Gijón, Asturias · Desde Julio del 2015
Soy una enamorada de la vida. Me encanta sonreir e intento ser feliz y hacer la vida más feliz a todo el que me rodea. Como veréis, rezumo optimismo por... Ver más
Soy una enamorada de la vida. Me encanta sonreir e intento ser feliz y hacer la vida más feliz a todo el que me rodea. Como veréis, rezumo optimismo por los cuatro costados!!!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola Chicas! Tengo una duda. quiero poner con la mesa dulce, Cupcakes y Cakepops pero no sé donde comprarlos. Sabéis algún sitio que los hagan con las 3 B? Bueno, bonitos y, soobretodo... baratitos?...
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Ahora que ya ha pasado la boda, puedo poner todo lo que he ido haciendo a mano. Tengo que decir que me encantaban las manualidades y estaba bastante acostumbrada a hacer, antes de comenzar a preparar...
Hola chicas que os parece este arbol de huellas viene con sus tintas y las instrucciones en ingles y vale 13.90€ que os parece? Por cierto yo las tinta las cojo en tonos rosados
Hola a todos: El pasado 27 de Junio fue nuestro gran y maravilloso dia sin duda uno de los dias mas felices de mi vida. Todo salio muy bien y la gente lo paso a lo grande. Yo he obtenido muchas ideas...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda,,mi amiga se casa en una semana y no se que cojerle de detalle, ella nos cogio las copas para el brindes pero ella ya las tiene y el libro de firmas tb, se os...
Y el reportaje posterior. Con la sombrilla, que hacía muchísimo calor Mi besucón Los calcetines chulis Ternura Paseando Mi apoyo Al sol Nuestros paparazzis El resultado de sus fotos Haciéndonos ojitos...
Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...
Hola a un mes de mi boda y habiéndome dicho que si se podía, ahorae dicen que no puedo soltar farolillos tailandeses, que rabia... así que la opción es hacerlo con globos luminosos, alguien sabe...
Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Vuelvo a la carga con más cositas para hacer jajjaa, ya he comprado las cajitas para presentar las pulseras q kiero hacer con la tela de mi vestido y los abalorios para ello (cierres, unas perlitas y...
Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...
Hola! Creo éste debata para enseñaros los conos que he hecho con papel craft y blonda para el arroz, confetis, pétalos... Qué os parace? Queda bien? Me dá miedo que sea cutre... Gracias! Conos.
Haber chicas.... Cuando acabe la ceremonia en la iglesia.....se hagan las fotos oportunas cob ma familia, nos tenemos que ir con la madrina y el padrino a hacernos las fotos?? O nos vamos solos!?? O...
Hola. Quería preguntaros que OS parece. Tenemos.dos grupos de amigos; que cada grupo tiene un nombre jejejeje un nombre de grupo; q tb tenemos en los grupos de wasap. Había pensado en esas dos mesas...
Hola! Me caso el próximo 8 de agosto....y como a todas supongo nos pilla un poco el toro...y aquí estoy ultimando detalles... Mi pregunta es....yo tengo una hermana...y para mi es muy especial...
Hola chicas, tras meses de preparativos y nervios ya estamos casado, salió todo perfecto y lo pasemos de maravilla, os dejó unas fotillos del gran día para que veáis como iba son de mu ha calidad...
Chica solo escribo para comentaros que los pomperos en aliexpres estan baratisimos 72 pomperos por poco mas de 15€ y he comprado las etiquetas por novodistribuciones totalmente personalizado por dos...
Buenos días!!! Normalmente entro en la web y os leo para captar ideas y me encanta!! Pero faltan 10 meses para mi boda y lo veo muy lejano todavía por lo tanto aún no hemos empezado ha pensar en...
Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...
Ya ha llegado el gran día, os dejo lo que tenemos preparado.
Ya llegó el momento en unas horas empieza todo. Ke extraña sensación...os enseñaré fotos.
Chicas me caso en 2 horas! Estoy terminando de peinarme y maquillarme! Gracias por todo, por vuestros consejos, vuestra paciencia, y vuestros detalles! Espero tener una boda tan magnifica como las...
Buenas a todos!!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en su casa al estilo americano tipo en el jardín. ... o que piensa casarse. Me gustaria conocer la experiencia que habéis tenido. que mi...
Como dice el título hoy empieza mi boda al estilo marroqui! Una semana que dura jeje asi que unos nervios! Ya subiré fotos para que veais! Un saludo super grande a todos y todas y gracias por todo...
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hola chicas!!! necesito vuestra opinión! decidme si os gustan los centros de mesa y cual os gusta más. Están hechos rápidamente, por lo que abria q pulirlos..pero la idea base es la de las fotos, con...
Fue un día increíble y lleno de emociones. Lo único malo es que pase tan rápido. Os dejo alguna fotillo que hicieron los invitados