numei, jueves 21-Sep-17 33
K
Nuestro libro de firmas! 🙈
Kilian, El 17 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Pues nada ya tenemos en nuestras manos el libro de firmas! Ahora solo queda que llegue el día y llenarlo de muchas palabras bonitas y fotos instantáneas! 😍

Princess, lunes 18-Sep-17 42
Elisa
Peinado+tocado. ¿Os gusta?
Elisa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 00:56

Chicas, ¿qué os parece?

Lara, martes 26-Sep-17 88
Alexandra
Nuestro sello!!
Alexandra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola familia!!Llevo una semana algo desaparecida, pero empecé a tope con el trabajo y hasta que no me organice casi no tengo ni tiempo libre.Hoy quería hablaros de lo contentos que estamos con MI...

Raquel, jueves 21-Sep-17 39
Sara
y llevo el gran día!!!
Sara, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:51

En un ratito pelu!!!! Y a empezar a prepararse!!! Cn todo listo!!!

Beatriz, lunes 18-Sep-17 18
Nuria
Alianzas
Nuria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Hola chicas!!! Como lleváis vuestros preparativos? Quería haceros una consulta, con cuánto tiempo seria conveniente ir viendo las alianzas, yo creo que estoy muy tranquila. Pienso que con 4 o 5 meses...

María, lunes 18-Sep-17 21
Cirenia
Mis Alpargatas
Cirenia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Buenos días chicas!!! Hace un tiempo os enseñé mis zapatos, preciosos pero con un taconazo de infarto. Fueron un capricho, así que necesitaba un plan B "porsiacaso". En una tienda de novias encontré...

Mónica, miércoles 20-Sep-17 39
Jamila
Huracan en cuba
Jamila, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola!!!!alguien que vaya a cuba estos días...que va a pasar con nuestros viajes??el huracan va a hacer mucho daño en el.pais....Alguien que sepa sobre esto más que Yo??las agencias cambian lugar de...

Maria, domingo 24-Sep-17 21
Alejandro
Modelo Isabela o modelo talin?
Alejandro, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas, tengo una duda y necesito ayuda. Estoy indecisa entre dos vestidos.,el modelo talin de maggie sottero o el isabela de Adriana alier. Los dos me parecen finos y elegantes, y a su vez muy...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 45
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Adriana
Pedida de Mano | Simplemente espectacular !
Adriana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:50

Buenas tardes chic@s !! Ayer día 10 de Septiembre mi novio y padre de mi hijo de 11 meses me pidió matrimonio de una manera espectacular. Soy organizadora de un evento (Concentración de Coches en...

Ally, martes 12-Sep-17 39
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86
Lorena
Fotos divertidas con los amigos!!!
Lorena, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:30

Hola a tod@s!!! Pues por suerte mis amigos se prestaron a hacer el tonto un rato con nosotros y éste fue el resultado, espero que os guste mucho nosotros pasamos un rato muy divertido!!! Foto 1Foto...

Vanesa, viernes 8-Sep-17 32
Miriam
Mis alfileres
Miriam, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Hola comu!! Ayer me decidí a hacer los alfileres para la boda con fimo. Pensé que no me saldrían ni de coña pero mirad este es el resultado: Ni tal mal! Jajaja lo mismo me animo y me pongo a hacer...

Miriam, domingo 10-Sep-17 51
Coral
Cada día que pasa tengo más dudas...
Coral, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:02

Hola chic@s!! Que tal empezáis el día? Yo bueno, estoy preocupada porque me entras dudas sobre mi vestido. Llevo varias semanas así y nose que hacer. Cuando veo el vestido en Internet me parece...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 31
C
Zapatos
Carol, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Hola chicas cual de los dos zapatos os gusta más...es que a mi me encantan los dos y no se por cual decantarme

Noelia, miércoles 4-Oct-17 27
E
¿Preboda o postboda?
Eli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:04

¡Buenos días Comu! ¿Qué tipo de reportaje fotográfico haréis? ¿Preboda o postboda?

Lourdes, sábado 9-Sep-17 41
Andrea
Uñas de gel??
Andrea, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Holaaaa!!! Tengo una duda ... y es que no se que hacerme en las manos para el día B. Debido a que tengo un peque, no consigo dejarme las uñas largas. Alguien que haya tenido uñas de gel y me pueda...

Aitana, miércoles 27-Sep-17 31
Karly
Mi furgo para photocall (low cost)
Karly, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:08

Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......

Marta, lunes 16-Abr-18 168
Leticia
Kit ceremonia
Leticia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:46

Hola!! Pues este ha sido el resultado de la tarde de manualidades .Las lagrimas de felicidad y tarjetas de agradecimiento son de Hermanas Bolena. Como no queríamos tirar arroz, hemos preparado el...

Ally, martes 5-Sep-17 23
Loli
Autobuses invitados
Loli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chic@s, hemos decidido q cada invitado que quiera usar bus, lo pague, hemos ido a la mayoría así y lo haréis algunos por lo que he leído, como lo planteareis y haréis?? Gracias

Tina, domingo 10-Sep-17 36
Estela
Mi día ha pasado... qué rápido
Estela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Mi dia a pasado y que rapido! Disfrutarlo como si fuera el último!!! Y no os rayeis al final todo sale y no hace falta tanto solo ilusion y ganas!

Margarita, viernes 8-Sep-17 36
Lauri
Ya pasó el mejor día de mi vida
Lauri, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Chicas!!! Ya pasó mi día pero yo sigo en una nube. No tengo palabras para explicarlo. Todo salió perfecto fue como lo llevo soñando dos años, romántico, bonito, y sobretodo, muy muy emotivo, lloró...

Maria, jueves 7-Sep-17 43
Ana
Muñecos Tarta!!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Pues la verdad chic@s,que como me queda tanto tiempo no me había parado a pensar en ciertas cosas,como por ejemplo son los muñecos de la tarta.El otro día mi chico viene y me dice mira lo q encargado...

Marina, domingo 10-Sep-17 27
Enamorada
Estamos locos xd
Enamorada, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Pues eso que estamos locos 😜 hemos puesto dos lienzos grandes en casa hasta ahí perfecto xk lo teniamos claro y ademas en sitios/espacios de la casa pues que pedian cuadros grandes ( salon encima del...

Tatiana, miércoles 6-Sep-17 36
Natalia
Cambio de vestido?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola comuu!! E visto algún debate para el cambio d vestido para la noche dl dia B,, alguna se lo cambiara o segira con el d novia ?? Yo es que no lo habia pensado la verda ,,, 😋 Que vaia biien!!!...

Carmen, domingo 10-Sep-17 41
Baby Mrtn
Detalles invitados- nada me gusta😓
Baby Mrtn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...

Mabel Pines, martes 5-Sep-17 28
Marga
Necesito consejo!
Marga, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:18

Estoy aqui dandole vueltas y es que no se que hacer! No se lo he contado a nadie...os pongo un poco en situación.Mis padres economicamente..regular..por lo q no me estan pudiendo ayudar demasiado o lo...

Maria, domingo 10-Sep-17 60

Grupos generales

Inspiración