Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Hola chicas, sé que había otro post sobre este tema, pero he creado uno nuevo para ver si llega a más gente y podéis contar vuestra experiencia. Me gustaría buscar embarazo en los próximos meses pero...
Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos...