Azuaga, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Hola, Os quería comentar mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estoy embarazada de 16 semanas y no cojo peso, estoy igual que antes de estarlo. Trabajo y estoy a hora y media de trayecto en...
Chicas, cuando se firma la epidural? A mi no me han dicho nada y tengo mis dudas....
Hola chicas, estoy de 5+4 y tengo hipotiroidismo.Mañana voy a ver los resultados de la analitica q me hice el viernes pasado. A vosotras como os lo regulan, con cuanta frecuencia? Yo partia de...
Haber chicas que opináis o habéis hecho vosotras!Todavía no se si estoy embarazada (solo tengo un día de retraso) pero siempre me lo he preguntado y no se qué haría si me tuviese que hacer un test....
Hola chicas!! mi pregunta curiosade hoy es por saber cuantas somos primerizas! y las que no, seatrasaron o se adelantaron de la Fecha posible de parto????? besossss a todas las mamis
Hola futuras mamis! Abro este debate para saber un poquito sobre dar a luz en cruz roja. Para conocer a futuras mamis, yo doy a luz en marzo. Que tal los partos que os ha asistido el doctor enrique...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Hola a todos y todas!He estado buscando por si había algún debate de personas que han necesitado una ayudita en la búsqueda de su bebé en córdoba, pero no lo he encontradoMe gustaría que en este...
Después de mucho mirar, nos hemos decidido x este be cool!! Q ganas de tener a nuestra princesita en el!!!!!
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Chicas os hecho d menos jaj y ya q queda poco meterme en el grupo otra vez!!! Soy Carol!
Hola a tod@s!!Ando a la desesperada. En unas semanas tengo que ir a la primera prueba de mi vestido, y aun no encuentro zapatos.Necesito unos zapatos que tengan un tacon de unos 5-6 cms como mucho, ya...
Hola buenos dias, quisiera poner de madrina a mi mama pq mi mama nunca va a poder serlo, y mi suegro no tiene niñas entonces queremos que sea el padrino. Todo el mundo me dice que no lo haga pero es...
Hola guapos!!!! Qué preferís: ¿una boda íntima con pocos invitados o una a lo grande con mucha gente? ¿Cómo será la vuestra?
¿Qué preferís zapatos de tacón o zapato plano para este dia?
Hola, mi idea del zapato de novia no coincide con lo establecido. Me caso en mayo, en una finca donde hay cesped, gravilla, tierra... asi que descarto el tacon. Y no me gustan ls manoletinas. Y un...
Hola chicass!!! Nos quedan 38 dias para el gran dia!! Aun no me lo creo despues de un año pensando que falta tanto y esta ahí yaaaa ahora ya me agobio con todo..aisss aver cositass...no se que regalar...
Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...
Hola! Estoy ya pensando en cómo podría colocar los grupos de mesas y demás (tengo grupos realmente variados de gente jejejeje) y algo que me trae un poco de cabeza es qué hacer con los niños. Hasta...
Hola chicas, necesito ayuda con los zapatos. Que zapatos para este vestido? Había pensado en unos de color rosa palo. No pueden ser más de 6 cm porque sino seré más alta que mi chico. Alguna idea,...
Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Holaaa me voy a casar en un balneario donde ira un concejal ha casarnos.MI pregunta es si me tengo k casar antes x el juzgado ? Esk si lo hago así para k me viene a casar un concejal y hacer un paripé...
Buenos días a tod@s!!! Una boda no solo es le banquete, también tienes que preocuparte a veces del alojamiento si lo vas a hacer más apartado de la ciudad o en otra provincia. ¿Dónde dormirán tus...
Hola chicas!!! Imagina que tu pareja está delante de ti y te pidé matrimonio en estos momentos. ¿Con qué anillo le darías el "Sí, quiero? Escoge el más bonito! Besos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Hola buenas tardes. Estamos empezando a preparar nuestra boda y queremos que sea civil pero estilo americano, es decir, sin celebrar la ceremonia en un ayuntamiento ni un juzgado sino al aire libre en...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Buenas chicas!! Nos vamos de luna de miel a Tenerife Norte....nos quedamos en el Bahía Príncipe San Felipe.Tenemos pensado coger coche de alquiler...me recomendais alguna agencia o todas son mas o...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda