Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2015

Soy una enamorada de la vida. Me encanta sonreir e intento ser feliz y hacer la vida más feliz a todo el que me rodea. Como veréis, rezumo optimismo por... Ver más

Soy una enamorada de la vida. Me encanta sonreir e intento ser feliz y hacer la vida más feliz a todo el que me rodea. Como veréis, rezumo optimismo por los cuatro costados!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3891días 9hrs
Isabel
Cupcakes y cakepops con las 3 b buenos, bonitos, baratos
Isabel, El 22 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola Chicas! Tengo una duda. quiero poner con la mesa dulce, Cupcakes y Cakepops pero no sé donde comprarlos. Sabéis algún sitio que los hagan con las 3 B? Bueno, bonitos y, soobretodo... baratitos?...

Isabel, miércoles 5-Ago-15 11
Sonia
Una manualidad más a 3 días de mi boda
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 19:15

Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???

Lorena, martes 28-Jul-15 78
Ellie
Mis manualidades (1/9). previas
Ellie, El 21 de Julio de 2015 a las 11:58

Ahora que ya ha pasado la boda, puedo poner todo lo que he ido haciendo a mano. Tengo que decir que me encantaban las manualidades y estaba bastante acostumbrada a hacer, antes de comenzar a preparar...

Berta, viernes 24-Jul-15 31
Romantica
Arbol de huellas
Romantica, El 22 de Julio de 2015 a las 16:01

Hola chicas que os parece este arbol de huellas viene con sus tintas y las instrucciones en ingles y vale 13.90€ que os parece? Por cierto yo las tinta las cojo en tonos rosados

Romantica, viernes 24-Jul-15 15
Inma
Las cositas de mi gran dia b
Inma, El 22 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola a todos: El pasado 27 de Junio fue nuestro gran y maravilloso dia sin duda uno de los dias mas felices de mi vida. Todo salio muy bien y la gente lo paso a lo grande. Yo he obtenido muchas ideas...

Irene, jueves 23-Jul-15 25
Desiree
Sos ideas para la boda de mi amiga!!
Desiree, El 22 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda,,mi amiga se casa en una semana y no se que cojerle de detalle, ella nos cogio las copas para el brindes pero ella ya las tiene y el libro de firmas tb, se os...

Isabel, miércoles 22-Jul-15 7
Gema
Las fotos de mi fotógrafo!!!! parte 3
Gema, El 22 de Julio de 2015 a las 15:43

Y el reportaje posterior. Con la sombrilla, que hacía muchísimo calor Mi besucón Los calcetines chulis Ternura Paseando Mi apoyo Al sol Nuestros paparazzis El resultado de sus fotos Haciéndonos ojitos...

Casandra, jueves 30-Jul-15 12
Alicia
Ya ha pasado mi boda!
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 21:53

Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...

Sara, jueves 30-Jun-16 55
Alicia
Lanzar globos luminosos
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 11:53

Hola a un mes de mi boda y habiéndome dicho que si se podía, ahorae dicen que no puedo soltar farolillos tailandeses, que rabia... así que la opción es hacerlo con globos luminosos, alguien sabe...

Mirian, jueves 23-Jul-15 8
Sara
¿Con qué traje de novio te gustaría ver a tu marido?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Amelie, sábado 5-Mar-16 132
N
Abalorios y cajas para hacer pulseras d mi vestido
Noemí, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Vuelvo a la carga con más cositas para hacer jajjaa, ya he comprado las cajitas para presentar las pulseras q kiero hacer con la tela de mi vestido y los abalorios para ello (cierres, unas perlitas y...

Sarah, sábado 25-Jul-15 29
Esther
Palabra de honor o tirantes
Esther, El 20 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...

Kangyun, martes 28-Jul-15 72
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Anna
33 coronas de flores para tu peinado: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...

Zulay, lunes 12-Oct-15 38
Marinera
Conos diy para arroz, confeti, pétalos...
Marinera, El 20 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola! Creo éste debata para enseñaros los conos que he hecho con papel craft y blonda para el arroz, confetis, pétalos... Qué os parace? Queda bien? Me dá miedo que sea cutre... Gracias! Conos.

Noelia, viernes 30-Oct-15 21
Tamar
Fotos.... con padrinos???
Tamar, El 20 de Julio de 2015 a las 13:20

Haber chicas.... Cuando acabe la ceremonia en la iglesia.....se hagan las fotos oportunas cob ma familia, nos tenemos que ir con la madrina y el padrino a hacernos las fotos?? O nos vamos solos!?? O...

Tamar, jueves 23-Jul-15 21
N
Titulo mesas. solo dos
Nuria, El 20 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola. Quería preguntaros que OS parece. Tenemos.dos grupos de amigos; que cada grupo tiene un nombre jejejeje un nombre de grupo; q tb tenemos en los grupos de wasap. Había pensado en esas dos mesas...

Gema, jueves 23-Jul-15 6
C
Que regalar a mi hermana
Cristina, El 20 de Julio de 2015 a las 10:43

Hola! Me caso el próximo 8 de agosto....y como a todas supongo nos pilla un poco el toro...y aquí estoy ultimando detalles... Mi pregunta es....yo tengo una hermana...y para mi es muy especial...

Sara, martes 21-Jul-15 3
Maríapriego
Ya estamos casados!!
Maríapriego, El 20 de Julio de 2015 a las 11:13

Hola chicas, tras meses de preparativos y nervios ya estamos casado, salió todo perfecto y lo pasemos de maravilla, os dejó unas fotillos del gran día para que veáis como iba son de mu ha calidad...

Elizabeth, miércoles 22-Jul-15 31
Romantica
Pomperos muy economicos
Romantica, El 20 de Julio de 2015 a las 11:30

Chica solo escribo para comentaros que los pomperos en aliexpres estan baratisimos 72 pomperos por poco mas de 15€ y he comprado las etiquetas por novodistribuciones totalmente personalizado por dos...

Cristina, lunes 20-Jul-15 10
Marta
Aún no hemos empezado los preparativos, somos raros???
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 11:34

Buenos días!!! Normalmente entro en la web y os leo para captar ideas y me encanta!! Pero faltan 10 meses para mi boda y lo veo muy lejano todavía por lo tanto aún no hemos empezado ha pensar en...

Soraya, jueves 23-Jul-15 52
G
Invitaciones para el cine como detalle invitados
Gijón, El 5 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...

Bertha, sábado 16-Ene-16 31
Yaiza
Cosillas del dia b
Yaiza, El 18 de Julio de 2015 a las 08:25

Ya ha llegado el gran día, os dejo lo que tenemos preparado.

Yaiza, miércoles 22-Jul-15 34
Zaida
Hoy es el día ya!
Zaida, El 18 de Julio de 2015 a las 09:33

Ya llegó el momento en unas horas empieza todo. Ke extraña sensación...os enseñaré fotos.

Montse, miércoles 4-Nov-15 12
Tamy
Me caso en 2horas
Tamy, El 18 de Julio de 2015 a las 11:27

Chicas me caso en 2 horas! Estoy terminando de peinarme y maquillarme! Gracias por todo, por vuestros consejos, vuestra paciencia, y vuestros detalles! Espero tener una boda tan magnifica como las...

Cristina, domingo 19-Jul-15 20
Ziedune
Alguien se ha casado en su casa al estilo de las películas americanas? ??
Ziedune, El 18 de Julio de 2015 a las 12:41

Buenas a todos!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en su casa al estilo americano tipo en el jardín. ... o que piensa casarse. Me gustaria conocer la experiencia que habéis tenido. que mi...

Vero, lunes 31-Ago-15 15
Luiza
Hoy empieza mi boda de una semana!
Luiza, El 18 de Julio de 2015 a las 13:26

Como dice el título hoy empieza mi boda al estilo marroqui! Una semana que dura jeje asi que unos nervios! Ya subiré fotos para que veais! Un saludo super grande a todos y todas y gracias por todo...

Luiza, viernes 14-Ago-15 22
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Garazi
Mi vestido y peinado
Garazi, El 16 de Julio de 2015 a las 17:44

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Sandra, viernes 23-Oct-15 127
Miryam
Ayuda opciones centros de mesa
Miryam, El 16 de Julio de 2015 a las 19:35

Hola chicas!!! necesito vuestra opinión! decidme si os gustan los centros de mesa y cual os gusta más. Están hechos rápidamente, por lo que abria q pulirlos..pero la idea base es la de las fotos, con...

Zulay, viernes 20-Nov-15 40
Jose
Ya paso mi gran dia
Jose, El 12 de Julio de 2015 a las 14:03

Fue un día increíble y lleno de emociones. Lo único malo es que pase tan rápido. Os dejo alguna fotillo que hicieron los invitados

Buscadora, sábado 1-Ago-15 43

Grupos generales

Inspiración